Jay Cutler Enorme antes del Olympia

hola willy, tanto tiempo andabas desaparecido


Sobre jay!!

Maldito cabron!! lo envidio!! jajajaja

si le clavan un cuchillo se muere? o se le traba el cuchillo en los musculos?
 
Hijo de puta!! que bestia!

a mi me gusta mas el cuetpo asi no tan tan tan definido, ni con las venas fuera. Asi mas natural. Supongo que ahora esta asi y luego perderá peso y tal y cual...

No se porque tantos culturistas "se centran en hacer espalda" descuidando el tamaño de los bicep. Markus ruhl, Ronnie coleman, practicamente todos tienen unos mini-bicep y super-espaldas. No se, yo me centraria mas en pecho y bicep que espalda... porque la espalda ya es grande de por si... Me quedo con el rollo lee Priest para los brazos. Aunque supongo que estoy diciendo una tonteria xD
 
si le clavan un cuchillo se muere? o se le traba el cuchillo en los musculos?

Yo creo que habria que comprobarlo porque esta enorme enorme... Ya puede estar bien Ronnie, Victor y Dexter porque sino ya se quien va a ser el mister O de este año.

Saludos Catulo.
 
Hijo de puta!! que bestia!

a mi me gusta mas el cuetpo asi no tan tan tan definido, ni con las venas fuera. Asi mas natural. Supongo que ahora esta asi y luego perderá peso y tal y cual...

No se porque tantos culturistas "se centran en hacer espalda" descuidando el tamaño de los bicep. Markus ruhl, Ronnie coleman, practicamente todos tienen unos mini-bicep y super-espaldas. No se, yo me centraria mas en pecho y bicep que espalda... porque la espalda ya es grande de por si... Me quedo con el rollo lee Priest para los brazos. Aunque supongo que estoy diciendo una tonteria xD

No se si se "descuiden" en hacer biceps, yo creo que influye la genetica

por ejemplo Lee Priest, tiene pectorales y espalda de niñita a comparacion de sus brazos, pero el dice que es culpa de la genetica, y no tiene por que mentir


Saludos
 
PUafffffffffffffffffff.....esta gigante!!!!veremos como se keda cuando defina a tope pero le veo las piernas mas grande y una anchura bestial...ronnie lo tiene mu mu dificil!!!!
 
No se si se "descuiden" en hacer biceps, yo creo que influye la genetica

por ejemplo Lee Priest, tiene pectorales y espalda de niñita a comparacion de sus brazos, pero el dice que es culpa de la genetica, y no tiene por que mentir


Saludos

Ademas de que resulta ridiculo el decir que Ronnie o Rulh tengan biceps pequeños, cuando cualquiera con 2 dedos de frente se dara cuenta de que no es asi. _cintura_
 
Ademas de que resulta ridiculo el decir que Ronnie o Rulh tengan biceps pequeños, cuando cualquiera con 2 dedos de frente se dara cuenta de que no es asi. _cintura_

Gracias por llamarme subnormal:

Hola, soy Coco:

- esto es pequeño :

link_coleman.jpg


- esto es grande :

j4.jpg


cathy-lee-priest.jpg


Vale que pueda ser un problema de pose y tal y cual. Que en la realidad el bicep mida 50 metros mas, pero el efecto visual en foto, es mas pequeño. Siempre me han parecido dos canicas los bicep de ronnie.
 
Hijo de puta!! que bestia!

a mi me gusta mas el cuetpo asi no tan tan tan definido, ni con las venas fuera. Asi mas natural. Supongo que ahora esta asi y luego perderá peso y tal y cual...

Hombre de natural tiene poco, pero puedo entender que te guste mas el estar poco vascularizado.

Esta enorme Jay.

Un saludo
 
Parecen 2 canicas porque esta mas seco que nadie. Los de Ronnie estan entre los 3 mejores picos de biceps de toda la historia, y si bien en esa pose parecen biceps pequeños, en una pose de pecho se aprecia el tamaño de los mismos.

No se si seras subnormal o no, lo que no es muy normal es poner una foto de Coleman en competicion compàrandola con una de Cutler fuera de temporada. Si hay un musculo en el que Coleman siempre va a superar a Cutler ese es el biceps. __cafe__
 
Esta enorme. veo que el biceps no se ve tan grande por lo mostrusoso de los hombros y la espalda. ya veremos cuando defina. me gusta mas en definición que Colema que se ha excedido en el vientre mucho mas que Cutler.

El volúmen puede impresionar pero ya veremos cuando definan. me sigo inclinando por Jay pero nunca subestimes a un verdadero guerrero...
 
jode en esa espalda se puede jugar un partido de frontennis!!menuo grandullon!!
sin duda va a dar kebraderos de cabeza
 
En vistas a cómo está Ronnie, hará 3 primeros pero ganará Jay.
1º Es el actual Mr.O.
2º Está más grande que el año pasado.
3º El abdomen contenido respecto a gente como Ronnie.
4º Su actitud: mezclándose con los fans, éstos enloqueciendo....Es el mejor embajador actual que pueda tener la IFBB y lo saben.

No hay más__genial__

Muchas gracias por el vídeo.Cómo he disfrutado! jeje
 
Atrás
Arriba