Rutina insostenible

_Anónimo_

Banned
Os explico mi caso:

Yo suelo pasar temporadas que hago pesas, y otras que no hago nada, pero cuando hago, tengo tiempo total para hacerlas. Trabajo en esta misma silla que estoy escribiendo y tengo la cama aqui al lado asi que no me ernio y puedo descansar. Tengo unas piernas de sedentario que lo flipas.

¿Cual seria la mejor rutina para se seguida dia tras dia? _prohibir_

Teniendo en cuenta que escucho a mi cuerpo, claro. Yo ahora estaba haciendo :

1º dia : espalda, abdominales
2º dia : pecho, bicep y triceps
3º dia : otros : piernas, hombros, gemelos, antebrazos, lo que me apetezca

El siguiente dia suele ser descanso (porque estoy rebentao) o empiezo de nuevo y descanso cuando me lo pide el cuerpo, lo mismo es entre el 1º y el 2º o entre el 2º y el 3º o entre el 3º y el 1º.

El peso ultimamente es algo asi como "to lo que puedas levantar" que me esta dando buen resultado. Ayer por ejemplo hice descanso y hoy hice espalda y abdominales pero no me he visto yo con mucha energia y eso que he dormido y comido bien ayer y hoy. Aunque mañana no creo queme niegue una buean sesion de pecho y brazos jajaja __love__

¿Me recomendais alguna conbinacion que pueda seguir dia tras dia parando solo cuando no tenga tiempo o sienta que mi cuerpo ese dia no va a rendir?

Digamos que busco algo intensivo y de resultados rapidos aunque termine hecho polvo, ya que cuando lo gano ya se queda "pa mi" jajajaja "ya se recuperaran los dolores en la epoca de descanso"

Ahora tengo las muñecas hechas mierda y saco de callos en las manos...
 
Última edición:
Lo que te puedo recomendar yo, es que descanses más ahora y veras como crece tu cuerpo, no es necesario reventarlo o agregarle más días, si te sientes fatigado y sin ganas sería bueno de que te des una semana después de un mes de entrenamiento, veras que hasta volveras con más fuerza y todo eso. Intenta realizar otras formas de rutinas, dos días por semana y así, porque parece que tu cuepro está en agotamiento.

Saludos
 
Digamos que busco algo intensivo y de resultados rapidos aunque termine hecho polvo, ya que cuando lo gano ya se queda "pa mi" jajajaja "ya se recuperaran los dolores en la epoca de descanso"

Si vas con ese plan... mejor cambieta a otro deporte, esto no es para ti

El cuerpo para crecer necesita descanso, no puedes pretender entrenar mas aunque estes reventado, pensando que asi creceras mas,,, y que ya descansaras en tu "Epoca de descanso"..

Yo suelo pasar temporadas que hago pesas, y otras que no hago nada, pero cuando hago, tengo tiempo total para hacerlas.

Pero esque esto no va asi.. el culturismo se basa en el dia tras dia, en la constancia... no en "me pongo 3 meses antes de verano todos los dias y salgo hecho un toro"
 
Pero esque esto no va asi.. el culturismo se basa en el dia tras dia, en la constancia... no en "me pongo 3 meses antes de verano todos los dias y salgo hecho un toro"

Totalmente de acuerdo el culturismo es algo que rekiere muxa paciencia, no puede esperar resultados tan rapido.Tomatelo con trankilidad.
 
No pretendo competir en ningun sitio ni ponerme inmenso en cuatro dias. Solo pretendo que cuando haga pesas me sirvan de algo. Por eso la pregunta. No le veo sentido a obsesionarse con dietas y tal y cual, leer miles de textos y despues a la hora de empujar, no empujar porque me vaya a cansar... No me gusta hacer las cosas sin sentido, por eso intento descubrir los sentidos de esto. Si hago un dia y veo que no me funciona, pues al dia siguiente paro para recuperarme, si hago otro y veo queno funciona pues espero una semana, es de logica. Pero si estoy viendo resultados ¿porque parar?
 
Atrás
Arriba