Dolor despues de entrenar

Narkerbyt

New member
No hablo de algun dolor de lesion, sino del tipico dolor de sentirse machacado de tantas pesas. Bueno, lo que pasa es que generalmente me siento hecho trizas (y uno siente que eso es bueno) cuando vuelvo al gym despues de varios dias sin haber ido.
Pero despues, digamos que voy 3 dias seguidos ya esos dolores (que repito, uno se siente bien pq siente q tus musculos hicieron un gran esfuerzo) no los siento. ¿Esto es malo o es bueno? ¿Quizas no me estoy esforzando lo suficiente y deba subir mis pesos? ¿Experiencias?

Gracias!
 
Te refieres a la congestion (musculo hinchado y dolorido, dura cerca de 20 minutos despues del entreno) o a las agujetas? (el tipico dolor que aparece al dia siguiente..)

En cualquier caso , todabia no se ha comprobado que ni una cosa ni la otra influya en el crecimiento muscular... aunque yo no me quedo tranquilo si no consigo las dos cosas en un entrenamiento vaya..

Tu entrena intenso, no descanses mas de 3 minutos entre serie y serie, alimentate bien y descansa lo suficiente

¿Quizas no me estoy esforzando lo suficiente y deba subir mis pesos?

Manten un rango de repeticiones de 6-12 casi al fallo, pero tampoco te preocupes excesivamente por subir los pesos, mejor cuida la tecnica y las cadencias
 
Atrás
Arriba