¿L-Carnitina o Termogenico?

Fonsi

New member
Bien llevo alrededor de 20 meses entrenando, tngo 25 años, con 90kg mido 1,80 cm y tngo esa espantoza grasa abdominal, aparte de la distribuida por todo el cuerpo, asin a ojo calculo k rondo un 20% de grasa corporal.

¿Cual de estos suplementos deberia tomar cuts II de prolab o por el contrario xenadrine EFX?

No hago cardio de ningun tipo, empezare cuando tome alguno de estos, el caso es k tngo ya la bases de un cuerpo machacado en el gym con cortes en brazos,pecho, deltoides y espalda pero no se me ven mucho pork los tapa la grasa. Yo pienso k si bajara de peso hasta los 80-82 kg estaria mi cuerpo mas definido.
¿Como novato en fat burners k seria lo mas fiable? ¿solo l-carnitina o termogenico? Gracias
 
Lo ideal seria los 2, creo yo.Escuche que el animal cuts tiene una muy buena combinacion de sustancias.Preguntale a forero Luis(Santonja Fitness) , que sabe mucho acerca de quemarcas dan los mejores resultados.
 
A un 20% dudo q los termogenicos te hagan efecto deberias bajar mas con la dieta y cardio ,posteriormente cunado andaras mas bajo si te ayudaria para el empujocito final.
 
Yo te recomendaría que empezases ya mismo con ejercicio aeróbico en cardiovasculares y con una dieta limpia en grasas y baja en hidratos (sin quitarlos del todo), además de seguir con tu entrenamiento de musculación...

Los quemadores te ayudarán, pero que sepas que mas lo harán si lo que te expuse mas arriba lo haces tal cual.

¿Qué es mejor, L-Carnitina o Termogénicos? Antes de contestar a ésta pregunta te haría otra: ¿eres una persona nerviosa? ¿un café te puede quitar el sueño o te pone mas nervioso de lo normal? Si respondes que SÍ, tírate por algún fat burner (el Ripped Fast va de lujo, es de la marca Universal y no es nada caro) o por simplemente L-carnitina. Pero si respondes que NO, lo mas potente es un buen termogénico, y por éste orden (según mis preferencias y gustos) son: el Animal Cuts, el Hidroburn (ambos de Universal), ThermoCuts de Quantrax (de lo poco bueno que tiene ésta marca), Cuts II de Prolab, etc.

Éste tipo de productos te acelerará de tal manera tu metabolismo que la quema de grasa será mucho mas superior a lo normal, pero siempre y cuando lleves un buen entrenamiento aeróbico y una dieta sana y equilibrada...

Un saludo.
 
hola



Lo mas completo que hay en quemadores es el animal cuts que se puede decir que lleva practicamente todo lo que se ha demostrado efectivo para ayudar a la eliminacion de grasa
 
Totalmente de acuerdo con Luis. Si no haces aerobicos y una buena dieta como piensas definir?? Con un simple termogenico?? Ojala fuese tan facil.
 
Hay mucha gente que no hace ni un minuto de cardio y con la dieta define y si encima añade un buen quemador el efecto es mayor en al dieta,no quiero decir con estoq ue no haya que hacer cardio,pero sí que conozco varias personas que salen ultrasecas a competir y no hacen nada de aerobicos!
 
Estamos... con Beti, yo por si acaso hago 3 sesiones de cardio y el termo del cual probé el TH1 de Future Concep va de lujo y lo dejo para estar de muerte en definicion =verano.

Pero en la dieta tienes la respuesta.
 
que funciona mejor el th101,ompor lo contrario el animal cuts.
la verdad qie yo estoy tomando elth101 desde hace tres semanas y parece que va bien pero esque tambien hago mucho cardio,cadda dia sobre los 45 min. fartlecks y series.

Lo pregunto porque el animal cuts el peridodo de tomas es de 3 semanas,y con el th101 me dijeron que mes mes y medio.y si el cuts en menos tiempo me da el mismo resultado.

total que para mi entrenamiento ual daria mejor resultado y con cual perdere mas grasa?
 
Yo acabo de terminar las 3 semanas del animal cuts y la verdad es que los resultados tampoco han sido muy espectaculares teniendo en cuenta que lo he combinado con dieta y aeróbico (3 sesiones de 30 minutos a la semana)...

Así que tras oir hablar muy bien del hot rox, a pesar de su precio lo he comprado y empezaré a tomarlo el lunes...

No obstante, y aunque yo no he quedaod muy satisfecho con el animal cuts, la gente en general si habla bien de él, cada cuerpo es un mundo...

Suerte socio
 
bueno pues despues de mes i medio de tomar th 101,la verdad que he bajado mucho peso,bastanta casi 9 kilos,pero como decia anterior mente,esque hago mucho aerobico.entrenamiento duro y comer sano.

ahora tengo que definir bien y endurecer.Queria saber si el animal cuts funciona mejor,porque lo que no me hace gracia de los suplumentos es estar mucho tiempo tomandolo,mas de dos meses,creo que algo tiene que afectar al metabolismo tanto tiempo.Y como aun me queda algo para perder,y quiero definir bien en el gym,no me quieri pasar tres mese tomadome mas pastillitas.

para los entendidos,sabeis si la conbinacion del animal cuts con l_carnitina se puede?y dara buen resultados?

el tiempo de ingesta de animal cut cuanto es?tres semanas,descansas una y vuelves? asi cuanto tiempo?al parecer de uno?cuando se vea bien?

garcias chicos..
 
nop.. el termogenico no tomarlo antes de dormir

la verdad en argentina no se comercializan productos que yo conozca con efedrina (supongo que los termogenicos mesclan efedrina con cafeina, si no es asi me gustaria que me digan)

La efedrina es un estimulante, y tiene varios efectos negativos, primero probaria quemadores de grasa naturales como Carnitina, Te verde, extracto de frutos amargos, etc

saludos
 
el termogenico mejor al levantarte no sea que luego no puedas dormir por la noche y la carnitina media hora antes de entrenar.
 
Atrás
Arriba