¿L-Carnitina o Termogenico?

Fonsi

New member
Bien llevo alrededor de 20 meses entrenando, tngo 25 años, con 90kg mido 1,80 cm y tngo esa espantoza grasa abdominal, aparte de la distribuida por todo el cuerpo, asin a ojo calculo k rondo un 20% de grasa corporal.

¿Cual de estos suplementos deberia tomar cuts II de prolab o por el contrario xenadrine EFX?

No hago cardio de ningun tipo, empezare cuando tome alguno de estos, el caso es k tngo ya la bases de un cuerpo machacado en el gym con cortes en brazos,pecho, deltoides y espalda pero no se me ven mucho pork los tapa la grasa. Yo pienso k si bajara de peso hasta los 80-82 kg estaria mi cuerpo mas definido.
¿Como novato en fat burners k seria lo mas fiable? ¿solo l-carnitina o termogenico? Gracias
 
Lo ideal seria los 2, creo yo.Escuche que el animal cuts tiene una muy buena combinacion de sustancias.Preguntale a forero Luis(Santonja Fitness) , que sabe mucho acerca de quemarcas dan los mejores resultados.
 
A un 20% dudo q los termogenicos te hagan efecto deberias bajar mas con la dieta y cardio ,posteriormente cunado andaras mas bajo si te ayudaria para el empujocito final.
 
Yo te recomendaría que empezases ya mismo con ejercicio aeróbico en cardiovasculares y con una dieta limpia en grasas y baja en hidratos (sin quitarlos del todo), además de seguir con tu entrenamiento de musculación...

Los quemadores te ayudarán, pero que sepas que mas lo harán si lo que te expuse mas arriba lo haces tal cual.