Carbos y aerobicos

Joseda

New member
Tengo una duda que me ronda la cabeza ddesde hace tiempo. Los Aerbicos siempre hay que hacerlos despues del entreno para que el cuerpo coja como energia la grasa. Pero tambien todos sabemos que inmediatamente despues del entreno debemos de tomar carbos normalmente en forma de suplemento.
La pregunta es, cuando me tomo el batido?? Justo al termino del entreno con pesas o al terminar los aerobicos?
 
Tengo una duda que me ronda la cabeza ddesde hace tiempo. Los Aerbicos siempre hay que hacerlos despues del entreno para que el cuerpo coja como energia la grasa. Pero tambien todos sabemos que inmediatamente despues del entreno debemos de tomar carbos normalmente en forma de suplemento.
La pregunta es, cuando me tomo el batido?? Justo al termino del entreno con pesas o al terminar los aerobicos?
Tan pronto como puedas nada mas terminar los aerobicos , te tomas tu batido de proteina rapida y carbos rapidos.Un saludo.
 
Depende de tu objetivo.

Si estas definiendo no te lo tomes inmediatamente despues, ya que tu cuerpo sigue a una FC mas elevada de lo normal y sigue tirando algo de grasas.

Si no estas definiendo, ni tu objetivo es perder grasa, tomatelo inmediatamente como te ha dicho Backday.

Saludos
 
BUeno, si hago aerobicos, está claro que mi proposito es perder grasa.

Yo habia pensado en tomar las protes rapidas justo despues de las pesas para evitar el catabolismo y los carbos al terminar el aerobico.

¿que os parece?
 
¿Cuales son los carbos recomendandos para tomarlos con el suero?
¿Sirve suero de caseina con miel?
 
En eso hay algo de cierto, las grasas o las reservas se gastan en reposo mientras tengamos más masa muscular, para mantener el musculito como lo debemos estresado y así pues.

Para que el cuerpo metabolice las grasas como combustible energético tienen que darse ciertas condiciones (niveles de hormonas y de glucogeno hepático)

ahora en un rato escribo acerca de esto, si no se me adelanta Rober que estoy liado
 
Para que el cuerpo metabolice las grasas como combustible energético tienen que darse ciertas condiciones (niveles de hormonas y de glucogeno hepático)

ahora en un rato escribo acerca de esto, si no se me adelanta Rober que estoy liado

jeje...hola Flesh, contesta tu que sabes mas de hormonas y la respuesta que yo pueda dar seguro no es tan cientifica como la tuya!!!

Si cuando vuelva no lo has hecho, lo hare yo!!!

Un saludo
 
En eso hay algo de cierto, las grasas o las reservas se gastan en reposo mientras tengamos más masa muscular, para mantener el musculito como lo debemos estresado y así pues.

En eso no hay nada de cierto.

Las grasas solo es posible quemarlas sin presencia de glucogeno, tanto a nivel hepatico como muscular.

Para ello la hormona insulina no ha de estar presenta, pues es la encargada de transportar la glucosa por la sangre hacia las celulas musculares.

Debe estar presente la hormona glucagon, encargada de transformar otros nutrientes (lipidos y aminoacidos) en glucosa, y una vez transformados poder ser utilizados como "combustible".

Eso de quemar grasa durmiendo es algo muy extraño, ya que creo muy dificil quemar grasa cuando estamos a menos pulsaciones por minuto.

La oxidacion de grasas como mejor se realizar es con ejercicio aerobico, ya que ha de hacer presencia el oxigeno.

Un saludo.

P.d: Flesh, me adelanté!Un saludo amigo
 
BUeno, si hago aerobicos, está claro que mi proposito es perder grasa.

Yo habia pensado en tomar las protes rapidas justo despues de las pesas para evitar el catabolismo y los carbos al terminar el aerobico.

¿que os parece?
Llevo definiendo todas las temporadas desde hace mucho tiempo , y lo que siempre me ha funcionado es hacer el cardio despues de las pesas y despues del cardio lo mas pronto posible(para no arriesgarse a catabolizar demasiado),me tomaba mi proteina de suero con hidratos rapidos.
Mira mi avatar, esa definicion la he conseguido yo a los 56 tacos sin nada de quimica pero haciendo cardio de la manera descrita arriba; e incluso alguna sesion mas, los dias sin pesas.Suerte y un saludo.
 
Última edición:
Ya lo he visto Rober:D

Añado algo más. Durante la noche alcanza su pico máximo la hormona GH (crecmiento) encargada de funciones anabolicas en las células.

No existe además apenas producción de glucagón, ni por supuesto epinefrina, asi que el metabolismo se halla ralentizado. El cuerpo repone, no gasta.
 
las proteinas tambien sirven para gastar kilocalorias porque son de lenta absorcion y el estomago gasta mas energia en absorverlas
 
Las proteinas sirven para gastar kilocalorias??

Eso es muy relativo. Depende del estado del cuerpo, de los niveles de glucosa en sangre y niveles de glucogeno hepatico y muscular. Si tienes una dieta adecuada donde los glucidos (carbohidratos como se siguen llamando a pesar de que ese nombre es incorrecto) proveen de la suficiente energia al cuerpo, tomar proteinas contribuira al crecimiento y reparacion del tejido muscular, pero hasta cierto punto (depende basicamente del peso magro de la persona y de su metabolismo basal), a PARTIR DE AHI, LAS PROTEINAS SERVIRAN COMO RESERVA ENERGÉTICA, es decir se acumularan en forma de grasa.
 
Las proteinas sirven para gastar kilocalorias??

Eso es muy relativo. Depende del estado del cuerpo, de los niveles de glucosa en sangre y niveles de glucogeno hepatico y muscular. Si tienes una dieta adecuada donde los glucidos (carbohidratos como se siguen llamando a pesar de que ese nombre es incorrecto) proveen de la suficiente energia al cuerpo, tomar proteinas contribuira al crecimiento y reparacion del tejido muscular, pero hasta cierto punto (depende basicamente del peso magro de la persona y de su metabolismo basal), a PARTIR DE AHI, LAS PROTEINAS SERVIRAN COMO RESERVA ENERGÉTICA, es decir se acumularan en forma de grasa.

Totalmente de acuerdo con Flesh, se ve q en estas cosas domina el tema.
Todas las proteinas, de más, q no asimile el cuerpo se covierten en grasa.
 
Atrás
Arriba