Esteroides Anabólicos..... 18 años?

Luiz666

New member
Tengo 18 años . . . ¿Usar esteroides Anabólicos?. . . .
Hay kienes dicen ke si, ke se pueden lograr buenos resultados sin efectos secundarios usando pekeñas dosis. . . .Otros lo tachan de una estupidéz y ke además de efectos secundarios, habrá deformaciones y demás......

Leo sus opiniones. . .

Salu2 __wave__



__pesas__
 
Los informes indican que el uso de esteroides anabólicos aumenta la masa magra muscular, la fuerza y la capacidad de adiestrarse por más tiempo y con más vigor; pero, en gran parte, se desconocen los efectos del uso de esteroides en dosis altas a largo plazo. Muchos de los peligros de los efectos para la salud a corto plazo son reversibles. Además, la gente que se inyecta esteroides anabólicos corre el riesgo de contraer o transmitir hepatitis o el virus (VIH) que causa el SIDA.

Los principales efectos colaterales del uso de esteroides anabólicos incluyen tumores hepáticos, ictericia (pigmentación amarillenta de la piel, los tejidos y fluidos corporales), retención de líquidos e hipertensión arterial; otros son casos graves de acné y temblor. Otros efectos colaterales son los siguientes:

Para los hombres: reducción del tamaño de los testículos, menor recuento de espermatozoides, infertilidad, calvicie y desarrollo de los senos.

Para las mujeres: crecimiento del vello facial, cambios o cese del ciclo menstrual, aumento en el tamaño del clítoris y engrosamiento de la voz.

Para los adolescentes: cese precoz del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios acelerados en la pubertad.

La investigación apoyada por el NIDA muestra que la agresión y otros efectos colaterales siquiátricos pueden ser el resultado del abuso de esteroides anabólicos. Muchos usuarios dicen que tienen una buena imagen de sí mismos mientras los toman, pero los investigadores declaran que el abuso de esteroides anabólicos puede causar extrañas alteraciones del estado de ánimo, que incluyen síntomas similares a los maníacos y que llevan a episodios violentos, aún homicidas. A veces se observa depresión cuando se dejan de tomar los esteroides, lo cual puede contribuir a la dependencia. Los investigadores indican también que muchos usuarios pueden sufrir celos paranoides, irritabilidad extrema, delirio y alteraciones del juicio que emanan de sentimientos de invencibilidad.


Tu mismo!!!!!! __cafe__
 
Pero entonces recomendarían su uso a esta edad????? lo ke me propuso mi monitor es usarlos pero con dosis muy pekeñas, y todo moderadamente, a lo mucho serían 12 arponazos de deca en un mes. . . .

Salu2! __wave__
 
Luiz666 dijo:
Pero entonces recomendarían su uso a esta edad????? lo ke me propuso mi monitor es usarlos pero con dosis muy pekeñas, y todo moderadamente, a lo mucho serían 12 arponazos de deca en un mes. . . .

Salu2! __wave__


joder tio, pues aún despues de lo que te han puesto lo quieres tomar es que eres masoca, yo desde luego, estoy en el gym para llevar una vida lo mas sana posible, y desde luego esto choca frontalmente con ello.

YO TE RECOMIENDO QUE NO
 
Eso te lo dijo tu monitor? Yo me cambiaba de gimnasio pero ya. Anda que vaya monitores hay por el mundo, de alucine, eso si que es cuidar de sus clientes y ayudarles. Yo me decanto por la dieta y algún suplemento (para mi las proteinas son lo que mejor me va, y pienso en probar la creatina, aunque aun no estoy muy seguro).
 
Joder con los monitores, cada vez estoy mas convencido de que en el mio son una maravilla, porque ayudan a tener el cuerpo sano de forma sana. Ese tipo de "engorde" del cuerpo me parece artificial y desde el punto de la salud fatal. Pero tu mismo, mientras yo me curro un cuerpo poco a poco y bien tu tendras un cuerpo "bien" a corto plazo, a largo ya no te se decir, vuelve a leer lo de arriba ;).
 
que pasada con ese monitor.... pero tambien vamos al tio este que a pesar de la explicacion que le dieron, aun seguia preguntando si lo se recomendaba o no... vaya tronco!!! Lo siento, pero no me queda otro comentario
 
Bueno, pero se habla de efectos secundarios por ABUSO de ellos. . . . .pero no he visto un solo post de alguien ke se le hayan echo chikitas las bolas con solo 100mg :p
Tengo 2 años entrenando, me interesa la masa y la fuerza, por ahora estoy dandole bien a la dieta, descanso, etc.
Por ahora tomo creatina, levadura de cerveza, y un complejo B. Pero ya me estanqué. . .
Gracias por su ayuda, gracias a uds no cometí una estupidéz :)

Salu2. __wave__
 
no ,no,no efectos secundarios sin abusos , son una joyita los eseteroides y si eres de complexion fina y dejas de darle a las banderillas te deshinchas casi tan rapido como subes y el mal que te han hecho esta ahi , no hay marcha atras
no lo hagas y menuda puta mierda de monitor que te aconseja esteroides a tus 18 años
sl2
 
Pero que cabrón de monitor, a ese tio es para denunciarlo, un tio que tiene que velar por tu salud, te dice que te metas esteróides!!!!!

Es como si un médico te dice que para que se te vayan los dolores te metas caballo, no te jode, claro que se te van, te quedas inconsciente!!!!
 
te recomiendo que no, eres muy joiven puedes crar mucho musculo en poco tiempo.
Los esteroides son insanos, puedes quedar esteril, mientras mas naturalmente logres algo es mejor, rtecuerda que somos seres vivos y necesitamos lo natural, ademas los esteroides son caros, te recomiendo que con ese dinero compres proteina en polvo y creatina.
 
Atrás
Arriba