Mezclar complementos

Grafity

New member
Hola soy nuevo en la web, sobra decir que me encanta el culturismo ya que por ello estoy en la web jeje.

Mi pregunta es , hace unos días me compré en la farmacia unas pastillas de L-Carnitina que se toman durante la comida y que me van fenomenal ya que me hace sudar mucho, me dá mucha energia para realizar mis ejercicios en este caso hice cinta de correr durante 80 min. quemando 330 calorías.

Aparte también estoy haciendo pesas, empecé con 4 kilos + tubo con las mancuernas , luego al par de dias subí 2 kilos más porque no tengo de 1 kilos , quedé con 6 Kg + tubo

Y ahora estoy con 8 Kg + tubo.

Aparte combino ejercicios con una maquina multifuncion donde puedo realizar más ejercicios.

Ahora me acabo de comprar GSN-Sprint 500 - Creatina Pura , para aumentar mi potencia en los musculos y poder realizar un buen entrenamiento con pesas y he pensado comprar tambien aminoácidos para crecer el musculo y el GSN- CREA MASS para hacer un mejor desarrollo del musculo.

Es correcto esto que estoy haciendo, es posible tomar todas estas pastillas a la vez en el dia para poder realizar tus ejercicios ?

Bueno nada mas,
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
 
Si, es posible, pero.. ¿Cuanto tiempo tienes entrenando?, muy importante, que dieta llevas?, metas lo que te metas sino llevas una dieta adecuada y un entrenamiento como debe ser no haces nada... Saludos
 
Si, es posible, pero.. ¿Cuanto tiempo tienes entrenando?, muy importante, que dieta llevas?, metas lo que te metas sino llevas una dieta adecuada y un entrenamiento como debe ser no haces nada... Saludos

Solo llevo un par de semanas de entreno y la dieta que llevo es sin grasas.
Leche con cereales, algo de verduras, fruta ( naranja y manzana ), suelo almorzar potajes o pescado a la plancha con papas fritas para aportar algo de carbohidratos, ensalada, estoy empezando a comer pasta e intento beber agua lo más posible ya que esto ultimo no es mi fuerte.

Mi entreno se compone de ejercicios con mancuernas, combinado con la maquina de pesas que tengo en casa donde puedo combinar varios ejercicios y luego hago cinta de correr.

Me gustaría que me aconsejaraís en este tema ya que desde siempre me a gustado y la verdad nunca lo he llevado a la practica y ahora que estoy metido de lleno me gustaría llevarlo correctamente.

Muchas gracias por tu contesta,
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba