Modificacion de multiestacion

_Anónimo_

Banned
Esto esta totalmente prohibido por la garantia pero supongo que cuando pase la garantia podra hacer lo que me salga de mis partes bajas con la maquina.

Los problemas que veo son los siguientes:

Mi maquina que es una weider pro 5500 tiene un limite de 114kg que segun la funcion que utilices pues es mas o menos peso. Hasta ahi bien, el problema viene cuando voy a hacer espalda ¿que coño voy a ejercitar si desde la segunda semana ya puedo levantar todo el peso? Vale que me vaya a servir durante un tiempo pero no creo que sea mucho...

Asi que me pregunto, me compro una estacion nueva cuando llegue este momento (vendiendo esta casi nueva) o la intento modificar?

A la hora de modificar hay varios problemas:

Los cables,las juntas y las poleas no creo que aguanten mas peso del que tiene la maquina. Asi que tendria que encontrar separadores de acero (me los puedo conseguir) y varias cosas para reforzarlo pero el gran problema es ¿y el cable? ¿comopuedo conseguir un cable mas fuerte para esto? ¿Hasta cuanto peso podria ponerle de limite?

A ver si me voy a terminar dando un latigazo en la cara, que no soy un guaperas pero una cicatrizón no me ayudaria jajajaja

?Alguien sabe algo sobre esto? ¿Lo ha hecho alguna vez?
 
mmmm yo tmb tngo una multiestacion y m pasa lo mismo.
el problema de tunearla eske deberias cambiar todo!el cable(acero trenzado no?) las poleas todo esta preparao para un esfuerzo mas o menos 1,5veces el maximo(siempre se ace asi "por si acaso") y cambiar todo eso es un turron de no te menees
y si cargas mas la makina puede pasar ke el cable poco a poco se te vaya estirando como una goma elastica asta ke se romperia dando un latigazo mu wapo
ay dos opciones,o te conformas(lo ke e tenio ke acer) o piyas una nueva
ya lo siento tio
saludos!
 
hay multiestaciones del Decathlon que pueden con bastante más peso.Vende la tuya a un iniciado y píllate una de esas que están muy bien de precio__genial__
 
Sabriais decirme alguna buena tienda? Yo esta la compré en el corteingles y NUNCA MAIS! me tardo una eternidad y me faltaba una pieza importantisima pero la verdad es que me salio a 400 y pico creo, en vez de a cerca de 800 que la venden en otros sitios.

¿Sabriais decirme de alguna buena? Porque he visto alguna de mil y pico de euros pero creo que pone carga 95kg ¿habra que comprar peso hasta los 150kg que permite?

Pero tambien esta el tema de que me quiero poner bestia y pa ponerse bestia habra que levantar bestia y 150kg pues paraun strongman tiene que sonar de chiste, creo que levantan 400kg en deadlift y no he visto nada tipo multiestacion que permita eso...

A mi la verdad es que estoy muy contento con ella porqu ehe avanzado mas que nunca y es facilisimo cambiar de ejercicio, que con pesas normales hay que estar quita y pon, gastando mas tiempo en eso que en ejercitar...
 
Yo sólo conozco el Decathlon,tiendas Forum-Sportland o, como comentas,El Corte Inglés....
Salu2__pesas__
 
Atrás
Arriba