hgh o creatina?

Javier Mexico

Learning about fierros
pues bien tengo 4 meses en el gym y estoy pensando komprarme la proteina, pero ultimamente he leido algo sobre la hgh la hormaona del creciemiento humano, y casi las 2 prometen lo mismo, solo ke no se cual de las 2 me funcione mejor para convinarla kon proteina de suero de leche protein maxi whay, saludos
 
subiendo tema........................................................................
 
mmm creo que estas muy desinformado del tema.
La HGH es muchisimo mejor que la creatina, no tiene comparacion una con la otra, pero la HGH es una hormona y tiene muchisimos efectos secundarios, te aconsejo que nates de que juegues ocn eso te informes muchisimo acerca de su uso y sus efectos secundarios. ya que no es como un suplemento, esto ya es quimica.

saludos.
 
mmm creo que estas muy desinformado del tema.
La HGH es muchisimo mejor que la creatina, no tiene comparacion una con la otra, pero la HGH es una hormona y tiene muchisimos efectos secundarios, te aconsejo que nates de que juegues ocn eso te informes muchisimo acerca de su uso y sus efectos secundarios. ya que no es como un suplemento, esto ya es quimica.

saludos.

deacuerdo con guillotin!

Informate mucho
 
Respetola gente que usa hormonas alteradas y demas, pero tambien me dan pena... Son veneno para el cuerpo y dañan todo el cuerpo, sobre todo los riñones. A la larga cuando te vas ahciendo mayor sufres sus consecuencias...

Suerte amigo!
 
oo eso no lo habia kontemplado, solo ke el tipo ke vende la hormona me lavo el coco, gracias por sus comentarios
 
Respetola gente que usa hormonas alteradas y demas, pero tambien me dan pena... Son veneno para el cuerpo y dañan todo el cuerpo, sobre todo los riñones. A la larga cuando te vas ahciendo mayor sufres sus consecuencias...

Suerte amigo!

Aca uno que te da lastima te dice que te falta lectura para afirmar lo que decis


__cafe__
 
Respetola gente que usa hormonas alteradas y demas, pero tambien me dan pena... Son veneno para el cuerpo y dañan todo el cuerpo, sobre todo los riñones. A la larga cuando te vas ahciendo mayor sufres sus consecuencias...

Suerte amigo!

aca otro que te da lastima tambien afirma que te falta lectura ;) jajaja. hayq ue saber de ellas y saber usarlas bien, para poder "jugar" con ellas.

oo eso no lo habia kontemplado, solo ke el tipo ke vende la hormona me lavo el coco, gracias por sus comentarios

el vendedor solo le interesa vender, no le importa que hagas, o si tenes problemas o demas, solo le interesa vender y cuanto mas mejor, asi que siempre pero siempre pedi consejos a cualquier otra persona pero nunca al vendedor, aparte todos los dealers que conosco suelen recomendar barbaridades.

saludos.
 
Atrás
Arriba