Perfumes caros = mayor cantidad de chicas?

vale, he ganado!!! he ganado!!! he ganado!!!!_beso__beso_

¡¡¡yo ya he comprado la superfragancia que has encontrado!!!!

catulo!!!_jodete__jodete_

¡¡¡joder, lo que me he reido yo solo aqui haciendo la foto!!!


74473878ld2.jpg

Hola!!

jajaja ¡ QUe bueno!, ¿ Que ta huele? cuenta cuenta jaja.
 
vale, he ganado!!! he ganado!!! he ganado!!!!_beso__beso_

¡¡¡yo ya he comprado la superfragancia que has encontrado!!!!

catulo!!!_jodete__jodete_

¡¡¡joder, lo que me he reido yo solo aqui haciendo la foto!!!


74473878ld2.jpg


__meparto___meparto___meparto_
 
fake

ajajaja

lo mejor es labia , no existe otra cosa que la labia

no me creo mucho lo de ese perfume de seduccion...

el que es guapo y tiene labia , no tiene problemas...
 
Última edición:
Le Male de jean paul gaultier es una colonia que SIEMPRE funciona. Y los que digais que no funcionan las colonias preguntadle a las chicas, y os dirán.

Lo de los billetes, etc, son mitos, aunque según con qué tipo de chicas si que funciona. A mí esas no me interesan, pues prefiero las chicas independientes en todos los sentidos.

Edito: lógicamente se tienen que cumplir una serie de condiciones, labia, presencia, educación, etc
 
Última edición:
definitivamente, CUALQUIER COSA =p

oler bien atrae, pero nada más :)


Yo lo enfocaria de otra manera...

Oler bien no repulsa!!.


no es que vayan a ti porque hueles bien, es que huyen de los k apestan y acaban a tu lado a la fuerza.
:D
 
yo uso valentino k es tope de cara, vale 35€ 30ml.
Y no me como un rosco mas que con alguna chunga d estas k t regalan, xo eso si, todos los colegas me la piden los cabronessss
 
Por mi experiencia lo que mas atrae mujeres es dejar la verguenza a un lado y hablar hasta por los codos.Independientemente que un perfumon arriba es mejor que una peste a mono cansado.
 
jaja yo uso la de ULTRAVIOLET MAN , esa lila , y lo unico que me dicen , hay huele bien , de eso a triunfartelas hay un laaaaaaaaaargo camino xDDD_violento_
 
Por mi experiencia lo que mas atrae mujeres es dejar la verguenza a un lado y hablar hasta por los codos.Independientemente que un perfumon arriba es mejor que una peste a mono cansado.

+1
 
Atrás
Arriba