Perfumes caros = mayor cantidad de chicas?

Issey Miyake , increible

luego , Armand Bassi , impresionante
 
A mi edad el perfume se la sopla bastante, lo único importante es una cara bonita y el cuerpo, como seas de persona les importa bien poco aunque cuando crecen se les pasa, yo ahora estoy con una 3 años mayor, ke si valoran la persona, aunque el fisico tambien me acompaña. Nada de perfumes a hacer hierros!
 
oye oye

la colonia el fin de semana pues te hace mas agradable...

prefiero oler a colonia rica , que no a sudor , como muchos tios los sabados por la noche...
 
Hola!!
Yeps, yo soy una mente inquieta, siempre estoy estudiando algo, me gusta aprender de todo, y en todas las materias.Actualmente nada concreto.
Solo libros de fisica/química/teología/religión, conductas de las personas etc.etc...._abrazo_

No es por sobarte como varios de por arriba, pero esto es algo k tiene k tener la mujer a kien le haga una familia. Eres parecidita a mi. Soy un nervio con ojos.

Un saludo!
__wave__
 
Pos esa tia es mas tonta k... Bueno, no me voy a rebajar, pero si yo a las chicas k fuman les pongo un menos uno.

+1000
Odio las tias k fuman y el sabor a tabaco.....__vomiton_
Hola!!


Hombre yo no es por desanimar a nadie, pero si eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado, por mucho que huelas, a Hermes, pues no vas a ligar como si fueras un Adonis.
Las cosas son como son , ante todo sinceridad :D

JAJA me molo la expresion...
Yo habia oido la de : Es mas feo que darle una bofetada al papa.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Porque me sale el link que he puesto todas esas cosas de culturismo y fitness? XD lol


www. Contactoscalientes .com este es vuestro foro xD
 
lo mio es una broma sin ningùn tipo de connotación sexual, no creo que debais sacarlo de contexto, ¿o cuando le digo a Terence que le voy a violar tambien le dais esa credibilidad?jejejjejjejejje.

la expresion " eres mas feo que pegar a un padre con un calcetìn sudado" yo la he utilizado toda la vida, pero me hizo mucha gracia una de los mojinos escocios, que decian " eres mas fea que un bujero boca abajo, ergofifa" jajaja, con esa si que me rei un rato.

por su puesto que le doy credibilidad, ya lo denuncie 3 veces a la policia por acoso sexual, me dijeron que cuando venga para argentina lo meten preso



PD: Todos hablando de feromonas y perfumes como era el tema inicial! que bien!! (ironia!!)
 
Hola!!

Yo soy la primera que me gustan las bromas, por lo tanto las acepto y no me llevo las manos a la cabeza.
Me casaré con el primero que compre la superfragancia que acabo de encontrar...
¡Pedido masivo! YA This URL has been removed!
 
Hola!!

Yo soy la primera que me gustan las bromas, por lo tanto las acepto y no me llevo las manos a la cabeza.
Me casaré con el primero que compre la superfragancia que acabo de encontrar...
¡Pedido masivo! YA This URL has been removed!



HUmmmm... Tiene buena pinta...




PD: pero tmb la tiene los aparatos electroestimuladores de la tienda en casa ests nuevos y no los compro ni regalaos!__meparto_
 
Hola!!

Yo soy la primera que me gustan las bromas, por lo tanto las acepto y no me llevo las manos a la cabeza.
Me casaré con el primero que compre la superfragancia que acabo de encontrar...
¡Pedido masivo! YA This URL has been removed!

jajaja listo!

en un rato escaneo y te mando la captura del ticket de compra :D __meparto_


Por cierto, no se, se ve muy comercial, jajaja olera rico el perfume?? jajaja
 
Walkiria, yo utilizo el Aqua Di Gio de Armani, ¿trae eso que nombraste con anterioridad?

Lo busque en la caja pero los ingredientes estan en ingles, no entiendo nada.
 
Si subes una foto me planteo lo de casarme contigo XD eso sí no se promete fidelidad con ese perfume XD juas juas juas juas
 
A mi me gusta mucho este perfume, huele excelente, ademas a las minas les encanta, siempre me dicen que huelo rico y me ponen su carita en mi cuello hehehehe.
 
Hola!!

La anterior fragancia parece menos seria, aparte que aparece referencias de cosmopolitan, y es la revista más tonta que he visto en mi vida.
No se como puede existir gente que la compre, parece una revista hecha por Jaimito.
Está parece más seria, aparte envían a cualquier sitio
feromonas
Me informare sobre la colonia de Armani y el lunes os diré algo concreto, ¿ ok?
 
Hola!!

La anterior fragancia parece menos seria, aparte que aparece referencias de cosmopolitan, y es la revista más tonta que he visto en mi vida.
No se como puede existir gente que la compre, parece una revista hecha por Jaimito.
Está parece más seria, aparte envían a cualquier sitio
Free Exercises, Fitness Equipment, Customized Workout, Fitness Programs, Fitness Articles, Beauty Fitness, Weight Loss, Weight Training, Diet Plans
Me informare sobre la colonia de Armani y el lunes os diré algo concreto, ¿ ok?

LOL __meparto_
 
Vale!!
 
Atrás
Arriba