Perfumes caros = mayor cantidad de chicas?

No dje que dejaras de usarlo solo cuestione la efectividad de uno sobre otro. Ciertamente si te da confianza usarlo y le gusta a las chicas por el aroma no por otra cosa, no necesitas más.
Jajajjaa, era broma, de hecho casi no uso perfume, solo el desodorante. __genial__
 
Hola!!

Cuantas propuestas matrimoniales! je,je, si no fuera porque no creo en el matrimonio me casaría con los dos ja,ja. _abrazo_

Mi rutina y entreno actualmente es Cero, llevo 4 meses a espera de una intervención quirurgica, la semana que viene ¡ Por fin! podre quitarme ya mi problema de encima que me impide entrenar.
Actualmente estoy así sin hacer nada, espero estar mejor cuando vuelva ha hacer las cosas como se deben de hacer.

Mi rutina es muy básica, siempre he seguido el entrenamiento de rutina divida por días, Músculos. La pierda, depende dos veces en semana o en un solo día, vario la tabla cada dos meses.
La dieta siempre cuidando los HC y los lácteos.
Tengo varios puntos muy buenos y es que no me cuesta subir ni bajar, eso sin duda alguna es "suerte".
Mis rutinas en cuanto a pesos, han ido subiendo progresivamente, jamás he metido más del que podía pero encontrapartida he preferido subir las repeticiones.
En cuanto vuelva al gym, pondré entreno/dieta y progresos gráficos.
He entrenado sola y también con chicos/chicas culturistas, eso me ha hecho coger mucha experiencia, a ver si a la vuelta puedo entrenar con alguien pues el entrenamiento, para mí es más Beneficioso en resultados, cuando entrenas con alguien.

Yeps, yo soy una mente inquieta, siempre estoy estudiando algo, me gusta aprender de todo, y en todas las materias.Actualmente nada concreto.
Solo libros de fisica/química/teología/religión, conductas de las personas etc.etc...._abrazo_
 
Última edición:
Hola!!

Cuantas propuestas matrimoniales! je,je, si no fuera porque no creo en el matrimonio me casaría con los dos ja,ja. _abrazo_

Mi rutina y entreno actualmente es Cero, llevo 4 meses a espera de una intervención quirurgica, la semana que viene ¡ Por fin! podre quitarme ya mi problema de encima que me impide entrenar.
Actualmente estoy así sin hacer nada, espero estar mejor cuando vuelva ha hacer las cosas como se deben de hacer.

Mi rutina es muy básica, siempre he seguido el entrenamiento de rutina divida por días, Músculos. La pierda, depende dos veces en semana o en un solo día, vario la tabla cada dos meses.
La dieta siempre cuidando los HC y los lácteos.
Tengo varios puntos muy buenos y es que no me cuesta subir ni bajar, eso sin duda alguna es "suerte".
Mis rutinas en cuanto a pesos, han ido subiendo progresivamente, jamás he metido más del que podía pero encontrapartida he preferido subir las repeticiones.
En cuanto vuelva al gym, pondré entreno/dieta y progresos gráficos.
He entrenado sola y también con chicos/chicas culturistas, eso me ha hecho coger mucha experiencia, a ver si a la vuelta puedo entrenar con alguien pues el entrenamiento, para mí es más Beneficioso en resultados, cuando entrenas con alguien.

Yeps, yo soy una mente inquieta, siempre estoy estudiando algo, me gusta aprender de todo, y en todas las materias.Actualmente nada concreto.
Solo libros de fisica/química/teología/religión, conductas de las personas etc.etc...._abrazo_


K te vaya todo bien la intervencion y puedas entrenar k supongo es lo k te gusta! __genial__

En tu situacion yo ya me hubiese comido toas las uñas de los deos de la desesperacion__meparto_



PD: Deja a a esos dos y aki ne Barcelona tienes un yogurin _porro_ __meparto_



_contrato_
 
lo unico que moja las bragas en 2,15 segundos son los biletazos de 500,o ser famosillo_prohibir__prohibir__prohibir_

Hola!!

Has puesto ya varias veces ese comentario y no he dicho nada, pero te voy a contestar y te aseguro que no me has ofendido lo más mínimo.
Tú respuesta para mí es por falta de experiencia, quizás has estado con chicas un tanto inmaduras, ( no en edad) sino emocionalmente.
Una mujer que sabe lo que vale, no hay "dinero" que la compre.
Quizás es eso, sí, que no has estado con una MUJER, sino con mujercillas.
Aunque para mí todo lo que haga o piense la gente me es "indiferente", mientras yo sepa lo que haga, no juzgo a nadie.
Pero tío no es la primera vez que pones este insulto "camuflado", donde prevalece el puterío, en vez de los sentimientos en una mujer y vas muy equivocado, cambia tu perspectiva o lo llevarás bastante crudo.
Espero que des con una MUJER que te haga ver que tus "elucubraciones", son eso elucubraciones y que no son reales.

Muchas gracias Xander :***
 
XD eso seria un comentario de una persona a la que llamo yo frustrado sentimental. Sin acritud eh! pero me parece algo bestia lo que has dicho
 
Oler bien hace muxo, un buen perfume hara llamar mas la atencion pero como no tengas labia y cojones no te comes una roscaaaaaa.jjeje
_culo2_

me temo ke es si,aunke en mi caso sin labia tuve suerte hehehe
afortunadamente ay de todo en el mundo
 
Has puesto ya varias veces ese comentario y no he dicho nada, pero te voy a contestar y te aseguro que no me has ofendido lo más mínimo.
Tú respuesta para mí es por falta de experiencia, quizás has estado con chicas un tanto inmaduras, ( no en edad) sino emocionalmente.
Una mujer que sabe lo que vale, no hay "dinero" que la compre.
Quizás es eso, sí, que no has estado con una MUJER, sino con mujercillas.
Aunque para mí todo lo que haga o piense la gente me es "indiferente", mientras yo sepa lo que haga, no juzgo a nadie.
Pero tío no es la primera vez que pones este insulto "camuflado", donde prevalece el puterío, en vez de los sentimientos en una mujer y vas muy equivocado, cambia tu perspectiva o lo llevarás bastante crudo.
Espero que des con una MUJER que te haga ver que tus "elucubraciones", son eso elucubraciones y que no son reales.

Muchas gracias Xander
me parece muy bien que te expreses como quieras pero he visto,yo y todos casos asi,todos los dias,obviamente no todas son asi,si eso es lo que te molesta,pero muuuuchas muchas,pero muchas
 
mmm yo tambien conozco varias que son atraidas por lo monetario

una vez escuche una frase muy buena dicha por una diosa!!

"Prefiero ser infeliz en una ferrari y no feliz en una bicicleta"



NO SE DESVIEN DEL TEMA!! EL PERFUME :(
 
me parece muy bien que te expreses como quieras pero he visto,yo y todos casos asi,todos los dias,obviamente no todas son asi,si eso es lo que te molesta,pero muuuuchas muchas,pero muchas

Mmmm... Pero podrias haberte expresoa de otra forma y no empezando tan vulgar, hubiese cambiado la historia, y mucho!


En parte tienes razon... pero tmb lo hace la zona onde te muevas. Pero razon, en parte tienes, xk si tienes un ferrari... se pegan como moscas! Eso si, hay de las k no (y estas son a las k yo me acercarian, estas de dejaran un algo, las demas un rato divertido pero te kedas vacio a la larga) __genial__
 
me parece muy bien que te expreses como quieras pero he visto,yo y todos casos asi,todos los dias,obviamente no todas son asi,si eso es lo que te molesta,pero muuuuchas muchas,pero muchas

Hola!!

Si, si no te discuto que no existan chicas así, pero efectivamente has puntualizado muy bien " no todas son así", porque no todas las mujeres son así y no lo digo en plan reivindicativo, sino porque es la realidad. Existen mujeres interesantísimas, con mogollón de buen fondo y que se valen de si mismas para tenerlo "todo", te aseguro que pasan olimpicamente de los cerítos de la cuenta bancaria de nadie.
De hecho tío, yo lo veo de una forma, quizás un tanto peculiar, porque entre los hombres, también existe está tendencia interesada.
Por lo tanto no es cuestión de sexos, es cuestión de aspiraciones individuales y maneras de conseguirlas.
 
yo la verdad,siempre he ligado lo mismo con o sin perfume,o sea,poco y mal,jajajaja,sinceramente,no me parece una factor determinante y aun menos que dicho perfume sea caro,se paga la marca
 
mmm yo tambien conozco varias que son atraidas por lo monetario

una vez escuche una frase muy buena dicha por una diosa!!

"Prefiero ser infeliz en una ferrari y no feliz en una bicicleta"



NO SE DESVIEN DEL TEMA!! EL PERFUME :(


Pos esa tia es mas tonta k... Bueno, no me voy a rebajar, pero si yo a las chicas k fuman les pongo un menos uno a esa le pongo un -10! :cool:

Como esa piensan la gran mayoria, pero seguro k es xk no saben k es la felicidad de alguien kerido al lado. (yo tampoco pero me la imagino y espero k asi sea).
 
Última edición:
Hola!

Abre otro post, del ligar y si quieres debatimos, porque el hermano catulo quiere disfrutar de sus descubrimientos perfumiles XD
 
yo la verdad,siempre he ligado lo mismo con o sin perfume,o sea,poco y mal,jajajaja,sinceramente,no me parece una factor determinante y aun menos que dicho perfume sea caro,se paga la marca


El perfume, no debes tenerlo como eso k estamos debatiendo de k ligas o no jajja.

Yo lo veo como los suplememtos naturales, son ayudas. Xk lo son, x ejemplo una cosa k te puede ayudar es a k tu perfume atraiga un momento a una chica x el mero echo de k le ha llamado la atencion su fragancia, y k va a hacer? Pues mirarte, ahi ya tienes algo k mira, le puedes gustar... haces conversacion... Y eso gracias a la primera impresion del perfume.__genial__
 
El perfume, no debes tenerlo como eso k estamos debatiendo de k ligas o no jajja.

Yo lo veo como los suplememtos naturales, son ayudas. Xk lo son, x ejemplo una cosa k te puede ayudar es a k tu perfume atraiga un momento a una chica x el mero echo de k le ha llamado la atencion su fragancia, y k va a hacer? Pues mirarte, ahi ya tienes algo k mira, le puedes gustar... haces conversacion... Y eso gracias a la primera impresion del perfume.__genial__

Hola!!


Hombre yo no es por desanimar a nadie, pero si eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado, por mucho que huelas, a Hermes, pues no vas a ligar como si fueras un Adonis.
Las cosas son como son , ante todo sinceridad :D
 
Hola!!


Hombre yo no es por desanimar a nadie, pero si eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado, por mucho que huelas, a Hermes, pues no vas a ligar como si fueras un Adonis.
Las cosas son como son , ante todo sinceridad :D


jajajjajajajajja, Espero k no lo hayas dicho x mi... :rolleyes:


Eso es muy cierto, pero si estas bien, el perfume te da el primer toke de k se puedan fijar.__genial__
 
Atrás
Arriba