Rutina definicion y adelgazar

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Hola a todos. Quería esponer akí una duda que me ronda en la cabaeza desde que empecé este mundillo y que no he podido solucionar.

¿Se puede bajar de peso (eliminar grasa corporal) a la vez que toy en un gym maxacandome una rutina de definición? Eso sí la dieta siempre que no falte.

Saludos!!!!

PD: Si podéis dar razones mejor :D
 
Hola a todos. Quería esponer akí una duda que me ronda en la cabaeza desde que empecé este mundillo y que no he podido solucionar.

¿Se puede bajar de peso (eliminar grasa corporal) a la vez que toy en un gym maxacandome una rutina de definición? Eso sí la dieta siempre que no falte.

Saludos!!!!

PD: Si podéis dar razones mejor :D

hombre es qeu es lo normal, no pq quieras bajar de peso tienes que estar sin ir al gym xD creo q no he entendio bien la pregunta pr weno....

Saludos __wave__​
 
Me refiero que si con una rutina de definicion se puede bajar de peso considerablemente a la vez.
Es decir empiezas cn 80 kilos cn musculos normal y acabas en 6 meses en 70 kilos con wenas formas de los musculos. ¿Se puede?

Os pongo unas fotos para comprewnder mejor:
sixpack1.jpg
sixpack2.jpg

-------ANTES ------------- DESPUÉS

Esque yo toy como el de la izquierda y keria saber si siguiendo mi rutina de definicion y una wena dieta puedo bajar kilos a lo basto a la vez que subo musculo.

PD: ¿en rutinas y dietas de volumen esto no funciona no?¿
 
Claro que se puede porque si queres definir sempre tenes k acer cinta i bicicleta para bajar de peso
vamos eso es lo que me an dixo a mi que me ponga en la cinta cmo 20 o media ora coriendo el tiempo k kera i andando (pero mas correr) i k aga la rutina con peco peso i muxas repeticiones.
Y cmo tu dices k la dieta no falte que sea buen de hidratos :D
 
Cardio y dieta
Las rutinas de definicion no sirven.... sigue con tu rutina normal mientras combinas cardio y dieta baja en carbos
 
Wau!!!

Bueno, llevo tiempo esperando ver alguien con mi mismo caso, y ya lo encontre, tu.

Veras, mi cuerpo es delgado, pero mi barriga grande, es esactamente como la tuya en la foto del ANTES.

Queria saber como hiciste para tener un vientre plano, yo estoy haciendo de todo, y marcar si, marco, pero el volumen de la barriga no consigo bajar.

Gracias
 
Cardio y dieta
Las rutinas de definicion no sirven.... sigue con tu rutina normal mientras combinas cardio y dieta baja en carbos


Hombre si que existen rutinas de definicion,son como todas pero en vez de realizar pocas repeticiones y muxo peso,haces mas repeticiones y menos peso.
Con esto consigues que el musculo trabaje mas.
 
Hombre si que existen rutinas de definicion,son como todas pero en vez de realizar pocas repeticiones y muxo peso,haces mas repeticiones y menos peso.
Con esto consigues que el musculo trabaje mas.

Perdona, pero esto es una burrada.


En definición hay que seguir buscando hipertrofia.
Si el músculo es más grande, mejor se vera.
Con el cardio y la dieta se baja la grasa y listo.


Bajar el peso en las repeticiones es retroceder.
 
Me refiero que si con una rutina de definicion se puede bajar de peso considerablemente a la vez.
Es decir empiezas cn 80 kilos cn musculos normal y acabas en 6 meses en 70 kilos con wenas formas de los musculos. ¿Se puede?

Os pongo unas fotos para comprewnder mejor:
sixpack1.jpg
sixpack2.jpg

-------ANTES ------------- DESPUÉS

Esque yo toy como el de la izquierda y keria saber si siguiendo mi rutina de definicion y una wena dieta puedo bajar kilos a lo basto a la vez que subo musculo.

PD: ¿en rutinas y dietas de volumen esto no funciona no?¿

es que el de la segunda foto no aumento musculo respecto a la primera foto. Tiene menos. Lo que se le ve mas y mejor.

En definitiva, puedes bajar de peso y definir perdiendo poco musculo, y que el efecto optico te haga mas grande. PEro no vas a aumentar tu masa muscular magra a la vez que bajas tu grasa, salvo que uses quimica profesional.
 
Hola que tal soy nuevo de Argentina , Mendoza.

Bueno hace un par de meses me surgio la misma duda del amigo queria marcar .. sentia que se acercaba el verano y que los musculos estaban tapados por una capa de grasa, sobre todo los abdominales y el pecho .. entonces crei que con un " quemador " solucionaba todo entonces me compre un quemador Gaspari, basicamente CARNITINA 500mg .. y tomaba unas 4 pastillas diarias .. esto no me ayudo en nada .. entonces despues de esto fui a un nutricionista , esta me redujo las calorias muchisimo y casi no comia Hidratos de carbono, perdi muchisima fuerza .. pero comia solo carnes y verduras y frutas .. esta dieta me ayudo a bajar mucho en poco tiempo pero perdi tambien masa muscular
entonces despues comence una dieta que agregue muchas proteinas y porciones de carbohidratos 2hr antes de entrenar.

Lo suplemente con Creatina para crecer lo que habia perdido y luego de la rutina de musculacion ( volumen ) , tomaba BCAA y hace 1 hora de cardio y asi logre marcar muchisimo ..

Obviamente la dieta tiene mucho que ver , no alcohol , no grasas , carbohidratos en cantidades medidas , no azucares... y mucho mucho cardio
 
Ajan, gracias, pues me artare de hacer cardio.

Con una dieta de volumen,pero haciendo cardio, tambien perdere panza pero mas lento no?..

gracias
 
Hombre, ya se que es un poco contradictorio, pero mi dieta de volumen es baja en grasas, solo proteinas mas que nada, ya que intento subir limpio

una cosa es subir limpio, sin ganar mas masa (que es dificil, pero posible) y otra subir de masa a la vez que se baja grasa (que es muy pero que muy pero que muy dificil salvo quimica).

Para subir musculo hay que comer mas calorias que las que gastas. Para bajar grasa, lo contrario. Ambas cosas a la vez... pues ya imaginas
 
Mi experiencia personal con las rutinas de definicion: Hace un par de años hice una rutina de esas a muchas repeticiones y tal, superseries 15+15 y burradas asi. La verdad, me quede muy marcado, pero me lleve por el camino un monton de musculo. Mas tarde me explikaron q es porque trabajar a alta intensidad pesas, es como si stuvieras haciendo aerobico. Vamos que estuve aciendo 1 ora diaria d aerobicos durante 8 semanas + lo que corría luego xD

Como dicen todos: Entrenamiento de siempre, Dieta (esencial) y aerobico a granel.
 
Atrás
Arriba