Atún en la cena

Perdónenme por volver a abrir el post


Si no tengo lechugas y eso, (para hacer la ensalada) con que puedo comer el atún? Lo comeria solo pero creo que me quedaria con hambre.

Si puede ser no me digais cosas muy complicadas xD Saludos.
 
con arroz pero no demasiado para no cargar demasiados ch antes de acostarte...
 
A mí personalmente me gusta mucho con pimientos asados (los asados en casa, no los de lata), zanahoria y apio rallados, aliñado con un chorrito de aceite de oliva y vinagre de manzana.
 
A mí personalmente me gusta mucho con pimientos asados (los asados en casa, no los de lata), zanahoria y apio rallados, aliñado con un chorrito de aceite de oliva y vinagre de manzana.

Suerte que dije que no me lo pusierais complicado, pero gracias :D

Gracias coloradof, es lo que hare, pero cuanto es eso de "no demasiado" ? :]
 
Suerte que dije que no me lo pusierais complicado, pero gracias :D

Gracias coloradof, es lo que hare, pero cuanto es eso de "no demasiado" ? :]


3 o 4 cucharadas unos 60 gramos no mas de eso despues de eso te acuestas o haces otra comida?
 
Suerte que dije que no me lo pusierais complicado, pero gracias :D

:]

¿Complicado...?

Si acaso el asar los pimientos, pero que no tiene más ciencia que lavarlos y meterlos en el horno caliente, unos 170º-210º, unos 30-45 minutos. Luego los pelas y listos para comer. Buenísimos y ni punto de comparación con los de lata. Pero que si ésto te parece complicado, pues usa los de lata. La zanahoria y el apio rallados son los de tarro que venden para ensaladas, y el aceite y el vinagre no puede faltar en ninguna casa
 
Hombre, yo al mediodía tomo algo de carne, no sé decirte cuánto.
 
Atrás
Arriba