rutina algo 'especial'

Farcro

New member
He estado viendo, que es mejor 1 serie potente que 16,12,14... con menos intensidad asi que he ideado esto con escasas series y maximo peso, en todas al fallo ( total y abosluto, no poder contraer ni 1 mm el musculo )

Lunes:
Pecho -> Press banca 2xfallo ( entre 6-12 repes )
Press inclinado con mancuernas 1xfallo ( entre 6-12 repes )

Espalda -> Dominadas 2xfallo ( entre 6-12 repes )
Peso muerto 1xfallo ( entre 6-12 repes )

10 minutos de HIIT en bici estatica ( es loq ue mejor me va para agrandar los gemelos )


Miercoles:
Pierna -> Extension de cuadriceps 2xfallo ( entre 6-12 repes )
Sentadilla 1xfallo ( entre 6-12 repes )

Hombro -> Elevaciones laterales 1xfallo ( 6-12 repes )
Pajaro 1xfallo ( 6-12 repes )
Press militar 1xfallo ( 6-12 repes )

Biceps -> Curl de biceps barra W 1xfallo ( 6-12 )
Curl martillo con mancuernas 1xfallo ( 6-12 )

Triceps -> Fondos paralelas 1xfallo ( 6-12 )
Extension en cable alto 1xfallo ( 6-12 )



Viernes:
Espalda -> Dominadas 2xfallo ( 6-12 repes )
Peso muerto 1xfallo ( 6-12 repes )

Pecho -> Press banca 2xfallo ( 6-12 repes )
Press inclinado con barra 1xfallo ( 6-12 repes )

Trapecio 1xfallo (6-12 repes )


Martes&Jueves abdominales en casa

como lo veis para conseguir HIPERTROFIA maxima ???
tengo un amigo que parece que ha usado esteroides en solo 6 meses ha ganado 16 kg de pura masa magra y se ha vuelto gigante el cabron... aparte de sus genes y su dieta.. el entrena asi y asi le ha ido
he visto metodos como heavy duty o doggcrapp que son muy muy parecidos a esto y la gente consigue resultados impresionantes...
que opinais ?
 
nadie ?
 
a cada rato preguntas por una rutina distinta. Elegí una y hacela, ya vas a tener tiempo de hacer todo tipo de rutinas este es un deporte de años no de meses...hay tiempo para todo.
 
a cada rato preguntas por una rutina distinta. Elegí una y hacela, ya vas a tener tiempo de hacer todo tipo de rutinas este es un deporte de años no de meses...hay tiempo para todo.
aun no he escogido ninguna por eso quiero preguntar a ver que opinais.. aparte que me gusta cambiarlas cada 2-3 semanas para no estancarme
 
aun no he escogido ninguna por eso quiero preguntar a ver que opinais.. aparte que me gusta cambiarlas cada 2-3 semanas para no estancarme

Eso último que has dicho es una tontería. Como progresas en pesos en 2-3 semanas? Ves algún cambio? Joder macho, cuanto daňo ha hecho el "sorprender al musculo".

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cada 2-3 semanas lo único que haces es desaprovechar el beneficio que te pudiese dar un ejercicio, técnica, o planificación concreta. Una buena rutina la puedes hacer sin problemas durante 5 semanas, y a partir de ahí, con unos pequeños cambios, puedes seguir sacándole provecho. Si lo que buscas es intensidad mediante el uso de pesos elevados, no entrenes al fallo de manera sistemática, como mucho la última serie del último ejercicio del músculo en cuestión.
 
mi objetivo es maxima hipertrofia para un cuerpo fitness, no me importaria ganar fuerza, pero ese no es mi objetivo para nada
tendre en cuenta lo que me habeis dicho y entonces, esta rutina la veis bien para 4-6 semanas ?
 
Atrás
Arriba