Principiante recomenando

d13g0v4sc0

New member
Saludos, me llamo Diego, tengo una edad de 16 años,6 meses aproximadamente..Mido 171 aprox y peso 55kg aprox..
Bueno para comenzar tengo una vida fisica de polos muy diferentes podria decir, en casa paso mucho tiempo.. sedentario, y por el contrario ciertos días me excedo mucho con el deporte.. juego fútbol y fútbol tenis, que es lo que mas me gusta, hace un años hice un poco de gym "clandestino" por unos 2 meses, y obtuve cambios un poco rapidos se podría decir, comía muchos frutos secos ayudaron muchísimo, me gusto mucho... despues lo tuve que abandonar por el colegio (error). Bueno en cuanto mi alimentación, hago la mayoría de veces 4 comidas por dia, es muy variable aveces 2(poquísimas veces),3 o 5(poquísimas veces)..En lo que se refiere a alimentos, no puedo conseguir de todo...y no puedo seguir algo muy extricto porque yo no cocino, pero trataré de arreglar esto.
Tengo un poco de grasa de barriga, seguro por el sedentarismo, y aveces me excedo con las grasas..Según creo yo soy Ecto-Mesomorfo, ya que gane musculo rápidamente en esos 2 meses..
Lesiones.. ninguna.. Tengo mucho tiempo, estoy en vacaciones hasta mayo, de Indice de masa Corporal me salio..18.81.. y mi metabolismo creo que es normal, un poco lento.. Aquí unas fotos del día de hoy.
También quiero añadir que tengo una cara y creo que cuerpo, que emite mucha grasa,tengo que estar bañandome unas 3 veces diarias o hasta mas..Disculpen si no se ven tan bien las fotos :S
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Tengo opcion para ir al gym, pero para comenzar creo que haré en mi casa, por comodidad, ademas tengo para comprar mancuernas
 
Recomenzando.. Puse mal el título, lo siento...
Quisiera disculparme por las fotos salieron al pedo, pero algo es algo.. saludos
 
bufff si lo que kieres es gfanar unos cuantos kilos de mas amuscular y perder grasa abdominal ... ya puedes estar poniendote las pilas ee porke te llevara un par de añitos .. saludos
 
Te recomendaría que te apuntaras a un gimnasio. Con las herramientas necesarias evolucionarás más rápido. Con 16 años que tienes empezarás a notar cambios rápidamente. Ahora tienes que hacer la tarea más importante de todas. No es levantar los pesos, es empezar a leer el foro y aprender las cosas más importantes.

Si quieres ganar músculo, tendrás que comer mucho. Sección de dietas, ahí tienes información. Ve directo a por una dieta de volumen ya que estás muy delgado.

Para los ejercicios. Pásate por la sección de rutinas. Si te decides a apuntarte a un gimnasio, ahí tienes mucha información. Si no, hay muchos foreros que entrenan en casa y que te podrán ayudar seguro.

Ánimo y a comer mucho.
 
Atrás
Arriba