Whey Protein MervickLab

JinAmishima

New member
Mi duda es esa... ¿Probaron la Whey Protein/proteina de suero de leche de MervickLab?. Es buena o mala, en todo caso que marcas me recomiendan :)... Estaba viendo de comprarme una proteina de esa marca pero más adelante :).
 
Up! Espero respuestas....
 
hola amigo.. noc la verdad si es lo que promete el envase esta dentro de un rango intermedio..por no decir que muy bueno! no kiero exagerar! es economica hoy compre una y es la primera vez que me animo hacerlo soy nuevo en esto pero estoy constante mente leyendo del tema.
Primero q nada obvio cumple con los requisitos basicos para poder salir al mercado. 2-en "teoria"Excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada BCAA lo primero q q uno tiene q ver en una prote.. el tipo de endulsante q usan,ca cantidad de hidratos,y grasas es exelente para mi...es una marca nacional por ende mas economica no por ser peor! yo me la tomo con gusto!
el de chocolate es rikisimo! el de vainalla mm pasaa y el de frutilla :S parece jarabe para la toz.! (te cuento por q llegue a probarlas )
 
ha el tarro de 1.8kg me salieron $310 pesos argentinos
¿$310?. Buen precio, yo pagué la de 1 kg $210 porque la compré en un lugar donde no acustumbro y generalmente es más caro, pero quería probarla y en los lugares que frecuento no la tenían.
¿Te vino scoop?. A mi el tarro de 1 kg no me trajo y me dió mucha bronca... suerte que debo tener unos 10 scoop de reserva xD.

A mi no me gustó, mala disolución y el sabor chocolate no me gustó. Prefiero largamente por sabor y disolución Xtreght Protein (para mi la mejor lejos) y Star Nutrition (la segunda mejor a mi gusto y con ventaja de tener bolsa de 3 kg a $440).
La calidad de las proteíans comerciales nacionales es más o menos la misma, si todas usan ARLA o Milkaut.