Whey Protein MervickLab

JinAmishima

New member
Mi duda es esa... ¿Probaron la Whey Protein/proteina de suero de leche de MervickLab?. Es buena o mala, en todo caso que marcas me recomiendan :)... Estaba viendo de comprarme una proteina de esa marca pero más adelante :).
 
Up! Espero respuestas....
 
hola amigo.. noc la verdad si es lo que promete el envase esta dentro de un rango intermedio..por no decir que muy bueno! no kiero exagerar! es economica hoy compre una y es la primera vez que me animo hacerlo soy nuevo en esto pero estoy constante mente leyendo del tema.
Primero q nada obvio cumple con los requisitos basicos para poder salir al mercado. 2-en "teoria"Excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada BCAA lo primero q q uno tiene q ver en una prote.. el tipo de endulsante q usan,ca cantidad de hidratos,y grasas es exelente para mi...es una marca nacional por ende mas economica no por ser peor! yo me la tomo con gusto!
el de chocolate es rikisimo! el de vainalla mm pasaa y el de frutilla :S parece jarabe para la toz.! (te cuento por q llegue a probarlas )
 
ha el tarro de 1.8kg me salieron $310 pesos argentinos
¿$310?. Buen precio, yo pagué la de 1 kg $210 porque la compré en un lugar donde no acustumbro y generalmente es más caro, pero quería probarla y en los lugares que frecuento no la tenían.
¿Te vino scoop?. A mi el tarro de 1 kg no me trajo y me dió mucha bronca... suerte que debo tener unos 10 scoop de reserva xD.

A mi no me gustó, mala disolución y el sabor chocolate no me gustó. Prefiero largamente por sabor y disolución Xtreght Protein (para mi la mejor lejos) y Star Nutrition (la segunda mejor a mi gusto y con ventaja de tener bolsa de 3 kg a $440).
La calidad de las proteíans comerciales nacionales es más o menos la misma, si todas usan ARLA o Milkaut.
 
¿$310?. Buen precio, yo pagué la de 1 kg $210 porque la compré en un lugar donde no acustumbro y generalmente es más caro, pero quería probarla y en los lugares que frecuento no la tenían.
¿Te vino scoop?. A mi el tarro de 1 kg no me trajo y me dió mucha bronca... suerte que debo tener unos 10 scoop de reserva xD.

A mi no me gustó, mala disolución y el sabor chocolate no me gustó. Prefiero largamente por sabor y disolución Xtreght Protein (para mi la mejor lejos) y Star Nutrition (la segunda mejor a mi gusto y con ventaja de tener bolsa de 3 kg a $440).
La calidad de las proteíans comerciales nacionales es más o menos la misma, si todas usan ARLA o Milkaut.
xtreght protein? no la conosco vaa en realidad no tengo idea casi de proteinas hace unos meses comense con el gym y de a poco me voy infiltrando por sus cosas..
si me vino el vasito je la compre por internet pero fui a retirarla yo..
Por sierto, conoces la marca ena,gentech?que tal son?yo probe esta mervick?es la primera asi q no se a que saben las otras..Me alegra saber q hay otras mas ricas(mas pasables xq ricaa no son). luego me dijeron q los chicos del gym se juntan de 4 o 5 y copran esa arla por 20kg sale $2400-- osea $120 el kg
 
Cuantas marcas de suplementos argentinas hay? es simple curiosidad por que siempre os veo a los argentinos hablar de una pila de marcasXD
 
yo la verdad no tengo idea pero esta Mervick es argentina o asi dice el paquete =que ENA,Gentech, ARLA,, tmb es nacional pero es como la base distribuidora? supuestamente es pura proteina..sin agregados de endulsantes ni sabor ni nada..luego hay una tal prolac?una Oxi Plus de la linea mervick pero q tiene ON?
luego Recovery Whey,y la ultima Nutri Lab Whey. de ahi a que una de ella no lo sea noc.. pero segun lo q vi dice nacional en una pagina de aqui..

por sierto una duda este producto me serviria para volumen? es muy economico(para lo que salen segun es uan marca blanca)la verdad tengo poco y nada de conocimentos del tema
.

valor nutricional
1 servico 40g
-valor energtico 178kcl
-carbohidratos 5.5
-proteina 33
-grass totales 2.5
 
Última edición:
Cojones, 7 marcas de suplementos para un país de 40 millones de habitantes, ya tenéis que estar enganchados al gimnasio para que haya tantasXD.

En España creo que hay 5: Hiperproteína, Black Labs (acaba de crearse hace apenas 10 meses), Vit.o.best y creo (no estoy seguro pero creo que si) Big Man y Nutrytec, pero estas 2 ultimas no estoy del todo seguro. En Granada hay una tienda que sobre todo trabaja con marcas españolas y tiene esas 2
 
Cojones, 7 marcas de suplementos para un país de 40 millones de habitantes, ya tenéis que estar enganchados al gimnasio para que haya tantasXD.

En España creo que hay 5: Hiperproteína, Black Labs (acaba de crearse hace apenas 10 meses), Vit.o.best y creo (no estoy seguro pero creo que si) Big Man y Nutrytec, pero estas 2 ultimas no estoy del todo seguro. En Granada hay una tienda que sobre todo trabaja con marcas españolas y tiene esas 2

tambien la nutrisport que es de barna. cara-carisima como si fuese la rehostia.

PD:ARGENTONA-BARCELONA
 
Última edición:
xtreght protein? no la conosco vaa en realidad no tengo idea casi de proteinas hace unos meses comense con el gym y de a poco me voy infiltrando por sus cosas..
si me vino el vasito je la compre por internet pero fui a retirarla yo..
Por sierto, conoces la marca ena,gentech?que tal son?yo probe esta mervick?es la primera asi q no se a que saben las otras..Me alegra saber q hay otras mas ricas(mas pasables xq ricaa no son). luego me dijeron q los chicos del gym se juntan de 4 o 5 y copran esa arla por 20kg sale $2400-- osea $120 el kg
No probé la proteína de Gentech porque sus otros productos me parecieron muy malos.
ENA hace años que no pruebo. Pero no tengo buenas recomendaciones de ella actualmente.
ARLA es la materia prima de las proteínas nacionales, o sea, el suero en sí. ENA, Gentech, Xtrenght Nutrition, etc solo les ponen edulcorantes y un tarrito lindo. Otras usan materia prima de Milkaut (que tengo entendido que es de menor calidad).
Arla $120 (sin sabor); Star Nutrition menos de $150 (con un muy buen sabor). O sea, por $2X pesos más el kg agregarle sabor a una comida... para vale la pena :p
Xtrenght no es demasiado conocida, pero todo lugar de suplementos más o menos serio donde tienen esa marca te la recomiendan.
Ahora, eso de "pasables", es porque no probaste las que te dije. Mervick, por lo menos el sabor de chocolate, me pareció eso, pasable. Yo estoy acostumbrado al sabor vainilla de Xtrenght (supera a mi gusto a los sabores de Universal, Twinlab y Iso Pure Zero Carb; y su disolución está apenas por detrás de estas marcas importadas), aparte de tener una digestión impresionante, igual a las importadas, pasa como agua. Y los sabores de Star también son muy grosos; me contaron que lo de "materias primas importadas de EEUU" que reza el envase, es porque tiene un convenio con Universal y la empresa yankiee le vende los edulcorantes para los sabores (cosa muy posible teniendo en cuenta que su Musclestar es 100% igual que el Lava de Universal).
Cuantas marcas de suplementos argentinas hay? es simple curiosidad por que siempre os veo a los argentinos hablar de una pila de marcasXD
Marcas comerciales:
- Xtrenght Nutrition.
- Star Nutrition.
- ENA Sport.
- Gentech.
- Pulver.
- HTN.
- Mervick. (PRO nutrition segunda marca).
- Nutrilab. (Muscle Concept segunda marca creo).
- Sport Nutrition (no sé si sigue estando, nunca más la vi).
- Ultra Tech.

Seguramente me esté olvidando de alguna.
 
tambien la nutrisport que es de barna. cara-carisima como si fuese la rehostia.

PD:ARGENTONA-BARCELONA

Ostia y la perfect nutrition del Jose María Forté, eso si que es una puta estafa, pero vamos, como su dueño, que todo lo que hace es mentir para vender descaradamente

Pues poco a poco parece que si que hay bastantes españolasXD
 
Ostia y la perfect nutrition del Jose María Forté, eso si que es una puta estafa, pero vamos, como su dueño, que todo lo que hace es mentir para vender descaradamente

Pues poco a poco parece que si que hay bastantes españolasXD

jaja es verdad,una plaga no me acordaba del forte...jummm
 
Cojones, 7 marcas de suplementos para un país de 40 millones de habitantes, ya tenéis que estar enganchados al gimnasio para que haya tantasXD.
Hay muchas más que no conozco. Esas son las principales, las más "respetables" y que más tiempo y más publicidad hacen. Pensé que por los impuestos a las importaciones y travas a las mismas, lo importado sale muy caro, entonces los laboratorios nacionales pueden encarecer sus productos sin discriminación, un tremendo oligopolio ;)
1 kg de ON está $500 más o menos. Haciendo un mix entre el tipo de cambio "oficial" y el "real", son 50 euros. Para que te des una idea de por qué es algo rentable.
 
Hay muchas más que no conozco. Esas son las principales, las más "respetables" y que más tiempo y más publicidad hacen. Pensé que por los impuestos a las importaciones y travas a las mismas, lo importado sale muy caro, entonces los laboratorios nacionales pueden encarecer sus productos sin discriminación, un tremendo oligopolio ;)
1 kg de ON está $500 más o menos. Haciendo un mix entre el tipo de cambio "oficial" y el "real", son 50 euros. Para que te des una idea de por qué es algo rentable.

Joder, eso si que es una puta estafa... y encima los sudamericanos son los que más consumen la ON, aunque no entiendo por que, pero casi todos los que vienen preguntando por proteínas dicen que toman o quieren tomar esa
 
Todas las nacionales usan de materia prima la Arla. Yo compro la bolsa de 20kg de Arla, pago promedio $80 el kilo (un regalo), y me aseguro q no este rebajada con nada (como suelen hacer algunas marcas), incluso me la dan con el certificado de laboratorio
 
Todas las nacionales usan de materia prima la Arla. Yo compro la bolsa de 20kg de Arla, pago promedio $80 el kilo (un regalo), y me aseguro q no este rebajada con nada (como suelen hacer algunas marcas), incluso me la dan con el certificado de laboratorio

con 20 kg ya tienes ya jaa,cuanto seria en euros?
pero has de añadirle saborizante y tal.
 
Todas las nacionales usan de materia prima la Arla. Yo compro la bolsa de 20kg de Arla, pago promedio $80 el kilo (un regalo), y me aseguro q no este rebajada con nada (como suelen hacer algunas marcas), incluso me la dan con el certificado de laboratorio

Y donde se compra directamente la materia prima?
 
con 20 kg ya tienes ya jaa,cuanto seria en euros?
pero has de añadirle saborizante y tal.

Es que la comparto con un amigo. El Euro aca en Argentina esta caro (el euro blue), en este momento 1 euro = 11.3 pesos argentinos, La bolsa de 20 kilos ahora sale $1700 pesos que serian 150 euros, lo que saldria a razon de 7.5 euros el kilo

Tiene sabor neutro, es muy rica igualmente, en todo caso le podes añadir 5gr de Nesquik o unas gotas de esencia de vainilla


Y donde se compra directamente la materia prima?

En el distribuidor de aca de Buenos Aires
 
Atrás
Arriba