Rutina de pecho

leider

MIEMBRO
Hola a todos

os dejo un video que explica una serie de pecho con lo de los porcentajes de fuerza máxima.

El tio se hace 2 repeticiones y calcula el 100% ( en la primera parte, EL VIDEO DE ARRIBA ES LA SEGUNDA PARTE )

75% 12 reps
80% 10 reps
85% 8 reps
90% 5 reps
95% 2 reps
 
Última edición:
Porfavor ayudarme con una cosa

Voy a hacer 4 semanas pecho declinado porque estoy descompensado, ¿que ejercicios debería hacer despues ?

Llevo haciendo hasta ahora 4 series de pecho plano, 3 series de pecho inclinado, 3 series de aperturas
 
Prueba a realizar la rutina que he llevado hasta la semana pasada ( la rutina de ejercicios la cambio cada 5 semanas ).

Press mancuernas plano
Press inclinado barra libre
Press declinado multipower
Fondos
Cruces en polea baja
 
Lo veo muy duro xd

Empezare por declinado, 2 series de pecho plano y 3 de inclinado. Haber si asi me nivelo un poco coño

Oye y que ventajas tiene el press mancuernas plano frente al press banca ?

gracias por contestar
 
Lo veo muy duro xd

Empezare por declinado, 2 series de pecho plano y 3 de inclinado. Haber si asi me nivelo un poco coño

Oye y que ventajas tiene el press mancuernas plano frente al press banca ?

gracias por contestar

8 series para un grupo grande como el pecho, es poquísimo, ínfimo. Así no creo que avances. Realiza como mínimo 12-14 series ( yo nunca bajo de las 18 series para grupo grande ).

Con las mancuernas trabajas de una forma más completa el pecho; trabajan más estabilizadores y músculos ayuda, por el mero hecho de ser completamente libre, y aparte de tener que empujar el peso, tener que equilibrarlo, etc.

Salu2
 
8 series para un grupo grande como el pecho, es poquísimo, ínfimo. Así no creo que avances. Realiza como mínimo 12-14 series ( yo nunca bajo de las 18 series para grupo grande ).

Con las mancuernas trabajas de una forma más completa el pecho; trabajan más estabilizadores y músculos ayuda, por el mero hecho de ser completamente libre, y aparte de tener que empujar el peso, tener que equilibrarlo, etc.

Salu2

+1. Yo tampoco lo veo excesivo, esta lo justo.
 
Esta correctamente hecho el movimiento en el video? Esta duda la tuve siempre... no deberia ser con un angulo recto con respecto al pecho?


correcto:

o__i___


incorrecto:

o__\___


?
 
No se por qué considerais que el pectoral es un músculo "grande". De hecho es un grupo muscular bastante pequeño en relación a su antagonista.

Por otra parte, si metes esa cantidad de trabajo de pecho vas a tener que recortar por pelotas en hombro. No se si sale a cuenta.

Y si el tema está en que vas retrasado con el pectoral, hacer más no te valdrá para absolutamente nada. Yo probaría todo lo contrario. Hacer menos pero más veces a la semana.

PD: El tío del video se ha quedado sin hombros después de ese press.
 
No se por qué considerais que el pectoral es un músculo "grande". De hecho es un grupo muscular bastante pequeño en relación a su antagonista.

Por otra parte, si metes esa cantidad de trabajo de pecho vas a tener que recortar por pelotas en hombro. No se si sale a cuenta.

Y si el tema está en que vas retrasado con el pectoral, hacer más no te valdrá para absolutamente nada. Yo probaría todo lo contrario. Hacer menos pero más veces a la semana.

PD: El tío del video se ha quedado sin hombros después de ese press.

En general ese tío entrena como el culo.
 
Atrás
Arriba