suplementos y salud!

voluminator

New member
hola amigos, una duda q tengo... yo geneticamente tiendo a tener el acido urico alto en mis analisis... los medicos me reocmiedan reducir el consumo de carne y vamos de suplementos de proteinas pues nunca se lo comente pero creo yo q me los prohibrian tb... el caso es q puedo hacer?¿alguno de vosotros se encuntra en la misma situacion..?¿como voy ahcer crecer mis musculos sin proteinas... y si meto proteinas jodo mi salud.... gracias amigos!!
 
Yo veo como solucion que te aproveches de la proteina vegetal ya que la carne y el pescado sobre todo te elevaran los niveles de acido urico. Aprovechate de las legumbres, la soja y toda proteina vegetal que encuentres.

Los batidos de proteina serian menos malos que la proteina animal.
 
no entiendo mucho a nivel bioquimico y medico pero al fin y al cabo no seria lo mismo la proteina de la soja y la vegetal es decir esa proteina tnego q metabolizarla para reducirla a aminoacidos ,con lo cual dare acido urico despues de todo el ciclo de la urea y bueno de la degradacion proteina... con lo cual los niveles se me elevaran... buff es unp roblema muy gordo este porq es a nivel genetico o sea con el tiempo ira a mas mi padre esta con pastilla para el acido urico y yo me veo frustado porq por mucho q entrene sin comer adeucadamente y sin suplementos me veo estancado...
 
Yo no se muy bien cual es la causa del acido urico, pero yo diria que no es la proteina la que eleva los niveles de este acido. A mi mi madre me dice que si comes mucha carne se te elvan los niveles pero no lo dice por la proteina, supongo que sera por comer carne mas que por comer proteina.

Informate bien y si es asi puedes hacer una dieta bastante limitada pero con mucha proteina vegetal.

Y si es como tu dices puedes desarrollarte aunque tengas que limitar tu ingesta de proteinas. Hay variios culturistas que son vegetarianos.
 
hola buenas compañero voluminator que sepas que somos dos con el mismo problema yo re digo que no hace falta ser tan estricto. intenta evitar las carnes rojas a toda costa , al igual que los pescados azules ,frutos secos , frutas muy maduras y olvidate de dulces,salados y frituras, todos estos te subiran el acido urico el resto puedes consumirlos con moderacion hazme caso a mi me va bastante bien, te voy a dar un truquillo para bajar el acido urico**es un tipo de infusion va muy bien coje un a botella de agua mineral de un litro y medio ponla en una pota a calentar y echale 3, ü,4 hojas de nogal hasta que hierba el agua deve quedar el agua de color rojizo si no dejalas herbir un rato de el liquido obtenido cuando enfrie metelo ala botella y luego ala nevera toma un vaso en ayunas durante cuatro a siete dias beras como te baja el acido urico, cuidate y ya nos contaras
 
Atrás
Arriba