hasta que edad crece el musculo

tamorma

sin prisa pero sin pausa
Partiendo de que tengo 39, tacos,1 en el gym ,y 38 sin hacer nada,,creeis que el musculo subira hasta algo razonable,o tengo la guerra perdida.

en este año se ha notado algo pero quiero mas.

que creeis?.
 
no la tienes perdida todabia pero evidentemente te costara ams a alguien mas joven pero tengo entendido q asta los 44 o asi en cinco años fijate si puedes...
 
ya bueno pero bakday lleva toda la vida

por supuesto, pero lo decía porque cada vez cuesta más conseguir resultados con la edad, pero backday tiene constancia.

Es más fácil, pienso yo, dejarlo a una edad ya avanzada, que cuando eres joven, y te motivan cosas como las niñas, etc. A nuestra edad los motivos son ya diferentes.

A cuántos conoceré yo de mi edad que estaban como toros, y ahora están abandonados con unos barrigones cerveceros impresionantes...

_cintura_
 
evidentemente lode bakday es de admirar, pero bueno yo sin llegar mas lejos no busco el cuerpo para las niñas si no me huviese puesto a definir hace tiempo ya pero entiendo lo q quieres decir
 
bueno leyendo el tema me surgio una dudita...

desdde que edad el musculo puede crecer?? 16-17 años???

Todo naturalito sin quimica ni nada de esas cosas...
 
Bueno pues yo he leido acerca de algunos estudios que han hecho con personas de la tercera edad (alrededor de 70 tacos)y en el grupo que hizo pesas tuvo mejoras de fuerza y algo de aumento de la masa muscular.Lo que si creo es que era gente sedentaria, no deportista (no hay muchos je je).Ahora no tengo ganas de buscar algun articulo pero si alguno esta interesado seguro que encuentra algo con el google ese :)
 
bueno leyendo el tema me surgio una dudita...

desdde que edad el musculo puede crecer?? 16-17 años???

Todo naturalito sin quimica ni nada de esas cosas...

Puede crecer desde el nacimiento, aunque claro cuando mas crece es cuando las hormonas naturales( testoesterona) andan mas revueltas en la juventud claro.
Yo note algo de perdida de fuerza por primera vez a los cuarenta y bastantes aunque esta claro que a esa edad las hormonas naturales ya han empezado a bajar.Pero si uno se alimenta y descansa cada vez mejor se puede progresasr hasta una edad bastante avanzada.Asi que no hay disculpas je je
 
nada,a aprovechar esos 5 años que me quedan
 
Atrás
Arriba