El mejor Ejercicio para Gluteos?

lucia63

New member
Necesito un buen ejercicio para levantar y aumentar los gluteos, si me mandan una imagen se los voy agradecer.
 
Estoy desde el móvil así que no puedo enviarte imágenes...pero de los mejores que hay son:

Puente para glúteos
Hip thrust
Sentadilla Frontal
Puente para glúteos a una pierna
Rack Pull (ojo aquí vas a trabajar la espalda bastante también)

Te recomiendo que busques en youtube así puedes ver vídeos instructivos acerca de estos ejercicios.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El mejor ejercicios es el hip thrust pero hay que hacer una mezcla de ejercicios para desarrollar los gluteos sino tenés buena genética. Estos 5 se deberían hacer al menos una vez por semana:

1) un ejercicio de extensión axial bilateral (sentadillas profunda trasera o sentadilla frotal profunda)

2) un ejercicio de extensión axial unilateral (zancadas hacia atras, zancadas hacia adelante, zancadas estáticas, zancadas con deficit, o sentadilla bulgara)

3) un ejercicio axial con piernas semi flexionadas (peso muerto, pm rumano, buenos días o rack pull)

4) un ejercicio anteroposterior para piernas dobladas (hip thrust, american hip thust, puentes para gluteos o patada de gluteo)

5) un ejercicio anteroposterior con piernas rectas (hiperextensiones en silla romana, hiperextensiones inversas)
 
Muchas Gracias a ti tambien, luego subiré fotos de m,is gluteos
 
Atrás
Arriba