Nueva rutina, probando resultados

Nathaniel7

New member
Buenas caballeros, no soy un experto en el tema de las rutinas, y hasta ahora las que he ido haciendo me han ido bien, pero este 2013 he decidido hacerme yo una rutina con un programa que hace tiempo encontre por aqui.

Es una rutina de fuerza tronco-pierna. Como es la primera rutina que me hago yo, con ayuda de algunas horillas de búsqueda de información, me gustaría saber que opinais de ella.

A
Press de banca - 4x6
Remo horizontal a una mano con mancuerna - 4x6
Cruce con poleas - 4x6
Polea tras nuca - 4x6
Dips entre bancos - 3x10 (aunque estoy pensando en ponerme peso y hacerlas de 6)
Curl de biceps alterno con supinación - 3x6
Elevaciones laterales alternas con polea baja - 3x6

B
Prensa de piernas inclinada - 4x6
Curl de piernas sentado - 4x6
Abductores en máquina - 4x6
Extensión de talones - 3x6

C
Press de banca inclinado con mancuernas - 4x6
Dominadas - 3x6
Aperturas de mancuernas en banco - 4x6
Remo al cuello con manos juntas - 4x6
Fondos paralelas - 3x6
Biceps en banco Scott - 3x6

Pues a ver que me podeis decir de la rutina, para mejorar cada pequeño detalle es importante, así que no os corteis.
 
muy pobre el entreno de piernas en comparación con el torso.
 
Perfecto, más pierna. El tronco entonces está bien no? No se si los ejercicios de triceps son los mejores, el press frances no quiero hacerlo en fuerza para no destrozarme el codo, que hace tiempo tenía molestias y ahora esta casi recuperado, pero no me gustaría volver a caer. Si me pongo peso adicional en los dips entre bancos es un ejercicio más a tener en cuenta no? es que ahora mismo los hago como si nada.
 
Atrás
Arriba