Cuando tomar Proteina 100% WHEY GOLD STANDARD de ON

JuanitoESP

New member
Buenas quería comentaros que me he comprado esta proteína y no se cuando tomármela.
Entreno por las mañanas sobre las 9:30 y acabo a las 11:00 aprox y ahí le meto un batido y me ha dicho el del gimnasio que a media tarde allá a las 18-18:30 otro... creéis que el batido de la tarde debería quitarlo para no desperdiciar la proteína y me dure mas?
(Sigo una dieta y hago 5 o 6 comidas al dia)
 
normalmente la proteina se toma al menos después de entrenar
 
el del gimnasio te lo debe haber dicho porque piensa que no tienes un dieta buena, o algo por el estilo. Generalmente, se toma nada más despertar y, 30 - 1h despùés, desayunas. Y luego 30' después de acabar el entrenamiento.

¿Puede ser esta la duda que más se ha preguntado en la historia del culturismo?
 
Hola, no pienses en la proteína como algo totalmente necesario, me explico, se trata de otra fuente más de proteínas, tal como los alimentos, sólo que por su disposición puede resultar interesante su administración, tanto del punto de vista económico como por comidad.

En el caso que preguntas, lo más normal es tomar un batido en el desayuno y otro después de entrenar, acompañando de una fuente de hidratos, si precede.

Así también suelen existir otras estrategias, tales como tomar un batido pre o intra, otro batido para acostarte (en este caso hablaríamos de caseina...), y siempre que se encuentren dentro de tus requerimientos diarios referentes a proteínas.
 
La dieta me la hicieron ellos, entonces que hago? me sigo tomando el batido a media tarde? aparte del de despues de entrenar por la mañana
 
¿por qué tomar la proteina despues de entrenar? pues porque un batido de proteinas tiene una absorción muy rápida dependiendo del tipo de proteinas, apenas necesitan digetión y por ello aprovechamos la ventana anabólica que en condiciones normales suele durar 30 minutos despues de entrenar. esto con una cómida sólida lo perdemos debido a la digestión que require.
es recomendable tomar el batido despues del entreno 100%,¿ es recomendable en otros momentos del dia? es prescindible totalmente, es decir si lo tomas es mas por comodidad que por otra cosa
 
Atrás
Arriba