Que pasa si no consumo caseina?

Feedep

New member
Hola que tal, recien hoy me entere que habia una proteina de larga asimilacion para irse a dormir y evitar la catabolizacion... NUNCA la probe, y me estoy dando la cabeza contra la pared, perdi masa muscular por no haber consumido caseina?
Que pasa si no la consumo?

Estoy tomando creatina, proteinas comunes y amioacidos...
Deberia comprarme la caseina? O con que puedo remplazarla? Gracias
 
No vas a catbolizar por no tomar casiena, tampoco hay nesecidad de tomar suplementos, con los alimentos podes lograr lo mismo que con estos.
 
El músculo tarda mucho tiempo en destruirse cuando se deja de entrenar o de hacer dieta o de ambas (y mucho pueden ser meses), vamos, que por que estés 8 horas sin comer no vas a perder músculo, eso es un invento de las empresas para acojonar a la peña y venderle una proteina el doble de cara que la normal.
 
Hola, si tu dieta es acertada, tu actividad no es muy demandante, no hace falta tomar este suplemento, y sería mejor opción invertir en algún otro, si es lo que deseas. Sino simplemente calcula tus requerimientos y aplícalos.

Un saludo.
 
Puedes comer cualquier otra fuente proteica, no tiene que ser caseina necesariamente, la caseína solo es la proteína característica de la leche, en forma de alimento se encuentra en el queso, que es la caseína coagulada, pero tiene mucha sal y AG. Saturados, el requesón NO es caseína, que se ha dicho muchas veces por aquí y eso es mentira, el requesón son las proteínas de suero coaguladas...

Conclusión, puedes tomar carnes pollo, pavo, pescado, clara de huevo, que es lo más magro que hay.
 
Hola, si tu dieta es acertada, tu actividad no es muy demandante, no hace falta tomar este suplemento, y sería mejor opción invertir en algún otro, si es lo que deseas. Sino simplemente calcula tus requerimientos y aplícalos.

Un saludo.


Voy al gim todos los dias, corro todos los dias, aveces hago natacion y juego al rugby, no se si seria tan demandante mi actividad fisica, vos que decis?
 
La leche contiene suero ( absorción rápida) y caseina (absorción lenta), por lo que si quieres caseina, ya sabes de donde sacarla sin tener que dejarte los cuartos en suplementos. Sin embargo, como te han dicho por arriba, no vas a catabolizar mientras duermes.
 
Para medir también lo demandante que es tu vida, establece el objetivo que tengas en mente: subir de peso, bajar de grasa, mantenimiento, y si lo consigues tal cual vas, pues entonces no sería necesaria. Aún así, el problemo también podría solucionarse aumentando las kcal, en el resto de comidas.
 
La catabolizacion lo veo mas un invento creado para poder vender mas productos, es muy difícil catabolizar haciendo las cosas medio bien.

Intenta tener una dieta abundante y equilibrada, con eso es suficiente.
 
Atrás
Arriba