Arnold y la cerveza

Black Iron

New member
Buenas noches a todos.

Hace un tiempo leí que Arnold bebía cerveza luego de los entrenamientos.
No se si será cierto o una mentira, pero la cuestión:

¿Es cierto que tiene buenas propiedades por su contenido de nutrientes y que eso la hace buena para un post entrenamiento?

Después de todo, según los dichos la comida post entreno de Arnold era de un pollo entero y un litro de cerveza.


Saludos,

PD: Cerveza, Pinta, Chicha, Fresca, Birra _beber_
 
Quizas, la levaura de cerveza es muy buena en cuanto a vitaminas
 
El gran problema de las políticas de los exitosos, es que los aciertos se llevan de convidados a errores y a cosas no significativas.
En el caso, la cosa viene como conjetura que es lo lógico, y no como afirmación. Yo conozco también un caso de un levantador uruguayo, que saliendo de una hepatitis, iba a levantar máximos y después le daba con todo a la cerveza. No sólo no tuvo problemas de hígado sino que progresó muchísimo.
Pero eso son casos puntuales, no un diseño experimental. Lo que muestran, es que la cerveza no es un veneno que te destruye, que para una persona fuerte y que entrena duro, una cantidad de cerveza grande después de entrenar se metaboliza rápido y no tiene el efecto jodido que podria tener en una persona totalmente sedentaria.

En cuanto a beneficios (es decir, que no sólo no da prejuicio en esas coordenadas, sino que ayuda), anda por ahí un debate en que se exponen algunas nutrientes que la cerveza tiene
 
Bueno, yo leí un artículo de Musclemag sobre Arnold y su amigo Franco Columbu, donde contaban que en la década del 60' algunos del entorno hasta se tomaban unos sorbos de vino blanco durante los entrenos.

Claro que en esa época no se sabía lo que ahora, ni tampoco existían los roids.
Además, no olvidar que Schwarsenegger gusta de fumar puros.

A donde quiero llegar?

Que lo que hace el resto, aún siendo el ejemplo a imitar (según algunos) no siempre lo que hagan sirve a los fines propios.

Otra cosa: un pollo entero de un saque? Mejor creo que antes se tomaba un par de birras que eso.

Puede ser que comiese dos o tres pollos, pero dividido en varias comidas. Un pollo entero de una va contra la idea de aquel momento: repartir las comidas para mantener el estómago reducido.


Aparte, leí que el actor Hugh Jackman para su papel en Xmen llegó a comer 8 pechugas de pollo diarias para aumentar la masa muscular (recordar que este tipo es alto, casi 1,90 y le costaba parecerse al personaje, que es más rellenito)

Aclaro que nada de lo que dije arriba lo pienso imitar, salvo un par de birras, que eso de comer sin hambre 6 veces al día no es lo mío.
 
Por ultimo, y no menos importante, en cuanto a los que buscan volumen, sepan que el alcohol, por más que tenga buenos aditivos, interfiere con las hormonas anabolicas (es decir, menor crecimiento muscular)


Asi que, si buscan aumentar de masa muscular, van a tener que evitar el alcohol... a menos que el objetivo sea otro.
 
Bueno, yo leí un artículo de Musclemag sobre Arnold y su amigo Franco Columbu, donde contaban que en la década del 60' algunos del entorno hasta se tomaban unos sorbos de vino blanco durante los entrenos.

Claro que en esa época no se sabía lo que ahora, ni tampoco existían los roids.

En serio crees que arnold era natural?????????????????????
 
Conoci en Marbella a un puertas negro americano,expolicia y grande e hipertrofiado que era para verlo. Me puse a charlar con el de dietas y rutinas y despues de decirme las salvajadas que se metia de proteinas cada dia me dijo que el unico hidrato que tomaba en definicion era cerveza. Y lo llevaba haciendo desde que comenzo con los hierros. Me recomendo que lo hiciera y lo hago. Bebo bastante cerveza y crezco cuando tengo que crecer y defino cuando tengo que definir sin mas problemas. Otra cosa es el alpiste "duro" como gin,wiski,ron,etc...este si noto que me jode las dietas,sobre todo en definicion


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Gracias a todos por sus aportes.

Aunque para mi, como dice hilonegro, arnold algo se daría.
Igual que Ferrigno, sino miren la peli "Pumping Iron" cuando lo presentan y se está empastillando que da calambre :p

Saludos.
 
Recuerdo campeonatos de powerlifting que había algunos que andaban con la botella de whisky arriba, y meta tomar en cuanto levantaban. Todo bien que el esfuerzo físico ayuda a ir quemando el alcohol, pero creo que eran más excentricidades de una época en que power era medio circo frente a la formalidad monástica de halterofilia.
 
yo lei en la muscle mag que yoe weider consumia heroina despues de sus entrenamientos para aumentar la sintesis proteica
 
lo que solía tomar arnold era levadura de cerveza con huevos y leche en batido, la cerveza la dejaba para cuando salia de fiesta por la noche.
 
Bueno, yo leí un artículo de Musclemag sobre Arnold y su amigo Franco Columbu, donde contaban que en la década del 60' algunos del entorno hasta se tomaban unos sorbos de vino blanco durante los entrenos.

Claro que en esa época no se sabía lo que ahora, ni tampoco existían los roids.

 
Desde que me dijo uno que entendia de este deporte.... brucee el alchool ni verlo.

Desde entonces los cubatas me los bebo sin mirar el vaso
 
Miren como se daba el hombre verde :p


eso son sumplementos.. xd
 
Atrás
Arriba