maquina tanita ¿Duda?

ectomorf

carpe diem
Pues yo quiero saber si esa máquina funciona bien, lo normal es que me suela pesar a las 4, justo despues de comer. Y la ultima vez me salio 16% siendo q soy ectomorfo puro, no tengo nada de grasa salvo un poco en los abdominales, cuando me deberia pesar?
 
Recien levantado que es cuando tienes el estomago vacio y es tu peso real, es la primera vez que escucho a alguien decir que se pesa justo despues de comerXD
Habrá dias en los que comas más y otros en los que comas menos, si te pesas despues de comer te varia el peso.

Sobre la máquina, no sirve para nada, mide el porcentaje de grasa según el sudor de las manos o los pies (depende con lo que tenga contacto), asi que si un dia has sudado más que otro te saldrá que tienes mas grasa. A mi un dia me salio 23% y al siguiente (misma hora y con el estomago vacio ambas veces) me salio un 19%, el primer dia me salio 61,9 de músculo y al siguiente 62,6, en un dia se supone que gane 700 gramos de musculo y perdi nose cuanto de grasa...
 
Tanto en una cosa como la otra puede ser conveniente, si se tiene acceso al aparato, tomar medias de 3 o 4 mediciones diarias. Se reduce la variación aleatoria.
 
A mi me da unos dias 14 otros 20....
la de la farmacia igual. Lo mejor es el espejo,bueno lo mejor seria una maquina que tienen en los hospitales para hacer tacs,esa maquina si que da el porcentaje exacto,pero claro,vale muchos millones para comprarse una,vamos ni los ricos se la compran


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
No son fiables los diras tu beetlejuice , obviamente si es de las malillas no lo seran

Debes pesarte unos 30min despues de levantarte , en ayunas y habiendo hecho aguas menores y mayores
 
En mi gym tenemos una bc-545 runner, haciendo seguimiento a la misma hora, aguas menores,y no son datos reales(gente gorda dando menos grasa que gente definida) me reafirmo en lo dicho
 
Pues por lo que sea , hay que pesarse desnudos o con la minima ropa , depende lo que levantes el agarre , hay que hacerlo todo como en el manual, depende de la retencion de liquidos que tengan , daran menos grasa , ese es el unico fallo que tienen estas basculas, yo tengo una que es dos modelos superior a esa. Y me lo clava todo.
 
te lo clava la bioimpedancia? si eso fuera asi los nutricionistas no tendrian caliperos no?
No dudo de tu palabra pero es raro raro raro... ;)


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
La bascula que yo uso es profesional , semi/profesional , no es la tipica que se compra alguien que solo quiere saber el peso y ya esta..

En este foro mas de uno la tiene y esta contento , a ver si se pasa avefenix que creo que tambien se la compro
 
La bascula que yo uso es profesional , semi/profesional , no es la tipica que se compra alguien que solo quiere saber el peso y ya esta..

En este foro mas de uno la tiene y esta contento , a ver si se pasa avefenix que creo que tambien se la compro

Si tio,yo tb la tengo,la maquina es bastante exacta,lo único que es evidente que te varie el porcentaje de grasa según la retención de agua,por ejemplo si retienes por algún fármaco o creatina u otras causas los valores nunca serán fiables está claro,no es la misma grasa un cuerpo de 80kg con un 65% de agua que uno de 80kg con un 62% de agua,el porcentaje graso varia varios puntos,cuanto mas alto el porcentaje de agua mas bajo el graso y viceversa,por eso tienes que encontrar tu punto estable de porcentaje de agua que suele ser como dice RUNNERSTAGE6 en ayunas al levantarse,y esta claro que varia según lo que hayas hecho antes de acostarte,yo por ejemplo un día que me fui de parranda al día siguiente estaba deshidratado por el alcohol y siempre te da mas alto el porcentaje graso,por el contrario si te hinchas a beber agua nada mas levantarte,tu porcentaje de agua sube y das menos grasa,son cosas evidentes,por eso la maquina es bastante fiable,no es una maquina de andar por casa para pesarte es bastante mas.
Por cierto no he probado lo de la media hora tras levantarte quizás los niveles de agua se estabilicen un poco más,habrá que probarlo,a ti RUNNER te suele dar siempre el mismo porcentaje de agua y por consecuente graso?
 
A mi es que el sodio me lo retiene bastante , es cuanto guarreo un poco , al dia siguiente tengo mas agua , no falla. Pero si cuando lo sigo todo a rajatabla el porcentaje me lo suele dar parecido , salvo algun decimal
 
que pena no haberme pillado la vuestra,la mia es como un mando de playstation a lo tocho y me da mucho margen aun recien levantado :(


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
Es la tanita bc 601 , en tiendas fisicas esta por unos 400€ , en tiendas online por unos 300€ , pero nosotros pillamos un oferton en amazon que nos costo 140€ , tiene tarjeta SD y software muy completo la bascula.

Dyzzy lo que tu tienes es una omron no?
 
sip,una omnron que se coje con las manos,pero la vuestra es un pepino


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
Atrás
Arriba