primer mes con fotos, tengo algunas dudas..

panchosteel

New member
Hola amigos, bueno ahora si que seriamente entré a un gym hace un mes, y estuve haciendo una fullbody y bueno si bien no he notado "avances" tampoco los espero en tan poco tiempo, si he notado algunos cambios leves en mis brazos cuando los aprieto haciendo fuerza.

Aquí estan las fotos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Levanto :
Press banca = 38kg
Sentadilla = 60kg y
Adominales = 66 en 1 minuto

Mido 1.65-1.66 y peso 56 Kg, mi porcentaje de grasa es alto por lo que me midieron en el gym de 19%.

Ahora la pregunta.. tengo una duda respecto a la rutina que me dio el profesor del gym, que la verdad no me satisface o la encuentro mala, nose la verdad si estará bien la posteare acá para que me ayuden :

15 minutos de bicicleta
Sentadilla 4x12
Cuadriceps ( extension de rodillas en maquina ) 4x15
Curl femoral 4x12
Abdominales e hiperextensiones
Biceps en barra 4x12
Biceps mancuerna 4x12
Press Hombro en maquina 4x12
Press Barra 4x10

pensaba que sería mejor una torso-pierna pero él me dijo que era para acostumbrarse, solo que yo ya siento que ya manejo mi tecnica y sé los pesos que puedo usar.

Mi dieta, no es estricta pero si consumo harto HC ( Pastas, pan, cereales , arroz ) y ademas proteinas ( 1 tarro de atún, 80 gr de pollo, 2-3 vasos de leche , huevo, whey y demases).


Por lo tanto actualmente estoy en 55 Kg con 19% de grasa aprox.
Y mi primera meta es llegar a los 62 Kg con 10 o - % de grasa.
 
Última edición:
Pues de entrada hay algo que me llamo mucho la atención y fue la pregunta "¿Cuanto demorare si soy constante?", te puedo contestar que eso depende de ti(que tan bien lleves tu dieta, entrenos, descansos, etc) y que en este mundo las cosas no se obtienen rápidamente (algunos si las obtenemos) con esto me refiero a la genética que te tienes.

La dieta no la veo bien la verdad, es demasiado floja por así decirlo, debes de ponerte serio en ese asunto si quieres alcanzar tu objetivo.

y algo mas, PACIENCIA, llevar un mes es nada en este mundo.

Cualquier cosa estamos para ayudarte.
 
Pues de entrada hay algo que me llamo mucho la atención y fue la pregunta "¿Cuanto demorare si soy constante?", te puedo contestar que eso depende de ti(que tan bien lleves tu dieta, entrenos, descansos, etc) y que en este mundo las cosas no se obtienen rápidamente (algunos si las obtenemos) con esto me refiero a la genética que te tienes.

La dieta no la veo bien la verdad, es demasiado floja por así decirlo, debes de ponerte serio en ese asunto si quieres alcanzar tu objetivo.

y algo mas, PACIENCIA, llevar un mes es nada en este mundo.

Cualquier cosa estamos para ayudarte.

lo sé, se que de ahora en adelante mas que un entrenamiento para conseguir metas será un estilo de vida. muchas gracias
 
Que utilidad tiene contar los abdominales que haces en un minuto?

+1

Y despues haces dos ejercicios de biceps,ninguno de triceps,ninguno de espalda,solo uno de hombro....horrible.

El whey de poco te servira si no haces dieta.
Y la meta que te has marcado yo creo que es buena y no quiero desanimarte pero tiene muuuucha faena para llegar a hasta ella.

Y otra cosa supongo que estas bajando grasa no?Porque dudo que sea buena idea empezar un volumen con casi un 20% de grasa
 
Pues como no cambies de rutina,no hagas una buena dieta extricta,etc...Tu meta se va a ¨demorar¨ toda la vida.Armate una buena dieta,siguela a rajatabla,cambia la rutina,entrena con intensidad,descansa y asi podras ver cambios.
 
Entiendo, respecto al porcentaje de grasa 19% la verdad estoy haciendo cardio 15 min antes del entreno, el tema es que estoy en volumen por que en otro thread que abrí me dieron a entender que me vería mejor con 5kg de musculo ganados que 5 kg de grasa perdidos pues estoy bajo peso.

Lo de las abdominales lo puse por que escribí la lista que me anoto el profesor nomas, tampco le encuentro mucha utilidad..

Y sí voy a buscar mas información para armarme una buena rutina una torso-pierna me llama bastante la atención por que la que me dió hoy el profesor no me gusto para nada.

Luego postearé la dieta y rutina para que me den más consejos, muchas gracias
 
mira eres principiante por lo que podras perder y ganar al mismo tiempo, teniendo un balance alimenticio ya perderas mucha grasa con esto, yo perdi como 6kg y grasa solo comenzadno a comer bien,deje gaseosas,chocolates y otras cosas, 2l de agua al menos al dia haciendo esto comiendo carnes,arroz,pastas,atun,pescados, ya tendras una base sin hacer una verdadera "dieta", no estarias haciendo ni volumen ni definicion, mira los cambios en el espejo y veras que dentro de un año tendras una buena base para saber que hacer.
 
mira eres principiante por lo que podras perder y ganar al mismo tiempo, teniendo un balance alimenticio ya perderas mucha grasa con esto, yo perdi como 6kg y grasa solo comenzadno a comer bien,deje gaseosas,chocolates y otras cosas, 2l de agua al menos al dia haciendo esto comiendo carnes,arroz,pastas,atun,pescados, ya tendras una base sin hacer una verdadera "dieta", no estarias haciendo ni volumen ni definicion, mira los cambios en el espejo y veras que dentro de un año tendras una buena base para saber que hacer.


gracias por el consejo, la verdad llevo años sin comer comida chatarra, dulces, chocolates, frituras y estas cosas por que tengo un problema con la absorcion de las grasas... siempre he ido con muchos hc , pan y esas cosas, lo que me ha limitado mucho son las lesiones de hombro, meniscos, siempre algo que me impide seguir, lamentable.
 
Levanto :
Press banca = 38kg
Sentadilla = 60kg y
Adominales = 66 en 1 minuto

Mido 1.65-1.66 y peso 56 Kg, mi porcentaje de grasa es alto por lo que me midieron en el gym de 19%.

Ahora la pregunta.. tengo una duda respecto a la rutina que me dio el profesor del gym, que la verdad no me satisface o la encuentro mala, nose la verdad si estará bien la posteare acá para que me ayuden :

15 minutos de bicicleta
Sentadilla 4x12
Cuadriceps ( extension de rodillas en maquina ) 4x15
Curl femoral 4x12
Abdominales e hiperextensiones
Biceps en barra 4x12
Biceps mancuerna 4x12
Press Hombro en maquina 4x12
Press Barra 4x10

pensaba que sería mejor una torso-pierna pero él me dijo que era para acostumbrarse, solo que yo ya siento que ya manejo mi tecnica y sé los pesos que puedo usar.

Mi dieta, no es estricta pero si consumo harto HC ( Pastas, pan, cereales , arroz ) y ademas proteinas ( 1 tarro de atún, 80 gr de pollo, 2-3 vasos de leche , huevo, whey y demases).


Por lo tanto actualmente estoy en 55 Kg con 19% de grasa aprox.
Y mi primera meta es llegar a los 62 Kg con 10 o - % de grasa.


por dios esa rutina es para pegarse un tiro, sin juzgar el objetivo de esa rutina que prefiero ni pensarlo, no haces tricep, no hay peso muerto, abdominales al final por comodiad curl femoral y extensiones para que? todo eso en un dia me parece muy ineficiente sinceramente.

Piensa en los musculos del cuerpo y en el tamaño, y piensa la cantidad de ejercicios.

ESto es algo mas parecido a una rutina fullbody:

Press Banca o con mancuernas
Jalón al pecho o dominadas
Press militar o press de hombro sentado
Peso muerto convencional
Sentadilla

En 30 segundos algo mucho mejor que lo que tienes arriba, y aun así lo que he escrito no es nada comparado con los post que hay en el foro. Una fullbody significa hacer cuerpo entero, para ello si tienes que entrenar los basicos, y creeme despues de una fullbody de manera intensa no deberías tener muchas energias.

Me parece un poco pronto para utilizar whey sobre todo con lo poco que pesas, no lo veo muy necesario

Te diría que intentases meter quizas un sandwhich de pavo o de pollo a la plancha durante el día.
 
Atrás
Arriba