Creatina+Glutamina

Limon!!

New member
hola... vi por ahi ke el tomar juntas la creatina y la glutamina las potencian...
pueden tomarse por ejemplo una medida de creatina y otra de glutamina juntas en un zumo de frutos, en una toma? es rekomendable?
 
la respuesta es breve.
SI
saludoss!
 
contad mas sobre el tema que interesa muxo (tomas durante el dia segun sea de entreno o de descanso , marcas de la creatina y la glutamina,etc)

graciass
 
Creatina y Glutamina

capiri dijo:
contad mas sobre el tema que interesa muxo (tomas durante el dia segun sea de entreno o de descanso , marcas de la creatina y la glutamina,etc)

graciass

Bueno compañero de esto ya se ha hablado mucho pero sere breve.

Creatina: Fase de carga 20 Gramos al dia repartido en cuatro tomas de 5 Gramos. Duracion fase de carga 5 dias. Tomar con zumo de uva. Luego pasamos a la fase de mantenimiento en la que tomaremos 5 Gramos diarios hasta completar el ciclo de dos meses para luego descansar un mes. Hay gente que la toma 30 minutos antes de entrenar (como es mi caso) y otros la toman despues. Los dias de descanso la podrias tomar recien levantado. Marca, yo tomo AllSport, es buena y economica.

Glutamina: Aqui no hay ciclos, se toma normalmente en dosis de 5 Gramos y las tomas podrian ser una recien levantado, otra despues del entreno y otra antes de acostarte. Los dias de descanso las tomas se reducen a dos, la de por la mañana y la de antes de dormir. Marca, yo tomo Elite.

Un saludo y hasta otra.
 
Muchas gracias por la aclaracion.Lo he entendido todo muy bien.

Ahora solo me quedan un par de dudas:

-Que cantidades hay que comprar de cada cosa para poder hacer ese ciclo de 2 meses y que no falte?Y cuanto exactamente de cuesta a ti?(las 2 cosas)

-El zumo de uva es nectar o te refieres al titpico de uva y melocoton de zumosol?

-Cuantos litros de agua hay que beber al dia?

-Diferencia entre tomar antes del entreno y post entreno?


De nuevo gracias, si contestaras a estas preguntas ya me quedaria todo claro.
 
Dudas

Hola amigo, yo compro como te dije Creatina AllSport (750 Gramos) y tengo casi para dos ciclos. Son 400 Gramos por ciclo mas o menos. El precio es de 35 €. La Glutamina que copro es de la marca Elite (300 Gramos) y me dura el bote un mes mas o menos. El precio es de 32 €. A estos precios hay que restarles el 40 % de descuento que me hace un buen amigo mio al que se los compro.

Lo del zumo, como tu quieras, yo me lo tomo con zumo de Don Simon o Zumosol o lo que pille, con tal de que tenga uva. El motivo de lo de la uva es que tiene un indice glucemico alto y esto hace que se eleven los picos de insulina en sangre y asi la Creatina se transporte al musculo de una forma mas rapida y se asimile mejor.

Con lo del agua, yo por ejemplo me bebo sobre unos cuatro litros de agua al dia, no bebo otra cosa, pero tomando entre dos y cuatro litros estaria bien.

Lo de la Creatina depende, hay a gente que le va mejor antes y gente que le va mejor despues. Yo la tomo 30 minutos antes del entreno porque pienso que tomandola antes de entrenar puedo obtener sus beneficios durante el entreno.

Un saludo compañero y espero haberte ayudado.
 
gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba