Leche entera o semidesnatada

colchonerito

New member
Buenas, abro este post porque he ledio que es bueno tomar leche semidesnatada pero yo tomo leche entera. Mi situación es de ectoformo puro, 178 y 57 kg y me tomo un poco más de un litro de leche entera al día. Creeis que debería seguir tomándola?

Gracias :)
 
Depende de las calorías que comas al cabo del día. Tomando leche entera, ingieres muchísimas más calorías que por ejemplo una desnatada.

Pero como te he dicho antes, has de tener en cuenta todo lo que comes al cabo del día. Si ves que no engordas mucho y no subes de grasa, pues puedes seguir haciéndolo.
 
Hombre viendo mi caso, lo que yo quiero es engordar claro está jaja y lo estoy haciendo poco a poco pero bueno jeje
 
Siendo ectomorfo puro no hay problema en que la tomes, ya que la grasa que tiene no va a ser problema y como tiene más calorías, mejor para subir peso.
 
claro al ser ectoformo puro, debes mirar que te beneficia, la idea no es que subas de "peso" en grasa, aqui se busca subir en peso "magro".

yo usaba leche entera y aveces lo uso, porque la economia tampoco esta muy buena.

pero vamos la leche descreamada, almenos la que yo consumo es super nutritiva y estoy hablando de mi experiencia personal que me cuesta UN MUNDO UN OJO DE MI CARA. subir de peso, pero pienso en ganancia y mi Salud que son cosas primordiales, yo como mucha grasa pero prefiero obtenerla de la carne, el pezcado, de cositas mas naturales y alimenticias.

por ejemplo una leche entera en polvo te puede traer solo 25 gr de proteina, 27 gr de grasa y 35 gr de hidratos = 477 kcalorias!.y solo como 200-300 mg de calcio muy poquito.

cambio una leche descreamada entre 0-1 % la que yo uso.

te trae 37 gr de proteinas, 1 gr de grasa por cada 100 gr, y 30 gr de carbohidratos netos= 277 kcalorias, es como la mitad y poquitisima grasa saturada ademas viene enriquesida con vitaminas y minerales necesarias si no te gusta mucho la verdura y1300 mg de calcio, que cubre al 100 % tus requerimientos diarios. dandote un poco mas de hancha de comer otras cosillas tambien :)

pero todo va a nuestros gustos, ahi en lo que mostre puedes encontrar los pros y contras un saludo de mi parte ^^
 
Atrás
Arriba