aparatos abdominales

laradelriolrio

New member
Buenas people!

Por motivos laborales y familiares tengo poco tiempo libre,,poco mas que correr 30-40 minutos algunos dias,,,asique para bajar la barriga quiero comprar un aparato de estos tipo ABDOMINATOR (nose si ese nombre existe,sino seria genial!!) de los que se ponen en los abdominales y vibran,,

Sí,se que la gente ahora me dirá que soy una floja y una vaga y que eso se consigue corriendo y haciendo abdominales y etc y soy consciente de esto,pero no tengo tiempo,,asique antes de comprarme un churro de aparato,me preguntaba si alguien me pudiera recomendar uno bueno


gracias

pd:insisto en no soy vaga,solo que no tengo tiempo,,,
 
Sí,se que la gente ahora me dirá que soy una floja y una vaga y que eso se consigue corriendo y haciendo abdominales y etc y soy consciente de esto,pero no tengo tiempo,,asique antes de comprarme un churro de aparato,me preguntaba si alguien me pudiera recomendar uno bueno

El que te diga eso se consigue corriendo y haciendo abdominales no sabe de lo que habla. Eso que querés se consigue haciendo ejercicios y cuidando lo que comes. Nadie te va a recomendar uno bueno porque no hay buenos.
 
Atrás
Arriba