Ectoformos motivacion

Manulf

New member
Holaa soi nuevo en este foro y queria que algunos de bosotros pusiesis motivacion para ectoformos o cambios o algo asi xd yo soi ectoformo bastante puro tengo 16 años 1,76 51kg escasos mis muñecas miden 14 cm la verda es que estoi haciendo dieta entreno bieen y descanso bien pero tengo poca motivacion _comorr_ sobretodo cuando ves k tus amigos avanzan el triple que tu supongo que a nadie le gusta estaresqueletico gracias :)
 
Mi muñeca mide 14,5 cm y también comencé en los huesos.

No hay mucha historia pero yo me tomaría principalmente la dieta como algo sagrado, es a raíz de lo cual logré crecer.
 
Fon tu cambio lo he seguido en algun post y videos espectacular te doi la enorabuena porq para los ectoformos es muy dificil ganar musculo ¡ yo en los ultimos meses me lo estoi tomando muy enserio emtreno 45minutos 4 veces por semana y como todo lo que puedo comida sana claro esta.. Pero cuando me veo en el espejo mis muñecas o me comparo con mis amigos mesoformos muy grandes pues desmotiva bastante :(
 
Fon tu cambio lo he seguido en algun post y videos espectacular te doi la enorabuena porq para los ectoformos es muy dificil ganar musculo ¡ yo en los ultimos meses me lo estoi tomando muy enserio emtreno 45minutos 4 veces por semana y como todo lo que puedo comida sana claro esta.. Pero cuando me veo en el espejo mis muñecas o me comparo con mis amigos mesoformos muy grandes pues desmotiva bastante :(

Yo estaba igual. Huesos muy delgados pero a media que gané músculo el grosor de la muñeca se disimulaba y ya nadie se fijaba en tus huesos.

Es un proceso lento pero mes a mes ganando algún gramo o kilo acaba siendo un gran resultado al año.

Te recomiendo que entrenes la fuerza, que te vuelvas fuerte primero antes de seguir con los retoques. A mi parecer una T-P es buenísima opción para crecer, y para crecer equilibrado.

El resto forma parte de la dieta, te aconsejo que aproximes las cantidades que tomas y no las calcules a ojo porque al final siempre se falla y uno cree haber comido lo suficiente.

Si quieres puedes ayudarte de algún subidor de peso si no llegas a las calorías diarias. Yo lo hago porque con los estudios me es imposible comer lo suficiente.

Eso es todo, constancia y verás que coges a cualquier amigo que haya estado más fuerte que tu ;)
 
Amigo no te desanimes, yo tambien soy ectomorfo y tengo la misma edad que tu, cuando empecé pesaba 62kg (hace 3 meses) me lo tomé en serio y a dia de hoy peso 66kg, no te desanimes, y no te compares, tus amigos suben de musculo pero tambien con grasa, los ectomorfo lo que subimos, subimos de puro musculo (si está bien echa nuestra dieta) asi que, no te desanimes, en facebook sigue páginas de bodyboulding porque publican fotos de motivación y eso. Saludos amigo ;)
 
Fon la verda es que siempre hago la rutina trradizional de 4 dias lunes:pecho ,martes:espalda,miercoles :hombros piernas jueves: brazos la verda es que e escuchado hablar de rutinas de fuerza pero no me he informado mucho se poco de ese tema son efectivas¿ para ganar musculo y eso... Aora mismo me suplemento con cell tech y jumbo profesional por como tu no me es facil llegar alas calorias diarias xdd
 
tambien puede ser que no avances por la rutina ya que alomejor esta provoca que te estanques... si pudieses publicarla lo mismo podriamos ayudarte ya que esta tambien puede ser una de las causas de tu no-progreso.
 
tambien puede ser que no avances por la rutina ya que alomejor esta provoca que te estanques... si pudieses publicarla lo mismo podriamos ayudarte ya que esta tambien puede ser una de las causas de tu no-progreso.
No tengo unos ejecicios exsactos por ejemplo lunes pecho pues hago los ejecicios k me vengan ala cabeza o intento no repetir los de la semana anterior
 
Fon la verda es que siempre hago la rutina trradizional de 4 dias lunes:pecho ,martes:espalda,miercoles :hombros piernas jueves: brazos la verda es que e escuchado hablar de rutinas de fuerza pero no me he informado mucho se poco de ese tema son efectivas¿ para ganar musculo y eso... Aora mismo me suplemento con cell tech y jumbo profesional por como tu no me es facil llegar alas calorias diarias xdd

Haces la típica rutina Weider pero a mi gusto no me convence ya que suele ser mucho volumen, menos intensidad y muy baja frecuencia, además de que yo voto por dedicar un día al entrenamiento de piernas porque si se hace correctamente resulta ser muy demandante.

Aquí en http://fisiomorfosis.com/ puedes encontrar mucha información y en la Wikirutinas mucha variedad para elegir.

Yo me pillaría una T-P ondulante (rangos de fuerza y de hipertrofia).

Está visto que la frecuencia 2 es mejor que la frecuencia 1 como la que haces, además de que trabajas tanto la fuerza como la hipertrofia a parte de una mayor intensidad en los entrenamientos que dan resultado a buenas ganancias.

P.D: El Cell Tech muchos compartimos lo mismo, que es azúcar a precio de oro. No te lo recomendaría.

El Jumbo Profesional lo he tomado yo varias veces, un poco caro pero al parecer de buena calidad, completo y sin muchos azúcares.

Edito: Uno de los fallos que comentas es no tener una planificación en la rutina. Vas a entrenar con los ejercicios que te vengan a la cabeza y así no avanzas y solo logras estancarte.

Debes llevar una progresión guiada, apuntar los entrenamientos en una libreta, el movil o cualquier cosa. Es la mejor manera de avanzar si o si.
 
No tengo unos ejecicios exsactos por ejemplo lunes pecho pues hago los ejecicios k me vengan ala cabeza o intento no repetir los de la semana anterior

ya esta ahi esta el fallo amigo no busques mas!! buscate una buena full body o torso pierna y a darle duro a los basicos!! en el foro hay muchas... busca alguna que merezca la pena... veo mal que sigas asi, osea, haciendo los ejercicios que te vengan en mente porque lo mas seguro es que tus conocimientos no sean muy avanzados (sin ofender) y probablemente estaras haciendo un mal reparto de los ejercicios y estes dejando de lado los ejercicios basicos que son aquellos que te haran crecer.

Saludos y animo!!
 
Haces la típica rutina Weider pero a mi gusto no me convence ya que suele ser mucho volumen, menos intensidad y muy baja frecuencia, además de que yo voto por dedicar un día al entrenamiento de piernas porque si se hace correctamente resulta ser muy demandante.

Aquí en http://fisiomorfosis.com/ puedes encontrar mucha información y en la Wikirutinas mucha variedad para elegir.

Yo me pillaría una T-P ondulante (rangos de fuerza y de hipertrofia).

Está visto que la frecuencia 2 es mejor que la frecuencia 1 como la que haces, además de que trabajas tanto la fuerza como la hipertrofia a parte de una mayor intensidad en los entrenamientos que dan resultado a buenas ganancias.

P.D: El Cell Tech muchos compartimos lo mismo, que es azúcar a precio de oro. No te lo recomendaría.

El Jumbo Profesional lo he tomado yo varias veces, un poco caro pero al parecer de buena calidad, completo y sin muchos azúcares.

Edito: Uno de los fallos que comentas es no tener una planificación en la rutina. Vas a entrenar con los ejercicios que te vengan a la cabeza y así no avanzas y solo logras estancarte.

Debes llevar una progresión guiada, apuntar los entrenamientos en una libreta, el movil o cualquier cosa. Es la mejor manera de avanzar si o si.
No me puedo meter en el link nose porq podrias copiarme la rutina y pegarla por aqui. :) gracias el cell tech lo compre pork conozidos mios me dijeron k daba resultados ami por aora me ha dado pocos
 
ya esta ahi esta el fallo amigo no busques mas!! buscate una buena full body o torso pierna y a darle duro a los basicos!! en el foro hay muchas... busca alguna que merezca la pena... veo mal que sigas asi, osea, haciendo los ejercicios que te vengan en mente porque lo mas seguro es que tus conocimientos no sean muy avanzados (sin ofender) y probablemente estaras haciendo un mal reparto de los ejercicios y estes dejando de lado los ejercicios basicos que son aquellos que te haran crecer.

Saludos y animo!!
. Pues podria ser ese mi problema nose buscar muy bien por aqui ya que soi nuevo y tal te importaria ponerme alguna rutina que veas conveniente para mi¿ gracias
 
ufff eso es complicado amigo porque no conozco tu cuerpo pero bueno te puedo aconsejar alguna para ti yo haria esta durante dos mesesitos concentrate en la tecnica ejecutada y no en el peso.

Lunes
Sentadillas
press de pecho
Remo en polea baja
Press militar

Miercoles
Peso muerto
press inclinado
jalones en polea
elevaciones laterales

Viernes
Sentadilla
press de pecho
remo con barra
presss militar


pienso que te servira!! hazla de 8-12 repeticiones (como tu veas) y buena tecnica y 3 series por cada ejercicio.
 
ufff eso es complicado amigo porque no conozco tu cuerpo pero bueno te puedo aconsejar alguna para ti yo haria esta durante dos mesesitos concentrate en la tecnica ejecutada y no en el peso.

Lunes
Sentadillas
press de pecho
Remo en polea baja
Press militar

Miercoles
Peso muerto
press inclinado
jalones en polea
elevaciones laterales

Viernes
Sentadilla
press de pecho
remo con barra
presss militar


pienso que te servira!! hazla de 8-12 repeticiones (como tu veas) y buena tecnica y 3 series por cada ejercicio.
Vale muchas gracias ¡ empezare esta semana .. Martes y jueves no puedo hace adominales antebrazo y cosas asi o es mejor que no me ejercite¿
 
yo la verdad ejercito mi rutina lunes miercoles y viernes mi rutina y marte jueves y sabado las dejo para abdominales y antebrazo ahora te digo que abdominales no hay problemas pero antebrazos no te aconsejo al 100 por 100 que lo hagas ya que hay estudios que afirman que con el estimulo generado al entrenar pecho,biceps,triceps... es mas que suficiente aunque yo si lo suelo entrenar pero yo que tu en un principio el antebrazo lo dejaria de lado.
 
No te desanimes yo tambien soy ectomorfo no muy puro pero si bastante y pase de estar en 86kg en septiembre a 94-95kg actualmente.
COME COME COME, ENTRENA T/P O FULLBODY COME COME COME Y DUERMEEEE

Animo!
 
No me puedo meter en el link nose porq podrias copiarme la rutina y pegarla por aqui. :) gracias el cell tech lo compre pork conozidos mios me dijeron k daba resultados ami por aora me ha dado pocos

Entra en fisiomorfosis.com

No te puedo copiar una rutina porque hay muchas para elegir y es mejor que busques la que más te guste o si no te puedes hacer una a tu gusto.
 
Lee mucho, busca una rutina t/p fullbody una que te guste de principiante la ondulante me viene muy bien a mi que llevo 5meses pero soy Endo,y diria que lo que tienen los ecto de bien es su buena definicion estas en los huesos pero con poca grasa yo comenze con mucha grasa, aunque no importa donde,como comienzes lo que importa es como termines... ^^
 
yo tambien soy ectomorfo, empece en septiembre a entrenar con 62 kg y ahora peso 76 kg, yo te recomendaria que comieras bien, mucho arroz, muchas carnes, patatas, y si puedes compra un suplemento como un gainer, yo utilize el seriouss mass y note un buen cambio, en cuanto a rutina a mi em funciona la siguiente:
4 ejercicios de 4 repeticiones cada uno
lunes: pecho y tricep + abs
martes: bicep y espalda + cardio (20 mins)
miercoles: hombro y trapecio + abs
Jueves: pierna
viernes: pecho, tricep, espalda y bicep (2 ejercicios de 3 repeticiones) abs opcional!
 
Atrás
Arriba