Ayuda con mi rutina

gokzy_2004

New member
Hola, mi nombre es Gonzalo y soy de Argentina. Peso 82 kg. y mido 1.80. Yo lo que deseo es reducir mi peso a 77 o 76. Ya se que a demás de una buena rutina necesito una alimentación acorde y de eso ya me encargue de verme por un nutricionista. Yo les paso mi rutina actual de gimnasio. y diganme si esta bien o si me pueden recomendar una mejor =).
Yo tengo la rutina dividida en 2 dias, y a la semana voy 4 veces al gim, ya q los otros 3 dias, 1 voy a empezar natacion otro voy a correr y el otro descanzo

Rutina DIA 1:
bicicleta 15 minutos
cinta 20 minutos con intervalo de 2 minutos a trote y 1 minuto corriendo.
Escalador 15 minutos.

Press plano (banco) 3 x 20.
Dorsales atras 3 x 20
Vuelos laterales (mancuerna) 3 x 20
Biceps Scott (barra en W) 3 x 20
Triceps 3 x 20
Cuadriceps 3 x 20
Isquiotiviales 3 x 20
Pantorrilas 3 x 20.
Abdominales bajos 3 x 20
Abdominales altos 3 x 20


Rutina DIA 2:
bicicleta 15 minutos
cinta 30 minutos
Escalador 15 minutos

Biceps Curl (barra) 3 x 20
Triceps al abdomen (con barra en w) 3 x 20
Dorsales de frente 3 x 20
Elevaciones frontales (con disco) 3 x 20
Mariposa 3 x 20
Prensa 3 x 20
Pantorrillas 3 x 20
Abdominales oblicuos 3 x 20
Lumbares 3 x 20.


Esta bien, o me recomiendan una mejor?...


Saludos Gonza =)
 
no se viejo no se porque no me convense que te perece si calas esto van a entrenas 6 dias ala semana mira
dia 1:
pecho y biceps
pecho:press en banco plano con aperturas igual en plano y luego el inclinado ygual con aperturas en inclinado 3 series de 15 reps

dia 2:
piernas: sentadillas y extenciones de piernas y sentadilla hack,peso muerto y curl de femoral parado luego curl acostado 3 series de 15 reps

dia 3:
solo aerobicos 1 hora

dia 4:
brazos:curl de ciceps con barra y curl con macuerna y curl en banco scot;patada ma triceps press para triceps con barra por encima de la cabeza o acostado y extenciones de triceps en polea 3 series de 15 reps

dia 5:
solo aerobicos 1 hora

dia 6: espalda y hombro
jalones por enfrente en polea agarre ancho y remo con barra y luego remo a una mano con mancuerna, elevaciones laterales con mancuerna con pajaros(elevaciones posteriores con acuernas) y press de hombro por enfrente

mira yo te recomiendo que en los dias 1,2,4,6 agas 30 minutos de aerobicos con nada de comida en el estomago luego ases tu rutina de entrenamiento pero antes te tomas una bebida que mcontenga un poco de cafeina(la cafeina no ase daño en pocas cantidades ) y carbos para que entrenes bien la rutina el dia que vallas a ir a nadar sea cual sea tu ve aparte de la rutina
te recomiendo que busques en una tienda naturista pastillas de te verde y te tomes unas cuantas antes de entrenar estas ayudan a movilisar las grasas ok suerte amigo si te sientes muy cansado por la dieta porque me imagino que te la dieron baja en carbo si te sientes asi come algo de melon o papaya para que no sientas tan devil estas frutas son bajass en carbo saludos
 
Atrás
Arriba