Cuando se acaba de definir?

Buenas, llevo casi dos años entrenando. Mido 1,73 y peso 66 kg. Mi finalidad es tener un cuerpo definido, no busco estar muy grande. Durante este tiempo he probado con subir peso para luego definir, definir y luego subir lo mas limpio posible, pero lo maximo que llege a definir de abdominales fué quedandome en 63 kg. Hoy por hoy, sigo teniendo este problema, subí hasta 73 kg, y me he ido quitando hidratos y subiendo cardio, aparte practico artes marciales. Para conseguir tener las abdominales marcadas, debo seguir apretando la dieta y seguir bajando ?.. porque estoi empezando a pensar que esto es genetica y habemos persononas que no podemos conseguirlo. No tengo problemas en sacrificarme en dieta, rutina y esfuerzo, pero no hay manera. Por favor aconsejarme algo para mi tranquilidad. Gracias compañeros.
 
Hombre la genética lo que hará será que te sea más fácil o difícil quitarte la barriga, pero al final todos perdemos grasa si gastamos más de lo que comemos. No hay otra, y la buena noticia es que siempre funciona y para todo el mundo. Unos más rápido, otros más lento, pero si consigues acertar con la dieta vas a perder grasa y marcar abdoninales sí o sí. Lo difícil de verdad es dar en el clavo con la dieta, ves probando hasta que aciertes, pero no te des por vencido.
 
los abdominales se marcan bien estando al rededor del 10% de grasa corporal, asi que cuando alcanses ese % grasa podras terminar tu definicion si consideras que te vez bien, asi que deberias ver que % de grasa poses y de ai fijar tu meta y ver cuantos kg de grasa debes bajar para llegar a tu objetivo, eso si nunca perderas solamente grasa, siempre se sacrificara un poco de musculo.