Ayuda para un principiante pliss!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frutos

New member
Hace 3 meses que empece a entrenar y pase de 66 kilos que pesaba a 71 que peso ahora. La verdad es que estoy bastante contento. Ahora me propongo hacer una rutina de volumen y encontre la siguiente:

Lunes: Pecho y triceps
Martes: Espalda y biceps
Miercoles:Descanso
Jueves: Hombros y antebrazos
Viernes: Piernas
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

Es bastante diferente a la anterior asi que me sirve pero tengo bastantes dudas:

1 Quiero meterle otro dia de pectorales es decir... 2 sesiones de pectorales a la semana pero no se que dia.

2 La siguiente duda es que como vereis la rutina no cuenta con los abdominales pero quiero incluirlos. Habia pensado en hacerlos Miercoles y Domingo ya que al entrenarlos no influyen en el descanso de los demas musculos pero me gustaria saber cual es vuestra opinion.

3 Esta pregunta quizas sea la mas estupida pero bueno... despues de estos 3 meses de volumen me gustaria hacer 3 mas de definicion. Me gustaria saber si acorde a mi peso y mi estatura conseguiria un cuerpo bastante aceptable ya que me da miedo bajar de peso de nuevo.

Informacion:

Entreno en casa ya que no tengo medios economicos para ir al gimnasio ( crisis )
Cuento con 2 mancuernas de 14 kg y una barra para dominadas.

Peso: 71 kg
Altura: 1,85 m

Es mi primer post asik porfavor sean comprensivos y pregunten si me falto poner algun dato :) Gracias de antemano.
 
Yo peso algo mas que tu y mido 1,69. No soy mister definición pero, aún estando en las época "oronda" del año, se me ven los abdominales sin ningún problema. Con eso te quiero decir que, con semejante altura (1,85) y pesando 71 kilos, siempre y cuando aumentes medianamente limpia, y no te cebes a grasas, no deberías preocuparte de definir. Busca la fuerza, busca comer bien para hacer crecer el músculo, mete algo de cardio para mantenerte bien y no te angusties por definiciones. Un saludo¡
 
1. Weider para tí no es la mejor opcion, busca una Fullbody o una Torso-Pierna.

2. Ídem

3. Con ese peso poco vas a definir, come y entrena. Punto.


Yo peso algo mas que tu y mido 1,69. No soy mister definición pero, aún estando en las época "oronda" del año, se me ven los abdominales sin ningún problema. Con eso te quiero decir que, con semejante altura (1,85) y pesando 71 kilos, siempre y cuando aumentes medianamente limpia, y no te cebes a grasas, no deberías preocuparte de definir. Busca la fuerza, busca comer bien para hacer crecer el músculo, mete algo de cardio para mantenerte bien y no te angusties por definiciones. Un saludo¡

Eso es una tontería, será que no se exceda demasiado con las calorías.
 
1. Weider para tí no es la mejor opcion, busca una Fullbody o una Torso-Pierna.

2. Ídem

3. Con ese peso poco vas a definir, come y entrena. Punto.




Eso es una tontería, será que no se exceda demasiado con las calorías.


Gracias por contestar :) no habia oido hablar aun de la rutina de torso/pierna.

Lunes: Espalda,pectoral y brazos
Martes: pierna y abdominales.

Repetir jueves como lunes y viernes como martes.
Mas o menos asi??
 
Esa es la idea más o menos (se te olvida el hombro).

Te recomiendo buscar una que ya esté estructurada.

Un saludo!
 
Esa es la idea más o menos (se te olvida el hombro).

Te recomiendo buscar una que ya esté estructurada.

Un saludo!

Muchas gracias por todo. Me pase la tarde buscando rutinas y creo k hare una Fullbody haber que tal :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba