Para que romper fibras si no se pueden regenerar

dyzzy

New member
Hola,es una pregunta que me hago,quizas sea una pregunta absurda pero bueno,ahi voy:

En definicion no se puede construir masa muscular porque no hay nutrientes suficientes y porque no se puede seguir levantando igual.en el mejor de los casos,conservamos el musculo si llevamos poco en este mundo o si hacemos un buen ciclo ( Dios no quiera xD)
Entonces...Porque hacemos una rutina en definicion sabiendo que eso no va a evolucionar? si rompemos fibras no seran repuestas,sin embargo las rompemos para supuestamente conservar la masa muscular....
El s.n.c tambien influye si,pero aun asi es un tema que me emparanoia bastante.



Ectomorfo en proceso de mutacion
 
En definicion no se puede construir masa muscular porque no hay nutrientes suficientes y porque no se puede seguir levantando igual.

Hay gente que sigue levantando lo mismo o incluso más con el paso del tiempo, también las hay que notan más la falta de energía.

n el mejor de los casos,conservamos el musculo si llevamos poco en este mundo o si hacemos un buen ciclo ( Dios no quiera xD)

Dependiendo de la genética de cada uno y lo bien que se lleve a cabo la definición, se puede conservar una proporción bastante alta de músculo, sin necesidad de recurrir a otras cosas.

Entonces...Porque hacemos una rutina en definicion sabiendo que eso no va a evolucionar

La rutina es, a parte de la dieta, el otro gran componente manipulable con el que se intenta minimizar la pérdida de músculo mientras quemamos grasa.

No se si es la respuesta que buscabas, que no me ha quedado demasiado claro lo que preguntabas.
 
Es que si que se regeneran...porque le metes proteinas al cuerpo que son las que tienen esa función.
 
En definición viene muy bien las rutinas de fuerza, o mas bien híbridas (fuerza/hipertrofia) puesto que mantienen el músculo estimulado pero no suelen manejarse las enormes cargas de series y repeticiones infinitas de las Weider clásicas. Por otra parte, digamos que si consigues producir un déficit calórico en cierto momento del día, como podría ser una hora de cardio suave en ayunas, y luego el resto del día ingieres una cantidad de kcal y nutrientes en general necesarios para mantener tu peso, conseguirás al final de ese día con un ligero décifit de quizás 300kcal, pero en un momento dado y no privarás el resto del día de nutrientes al músculo. Siento que me ha quedado algo extenso y lioso, pero mas o menos es lo que pienso. Un saludo¡
 
curiosas respuestas para curiosa pregunta.
Poned mas cosas si quereis!


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
Creo que hay una confusión con la historia de "romper fibras". La fibra muscular, o célula muscular, es la que si se rompe ya era. Es un desgarro (mayor o menor pero un desgarro), y cuando se cura es con tejido conectivo.

Las miofibrillas son estructuras internas de la célula muscular, activas en la contracción, y tengo entendido que serían las roturas de esas miofibrillas las que, al regenerarse, causarían la hipertrofia.
 
Creo que hay una confusión con la historia de "romper fibras". La fibra muscular, o célula muscular, es la que si se rompe ya era. Es un desgarro (mayor o menor pero un desgarro), y cuando se cura es con tejido conectivo.

Las miofibrillas son estructuras internas de la célula muscular, activas en la contracción, y tengo entendido que serían las roturas de esas miofibrillas las que, al regenerarse, causarían la hipertrofia.

+100
 
yo fuera de coñas lo debo ser,porque la gente me dice que estoy cachas pero yo me veo siempre igual de flaco,creo que estoy enfermo. Por cierto la explicacion de agomez es bastante coherente no?


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
yo fuera de coñas lo debo ser,porque la gente me dice que estoy cachas pero yo me veo siempre igual de flaco,creo que estoy enfermo. Por cierto la explicacion de agomez es bastante coherente no?


Ectomorfo en proceso de mutacion

No es lo mismo la gente que te ve que verte tu, tu vas viendote dia a dia y por eso no notas tanto el cambio, por que no aprecias tu evolución, la gente que te ve si que la aprecia más, sobre todo si llevan algún tiempo sin verte.

Otra cosa es la psicologia, hay veces en las que me miro al espejo y me veo "grande" y otras en las que me veo sin nada, lo mejor es ir exándose fotos cada X tiempo para ver la evolución.
Aparte, la ropa tambien es un buen instrumento en el que ver tu evolución, antes tendrias una camiseta que te estaba grande y lo mismo ahora te está mejor, te está apretada o ya no te entra.
 
No es lo mismo la gente que te ve que verte tu, tu vas viendote dia a dia y por eso no notas tanto el cambio, por que no aprecias tu evolución, la gente que te ve si que la aprecia más, sobre todo si llevan algún tiempo sin verte.

Otra cosa es la psicologia, hay veces en las que me miro al espejo y me veo "grande" y otras en las que me veo sin nada, lo mejor es ir exándose fotos cada X tiempo para ver la evolución.
Aparte, la ropa tambien es un buen instrumento en el que ver tu evolución, antes tendrias una camiseta que te estaba grande y lo mismo ahora te está mejor, te está apretada o ya no te entra.

+1 yo por las mañanas me levanto la camiseta y digo uo abs pero al sacarmela digo..y el musculo.Despues de la ducha y to mojao digo joder soy gregg pliit en sus videos haha y por la noche digo..vaya un puto gordo....hahahaha exagerando un poco..sobretodo en lo de greg pliit
 
a vosotros tb os pasa? yo cuando me levanto por la mañana me miro y digo...pero si soy un tirillas,no se para que hago pesas si no se me nota nada.Pero igual me veo en un espejo de sorpresa en algun baño y flipo y digo pero ese soy yo? si estoy mazao! no se si es psicologia,la ropa,o que segun las calorias que te metes o la hora que es se nota mas o menos,pero es curioso como puedo pasar de verme un cualkiera al mas fuerte del lugar jaja


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
yo creo qe nos pasa a todos jajaaj, yo unas horas despues de alguna comida grande me veo muy bien, y ya despues de entrenar ni te cuento jajaja

ahora, como me ponga a mirarme recien levantado o justo despues de comer me da depresion jajjajaa
 
Tambien os puede pasar si teneis un amigo que más o menos lleva el mismo tiempo que vosotros, que a el lo veis enorme y vosotros os veis exos una mierda, y viceversa, y lo mismo estais prácticamente iguales.
 
Yo cuando me miro al espejo pongo caras y gruño mientras finjo que araño como una gata, y la verdad es que pienso "Joder, me ponia fino"
 
Entonces se regeneran pero lo justo para no progresar?
Gyzzy no entiendo que quieres decir repitiendo lo de ectomorfo en proceso jeje.


Ectomorfo en proceso de mutacion
 
¿Te follarias?
Yo si me follaria.
Me follaria a saco.
 
Atrás
Arriba