Mi rutina definicion sin bajar volumen.

cgpowa

New member
Buenas a todos y me presento ya que soy nuevo.

llevo sobre 2 meses en el gym y estuve haciendo una tabla de adaptacion y ahora sigo la misma que mis amigos que estan en volumen (un mes aprox).

Con esto de las navidades cogi sobre 1,5 o 2 kg que habia perdido en ese tiempo.
Queria comenzar a definir pero sin bajar volumen ya que hace 2 o 3 años hice una dieta y perdi mucho volumen y no quiero q me pase eso.

Por lo tanto habia pensado en hacer algo asi:

Desayuno: 8:30
-Fruta
-Cafe con leche desnatada o yogurt
-Tostada integral con pavo
(Quizas seria conveniente meter algo de fibra???)
-1 capsula de L-carnitina.

Almuerzo:11:30
-He pedido un batido de proteinas y tenia pensado tomarmelo entre horas ya q mi trabajo no me permite mucho mas.
(Con esto pido algo de consejo porq no se si es lo mejor, aunq es una manera tambien de saciarme algo y las proteinas me vendran bien para los musculos)

Comida: 14:00
-La comida la hare bastante normal lo que haya en casa siempre en cantidades moderadas y sin grasas ni fritos.
-Postre Yogurt o fruta.
(con esto me refiero a que comere de todo, legumbres, pasta, verduras....)

Merienda: 18:00
-Batido de proteinas
(igual que el almuerzo, mi trabajo no me permite mucho mas)

Gimnasio: 20:00
Tabla y al finalizar 30 min de carrera continua
(antes de comenzar 2 capsulas de L-carnitina)

Cena: 21:30 o 22:00
-Verdura
-Pollo, pavo, ternera
-Pescado

Creeis que con esto me ira bien??
 
...mete este post en dietas. Un saludo.
 
Pero tienes una base de musculatura solida?Supongo que minimo pesaras lo mismo que haces de alto y levantar 80en banca...100 en sentadillas y 120 en PM no?
 
se me olvido poner q mido 1,82 y peso 88 y queria perder unos 6 kilos y claro el problema esta en el abdomen q es lo mas complicado :)

Llevo poco tiempo en banca tiro con 70 kilos, sin encambio en piernas tiro muchisimo pero es porq siempre he practicado bici y demas deportes asiq las piernas las tengo bien
 
Haz una rutina de fuerza o dos dias a bajas respes y el ultimo a altas en forma de circuito y el finde haces carga de CH
 
Haz una rutina de fuerza o dos dias a bajas respes y el ultimo a altas en forma de circuito y el finde haces carga de CH

y sobre el batido como sustituto de comida entre horas. se que son proteinas no un sustituto de comidas pero tambien me ayudara a saciar el hambre
 
Atrás
Arriba