Dudas sobre la creatina que no logro encontrar

Feedep

New member
Hola que tal, voy hace 4 años al gym hace 2 años que tomo creatina se que paso bastante y se preguntaran porque recien ahora tengo estas dudas... porque estube leyendo varios post que me dejaron pensando, entonces quiero plantear mis propias preguntas.
La creatina la tomo 2 meses y descanso uno. Me dijieron que la tome 15m antes de ir al gym y despues cuando vuelvo del gym 15 dsp que la tome otra vez, osea 5 gramos antes de ir y 5 gramos despues. Los dias que no entreno, antes del desayuno tomo 5gr nada mas.
Peso 78 kg mido 1,80 aprox...

Mis dudas son,
1)Que cantidades de creatina son adecuadas?
2)El peso tiene algo que ver con las cantidades?
3)Esta correcto el tiempo que la tomo antes de ir a entrenar y cuando vuelvo de entrenar? O tiene que ser mas tiempo?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Alguna respuesta porfavor?
 
yo creo que es demasiado 10 gramos al dia durante 2 meses ... para la fase de mantenimiento valen 5 gr
 
Respecto a lo que yo tengo entendido sobre la creatina:

1)Que cantidades de creatina son adecuadas?

5gr al dia

3)Esta correcto el tiempo que la tomo antes de ir a entrenar y cuando vuelvo de entrenar? O tiene que ser mas tiempo?

Es un suplemento de carga, se puede tomar cuando quieras.
 
yo creo que es demasiado 10 gramos al dia durante 2 meses ... para la fase de mantenimiento valen 5 gr

Entonces que deveria hacer, tomarla antes o despues del entrenamiento? O dividir la dosis de creatina?
 
Es un suplemento de carga, se puede tomar cuando quieras.[/QUOTE]

Sisi, pero me refiero, a el tiempo en lo que lo debo tomar, antes o despues de entrenar, 30minutos? 10 minutos?
 
Es un suplemento de carga, se puede tomar cuando quieras.

Sisi, pero me refiero, a el tiempo en lo que lo debo tomar, antes o despues de entrenar, 30minutos? 10 minutos?[/QUOTE]

Como ya te han dicho, es un suplemento de carga, puedes tomartelo cuando quieras, el motivo de tomarla antes es por que asi no se te olvida tomarla y xk da algo de energia, y después por que dicen que el cuerpo la asimila mejor, pero da igual cuando la tomas, lo importante es tomarla
 
Lo importante es tomarla pero pensando siempre en el esfuerzo que vas a realizar o la archiconocida ventana anabólica su toma en días de entreno seria antes o después de entrenar.
 
Okey entonces tomo 5gr antes o despues de entrenar, gracias...
 
Atrás
Arriba