capsula omega 3

fizzi1

New member
Hola

Por culpa de un virus no puedo comer durante un tiempo pecado azul y me gutaria aber que capsulas omega 3 estarian bien para ete tiempo. gracias

cuando ya pueda comer pecado azul estaria bien tomarme las capula en dia q no coma pecado azul?

gracias
 
compres donde las compres son capsulas/perlas de omega-3.
no te vayas a un herbolario,por ejemplo en el corte ingles tienen su marca en la cual vienen 110 perlas y creo que valen 4 euros con algo.

son 2-3 al dia.si no comes pescado tambien lo puedes sacar del aceite de oliva,frutos secos y mas alimentos.

toma la cantidad que tu veas segun lo que ingieras en tu alimentacion.

ahora tengo una duda,que virus es? que te ha pasado para no poder comer pescado azul en general.
 
compres donde las compres son capsulas/perlas de omega-3.
no te vayas a un herbolario,por ejemplo en el corte ingles tienen su marca en la cual vienen 110 perlas y creo que valen 4 euros con algo.

son 2-3 al dia.si no comes pescado tambien lo puedes sacar del aceite de oliva,frutos secos y mas alimentos.

toma la cantidad que tu veas segun lo que ingieras en tu alimentacion.

ahora tengo una duda,que virus es? que te ha pasado para no poder comer pescado azul en general.

pues un virus de estomago. da igual q marca o ai alguna capsula mejore q otras?
tenia penado meter las capsulas en dias sin pecado azul
 
pues un virus de estomago. da igual q marca o ai alguna capsula mejore q otras?
tenia penado meter las capsulas en dias sin pecado azul

pero si no puedes comer pescado azul segun tu...

las capsulas de omega 3 no solo son para algunos dias ya que son 500-1000mg de acidos grasos esenciales.las puedes tomar todos los dias comas pescado o no.
 
Hola, el omega 3 tomado de esta forma tiene la cualidad de que esté libre de cualquier tóxico, por lo menos las marcas más destacas lo aseguran, y luego guardan el principio activo de mejor forma, porque al cocinar el pescado, los ácidos grasos esenciales puede degradarse en un alto porcentaje.

Cuando vuelvas a comer pescado, podrías alternar la toma de cápsulas y la de la comida sólida.
 
Hola, el omega 3 tomado de esta forma tiene la cualidad de que esté libre de cualquier tóxico, por lo menos las marcas más destacas lo aseguran, y luego guardan el principio activo de mejor forma, porque al cocinar el pescado, los ácidos grasos esenciales puede degradarse en un alto porcentaje.

Cuando vuelvas a comer pescado, podrías alternar la toma de cápsulas y la de la comida sólida.

entonces: en dias q coma pescado azul no es recomendable meter las capsulas?
 
Hola, el omega 3 tomado de esta forma tiene la cualidad de que esté libre de cualquier tóxico, por lo menos las marcas más destacas lo aseguran, y luego guardan el principio activo de mejor forma, porque al cocinar el pescado, los ácidos grasos esenciales puede degradarse en un alto porcentaje.

Cuando vuelvas a comer pescado, podrías alternar la toma de cápsulas y la de la comida sólida.

y cuanto mg me aconsejas tomar de EPA y DHA?
 
No tiene nada que ver el tema de la tensión con la suplementación de omega3

Respecto a la toma de este producto, generalmente entre 1,5 y 3gr al día es lo recomendado
 
entre 1,5 y 3 gr de acidos grasos en general o de EPA/DHA?¿ Gracias
 
Atrás
Arriba