Ensalada para cenar??

Beowon

New member
Buenas,

no se si ya se habrá comentado anteriormente en otro post (he buscado y buscado y no lo he encontrado). Tengo una duda con respecto a las ensaladas. Estoy en definición y para cenar me suelo preparar al menos 3 días a la semana una ensalada con lechuga, tomate, atun, pavo, zanahoria y cebolla. Luego me tomo algo de fruta tb. He oido por ahi que es mejor tomar las ensaladas para comer, puesto que retienes mucho liquido con ellas y si estas en definicion no es del todo aconsejable cenarlas.

Bueno a ver si me resolveis esta duda.

Gracias
 
Las ensaladas van bien para la noche no te preocupes.

La fruta esta proibida por la noxe;)

__wave__
 
las ensaladas de noche entran de maravilla, y como dice cantabron, para acompañarlo con algo nada mejor q el atun y el huevo
 
Yo tb haria una ensalada, pero eliminando la lechuga y el tomate solo por la noche ojo, al mediodia ssi que meteria lechuga y tomate.

Una buena ensalada por la noche podria ser: 1 lata de atun al natural, 50 gr de pavo, 2 esparragos, 2 huevos cocidos troceados sin la yema, una cucharada de aceite de oliva, medio limon escucurrido (o vinagre) y media lata de champiñones. En vez de sal le espolvoreas un poco de levadura de cerveza y queda de 10!
 
No veo el porque no meter por la noche una ensalada con lechuga o rúcula o ojitas de epsinacas crudas y un poco de tomate , su aporte calorico es minimo son antioxidantes los dos y su aporte calorico es bajo , me equivoco?
 
Las ensaladas van bien para la noche no te preocupes.

La fruta esta proibida por la noxe;)

__wave__

Eso por?

No es por llevar la contraria, pero siempre habia oido hablar de la fruta genial. Que tenia fructosa y que para el higado va genial

Saludos;)
 
La fruta contiene HC simples que por la noche se supone que no gastarás por ausencia de actividad, entonces se acumularán como grasa. Lo que no entiendo es lo de la ensalada con lechuga (= todo fibra) y tomate, ¿por qué no la meterías en definición por la noche edu?
 
A mi el tomate por la noche me da acidez de estómago _lengua_ yo por la noche prefiero meter verduras tiernas tipo espárragos, alcachofas u otras cocinadas como las espinacas, acelgas, coliflor, brocoli,...
 
Leonheart lo que que pasa con la fruta es que son azucares simples como a dixo el tio este del nombre raro jejej inspcv00 y se convierte en grasa si no lo quemas.

Osea quita la fruta y todos hidaratos rapidos

__wave__
 
Leonheart lo que que pasa con la fruta es que son azucares simples como a dixo el tio este del nombre raro jejej inspcv00 y se convierte en grasa si no lo quemas.

Osea quita la fruta y todos hidaratos rapidos

__wave__

si, la fruta ke sea en el desayuno.
 
la lechuga y el tomate

porque la lechuga retiene liquido y como en la noche no tienes movimiento lo que hara es convertirte en un globo y el tomate porque produce acidez.
asi que los que esten como yo en dieta de lechuga tambien tomen algo que les sirva commo diuretico para ayudar a eliminar el el exceso de agua en el cuerpo exitos!!!
 
Yo tb haria una ensalada, pero eliminando la lechuga y el tomate solo por la noche ojo, al mediodia ssi que meteria lechuga y tomate.

Una buena ensalada por la noche podria ser: 1 lata de atun al natural, 50 gr de pavo, 2 esparragos, 2 huevos cocidos troceados sin la yema, una cucharada de aceite de oliva, medio limon escucurrido (o vinagre) y media lata de champiñones. En vez de sal le espolvoreas un poco de levadura de cerveza y queda de 10!

Entonces eso no es una ensalada,
 
porque la lechuga retiene liquido y como en la noche no tienes movimiento lo que hara es convertirte en un globo y el tomate porque produce acidez.
asi que los que esten como yo en dieta de lechuga tambien tomen algo que les sirva commo diuretico para ayudar a eliminar el el exceso de agua en el cuerpo exitos!!!

Jaja retiene liquido?¿, entonces yo estaria inxadisimo de liquido y no es el caso jajaj :D, lo que hay que oir
 
oooohhhh!!! señores quitarle la lechuga al triple whopper que sino retienes liquidos,engorda,te hincha,explotas,catabum.ahora se porque me sobran esos kilos,maldila lechuga,fruto del diablo seguro,jaj
 
En mi opinión tu te puedes zampar frutas(no demasiadas) o arroz,alimentos que tengan HC pero siempre y cuando esperes 2 horas para irte a dormir puedes caminar 20 min seguro que no cogerás nada.A botar la basura o tomar aire.
 
Atrás
Arriba