Pre-entrenos. ¿a favor o en contra?

pelele

New member
desde luego que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo. no pretendo ser pretencioso con el titulo, solo iniciar una discusion a cerca de si veis necesario este suplemento tan controvertido. dicen que aporta fuerza y vigor a la hora de levantar ferros (no se si tambien algo mas. por favor informar) pero tambien puede presentar efectos secundarios.

debatamos sobre sus efectos, si realmente es necesario y se nota variacion en el entrenamiento. o basta con ir realmente motivado al gym y hacer lo que te gusta.




por lo que a mi respecta no lo he consumido, ni lo hare habiendo leido sus posibles efectos. no lo veo necesario en mi caso.
 
A nivel de alto rendimiento, no sé. A nivel normal, si uno no está en condiciones en cualquier momento de prenderle cartucho a buenos kilos, y necesita cualquier muleta, entonces es para analizar las coordenadas en que está, porque está con algo fuera de control.
 
Utiliza cafeina anhidra; los preentrenos que se venden son más caros que esta y el efecto es similar.
 
Es decir, sería el clásico café antes de entrenar. O es mucha más cafeina que una taza grande de café?
 
Es decir, sería el clásico café antes de entrenar. O es mucha más cafeina que una taza grande de café?

Hombre, un poquillo más xD

Una taza de esas pequeñitas no lleva mucha cafeina que digamos
 
Yo preferiría una tasa de café instantáneo bien cargado. Unas 3 cucharadas y a entrenar. A mi me va bien incluso en épocas derestriccion calórica.
 
Yo preferiría una tasa de café instantáneo bien cargado. Unas 3 cucharadas y a entrenar. A mi me va bien incluso en épocas derestriccion calórica.

No me lo creo.


NOOOOOOOOOOOOO.


VUELVE AL FORO, SOY TU ADMIRADOR SECRETO PIRATA.


HACE CUANTO QUE NO TE CONECTAS?
 
Jajaja. Hace rato no entraba a comentar ni nada. Estaba terminando estudios y trabajando al tiempo. Y el único tiempo libre k tenía era para entrenar Jara. Tu Kiev eres? Te cambiaste el nombre xD
 
Jajaja. Hace rato no entraba a comentar ni nada. Estaba terminando estudios y trabajando al tiempo. Y el único tiempo libre k tenía era para entrenar Jara. Tu Kiev eres? Te cambiaste el nombre xD

soi tu hadmirador secreto

soi el que te mandaba flores con poemas a casa y nunca los firmaba

me e dicho: si qieres algo a por eyo coño

te qieres casar conmigo?
 
Jajaja. Haber man dime quien eres. Como era tu nombre antes de cambiartelo a huyzz. Eres otro admirador de zyzz igual k yo jajaj
 
Jajaja. Haber man dime quien eres. Como era tu nombre antes de cambiartelo a huyzz. Eres otro admirador de zyzz igual k yo jajaj

Siempre he sido Huyzz xD (Al principio .HuGo.).

Yo te conocia por el Vini Vidi Vici (no se si te has coscao pero lo cerraron xD)
 
Siempre he sido Huyzz xD (Al principio .HuGo.).

Yo te conocia por el Vini Vidi Vici (no se si te has coscao pero lo cerraron xD)

Jajaja. Si me acuerdo de Hugo. Yo cree el hilo de zyzz y lo cerraron por hablar de roída y por la gente que habla muy patraña jaja. Como va todo man. Y ando metiéndole fuerte al gimnasio para conseguir un cuerpo parecido al de zyzz xD
 
Jajaja. Si me acuerdo de Hugo. Yo cree el hilo de zyzz y lo cerraron por hablar de roída y por la gente que habla muy patraña jaja. Como va todo man. Y ando metiéndole fuerte al gimnasio para conseguir un cuerpo parecido al de zyzz xD

Pues a darle caña maquina

Pd: El hilo de Zyzz lo abri yo despues de que cerraran el tuyo, pero me lo trollearon demasiado pronto xD
 
Jajaja. Hay k abrir otro hilo de zyzz para poner de todo. Lo k pasa es k hay mucha gente envidiosa.
 
Este es el que te digo mio:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba