forma del pecho

Mc-elius

New member
Aqui el amigo tiene esa parte del pecho que señalo metida hacia adentro y yo en mi ignorancia pergunto:
¿es genética o se puede trabajar para modificarla?
A mi me pasa más o menos como a él y como siempre hice mancuernas o cuando es con barra uso un agarre estrecho me preguntaba si seria por eso.
Se podría modificar usando agarres amplios en press banca y declinados asi como dandole cañita braba a las aperturas?Aunque las aperturas hay quien dice que es para la parte central y otros para la externa del pecho.
Bueno alguna sugerenciay, o, u opinión?

exhibiciondeculturismodnj9.jpg
 
Gorila, parece que lo que dices es esa zona de las axilas que se ven hacia dentro, pero debo decirte que no son los pectorales, sino que los dorsales. El tipo se ve que hace una expasión dorsal y cuando uno hace eso, éstos se van hacia adelante y se provoca mayor anchura es esa zona.

No sé si te queda claro, quizás no entendí la pregunta, pero eso es lo que yo veo claramente... que son los dorsales en expansión.

Saludos Mc!
 
No creo que se pueda trabajar, seria meter fibras inexistentes, y normalmente hace esa forma cuando se hace una doble biceps, asi que no te preocupes por hacer presses mas abiertos. Saludos.
 
Si es a los dorsales a lo que te refieres, se trabajan con remos, dominadas.. etc. es un musculo perteneciente a la espalda y poco tiene que ver con el pectoral.
 
Parte externa del pecho

Yo creo que se refiere a la parte externa del pectoral. Aunque en esa foto está tan metido para adentro por la pose, es cierto que es mas complicado trabajar la parte externa que la interna.
Para trabajar esa zona puedes usar una variación del press de banca. A medida que utilices un agarre más amplio, más trabajarás la zona externa del pectoral. Evidentemente el recorrido del ejercicio disminuye, no te preocupes. Y sigue sin bloquear los codos en lo más alto.
(Si cierras el agarre, trabajas más el tríceps y las fibras internas).
Otros ejercicios, bastante parecidos en cuanto a ejecucion pero que puedes alternar serian el press de banca horizontal en máquina y las típicas flexiones. Usa un agarre lo más abierto posible para el primero y abre mucho las manos para el segundo, conseguirás trabajar las fibras más externas del pecho.

Saludos
 
Gorila, parece que lo que dices es esa zona de las axilas que se ven hacia dentro, pero debo decirte que no son los pectorales, sino que los dorsales. El tipo se ve que hace una expasión dorsal y cuando uno hace eso, éstos se van hacia adelante y se provoca mayor anchura es esa zona.

No sé si te queda claro, quizás no entendí la pregunta, pero eso es lo que yo veo claramente... que son los dorsales en expansión.

Saludos Mc!
Pocolo mio mira que entender que hablo de los dorsales, ay ay ay ay!!!!!
Que mala opinion tienes de mi saber jejejejeje
Me referia a la parte externa del pecho que hace una curvatura hacia adentro no los dorsales jeje
Saludos
 
Creo que le que mejor me ha entendido ha sido CDM y Staf.
Ahora pienso que se puede modificar algo como ha dicho CDM metiendole ese tipo de ejercicios, con agarres más amplios ya que yo estoy acostumbrado a lo contrario aunque también me temo lo que dice Staf, que si no hay fibras no se pueden sacar jejejeje.
De todas formas gracias
 
yo si te habìa entendido Mc-elius, pero lo llevo pensando desde ayer que lo lei, y creo que el problema esta en el pectoral bajo, cuando haces el doble biceps, tiras del pecho hacia arriba, y la parte exterior sube, dejando bajo el esa forma, que pienso que puede ser una pequeña acumulación de grasa en el pectoral inferior, unido a un poco de falta de masa en esa parte del pectoral, que es la que hace que no se nos redondee ese trozo.

es que a mi me sale esa forma, y tengo muchisimo mas grande la parte exterior del pecho, que el canalillo, jejej. y mas grande la parte superior del pecho que la inferior, asique no me qeudas màs que pensar esto.

Un saludo!!!

sujetador.jpg
tienes ke estar guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajajajajjjajajaja
 
Yo la verdad que despues de ver la foto un rato creo q señalas mas las dorsales q otra cosa...pero si que veo algo raro en esa parte del pecho...nose.
__quiet__
 
yo si te habìa entendido Mc-elius, pero lo llevo pensando desde ayer que lo lei, y creo que el problema esta en el pectoral bajo, cuando haces el doble biceps, tiras del pecho hacia arriba, y la parte exterior sube, dejando bajo el esa forma, que pienso que puede ser una pequeña acumulación de grasa en el pectoral inferior, unido a un poco de falta de masa en esa parte del pectoral, que es la que hace que no se nos redondee ese trozo.

es que a mi me sale esa forma, y tengo muchisimo mas grande la parte exterior del pecho, que el canalillo, jejej. y mas grande la parte superior del pecho que la inferior, asique no me qeudas màs que pensar esto.

Un saludo!!!

Gracias Cantabrón, vamos a ver si intentando sacar masa a dolor en la parte exterior e inferior del pecho se pasa un poco el efecto.Lo de la chichilla o grasilla ya va a ser un poco más complicado jeje

sujetador.jpg
tienes ke estar guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajajajajajjjajajaja

Siempre dandole rienda suelta a tu perversa mente, lo malo es que luego me dejas con esa imagen en la cabeza todo el dia jejeje

Yo la verdad que despues de ver la foto un rato creo q señalas mas las dorsales q otra cosa...pero si que veo algo raro en esa parte del pecho...nose.
__quiet__

La verdad es que pude estar más fino al señalarlo porque metí mucho dorsal pero bueno como luego digo que se fijen el el pecho.
 
Pocolo mio mira que entender que hablo de los dorsales, ay ay ay ay!!!!!
Que mala opinion tienes de mi saber jejejejeje
Me referia a la parte externa del pecho que hace una curvatura hacia adentro no los dorsales jeje
Saludos

jajajaja, por eso me pareció rara la pregunta viniendo de ti!

Pero leyendo los otros post ya entendí cual es la forma que dices. Y como varios te han dicho yo creo que eso se hace trabajando con agarre amplio, ahí se involucran las fibras más exteriores.

Y creí que eran los dorsales porque señalaste toda la axila jajaja. Debes tener buenas tetas entonces jajajaja

Saludos Mc!!
 
Creo que le que mejor me ha entendido ha sido CDM y Staf.
Ahora pienso que se puede modificar algo como ha dicho CDM metiendole ese tipo de ejercicios, con agarres más amplios ya que yo estoy acostumbrado a lo contrario aunque también me temo lo que dice Staf, que si no hay fibras no se pueden sacar jejejeje.
De todas formas gracias

estoy deacuerdo con CDM Mc elious el problema es que usa un agarre un poco estrecho en el press de pecho si tomas un agarre un poco mas del ancho de tus hombros vas a jalar mas esa parte del pecho y se va aver como mas colgado cuando esta en reposo parado tambien las aperturas sirven para eso saludos _guerra___pesas___guerra___pesas__
 
Volviendo a lo mismo, trabajando con agarre amplio engordarías las fibras, con lo que el pecho externo estaría mas "para afuera", sin embargo, la longitd del pecho no va a crecer. Es decir, crecería para "delante" en vez de "hacia los lados".

Saludos.
 
Solucion? volumen excesivo en el pectoral te daran la formita que quieres

o sino... sintol :D __meparto_

veamos si intensidad (que no postea hace tiempo) o backday o juancar comentan algo de esto
 
No me deja ver la foto, pero bueno, como conclusión lo dejaremos en que tal vez se pueda mejorar algo con preses abiertos tantos planos como declinados y aperturas, aunque gran parte lo dejamos en manos de la genetica y grado de definición, ala
 
cantabron eres un poco peludo no??casi lo mismo que el copito de nieve jejejejeje es coña...
Yo creo q tambien influye lo que dice cantabron algo de grasilla...pero nose.
 
Pues tiene mala leche el aparatoeste que no me deja verla, a ver si me está protegiendo la vista jejejejejeje
A ver si más tarde me deja ver pero bueno, a ver si dandole caña hasta final de año con agarres abiertos se va cambiando algo.
Ya pondré unas fotos a finales de este mes a ver si luego se nota.
Gracias se todas formas
 
ale

Ale pues mucha suerte y mucho curro con los hierros. Hazte una foto ahora y otra a final de año y a ver si lo notamos jejejej
 
La forma del pectoral, asi como la de cualquier otro musculo es INMODIFICABLE.

Todos los musculos tienen su cabeza de origen y cabeza de inserccion. Estos no son exactamente igual en todas las personas, de ahi que unos tengas el biceps mas largo, otros mas cortos, el pectoral mas ancho, o mas subido, etc.

Por mucho que abras el agarre no vas a conseguir nada. Sigue trabajando el pecho, agarrando la barra con un agarre que veas que implica mas el pectoral que el triceps, es decir, con los codos en unos 90º.

Un saludo Mc
 
Atrás
Arriba