Ultimo Batido del dia

Timewarp1

New member
Bueno, tenia una duda que haber si me podiais solucionar:

He leido por aqui que el ultimo batido de protes, habria que tomarlo justo antes de irte a la cama, pero me ha dicho un amigo que es monitor, que el no lo recomiendo, que es mas aconsejable tomarselo a las 20/21 horas, ya que asi no obligas al cuerpo a tener que digerir el batido a esas horas de la noche, por que el cuerpo puede tener malestar y producirte insomnio.

Por eso tengo dudas lo tomo a las 12 de la noche o lo tomo a las 20 de la tarde?
 
Bueno, tenia una duda que haber si me podiais solucionar:

He leido por aqui que el ultimo batido de protes, habria que tomarlo justo antes de irte a la cama, pero me ha dicho un amigo que es monitor, que el no lo recomiendo, que es mas aconsejable tomarselo a las 20/21 horas, ya que asi no obligas al cuerpo a tener que digerir el batido a esas horas de la noche, por que el cuerpo puede tener malestar y producirte insomnio.

Por eso tengo dudas lo tomo a las 12 de la noche o lo tomo a las 20 de la tarde?

tomatelo media hora antes de irte al catre y no tendras problemas
 
si solo tienes prote de suero, el hecho de hacer el batido con leche, hace ke la proteina se asimile de una forma mas lenta, ke seria lo bueno para ese ultimo batido del dia, ya ke buscamos una fuente de alimentacion duradera para esas horas de ayuno ke tenemos mientras dormimos.
lo ideal es la caseina
 
Atrás
Arriba