Renovar rutina - que cambiar

solid snake

Diseñador fisico
Hola buena gente, la cosa es asi. Ya hace unos meses que estoy con esta nueva rutina de volumen, la cual me dio mucho resultado. Quisiera saber en que deberia cambiar segun su opinion.

Lunes:

Biceps: curl parado - bco scott - alternado con manc.
Pecho: bca plana - bca 45º - apertura con manc.

Martes:

Triceps: tirones de polea - tirones de soga - detras nuca con manc.
Hombros: remo parado - vuelo frontal - detras nuca con barra.
Espalda: tirones de polea - remo - dominadas.

Jueves:

como lunes solo que vario un ejersicio de pecho (en lugar de hacer aperturas, hago cruce de poleas)

Viernes:

como martes solo que vario hombros y triceps (en lugar de hacer vuelo frontal hago otro de remo parado solo que con polea como para variar entre hombros y trapecio. En cuanto a triceps en lugar de hacer trasnuca con manc. hago patada trasera).

Piernas deje de hacer desde hace un mes por problemas con los femorales.
Tengan en cuenta que hago con un peso suficiente como para llegar a las 6 repeticiones y habeces vario el orden de la piramida, por ej: una semana hago piramide (10 rep, 8 rep y 6rep) y otra semana hago piramide invertida (6 rep, 8 rep y 10 rep).

¿Que cambiarian, agregarian o quitarian?.
Gracias de antemano.
Mis cordiales saludos.

Solid Snake
 
Te diria que si algo funciona no hay motivo para cambiarlo ...
Mi recomendacion seria sacar tanta polea y meter pesos libres... Comienza los dias siempre con los grupos musculares grandes no hagas bicep y luego pecho...
Peso muerto no haces?

p.d:No repitas grupos musculaes en la semana si los trabajas intenso prueba dejar las piramides y trabajar siempre entre 5 y 8 reps
 
Atrás
Arriba