Harina de avena = copos de avena?

las pizas de avena de cantabron son famosas en el foro, aver si en una quedada hace una bestial para todos jajaj seria genial:D
 
Bueno sin darme cuenta me acabo de gastar una bolsa de avena (500gr) pensaba q me duraria una semana.... me ha durado 2 dias y medio. En total han sido 5 batidos.

Me estare pasando con la avena? Voy a engordar mucho?
 
q marca de harina de avena comprais?

de los copos yo los compro de nutritec en los herbolarios, o los de mercadorna o los quaker
 
Esta es la que como yo

This URL has been removed!

La diferencia entre la tradicional y la instantanea, es que la tradicional tienes que cocerla para poder comerla, mientras que la instantánea es echarle yogurt/leche y comer.

La que tu pusiste es la "tradicional" como se conoce acá. El envase rojo es que tiene que cocerse mientras que el azul se puede llegar y comer. Cuando digo llegar y comer es relativo, porque comerla sola es imposible, es papel molido, pero si le pones leche queda bien remojada y se come sin ningun problema.

Fenriz, supongo que ya lo habrás leído en algún otro sitio, pero el IG de la avena aumenta al cocerse.

q marca de harina de avena comprais?

de los copos yo los compro de nutritec en los herbolarios, o los de mercadorna o los quaker

Los de Mercadona están bien.

Saludos!!
 
Yo compro harina de avena en herbolario integral y entra de lujo, vale igual que los copos, no tienes que moler y mucho mas fino que moliendolo en molinillos los copos.
 
Me acabo de comprar copos de avena en el herbolario, 500gr 3€, un poco caro para lo k leo aki. Se llama Copos de Avena Suprem de Biocop, ni puta idea si son buenos o no, pone k son de escandinavia. Para mi sorpresa me he metido un copo a la boca y esta k te cagas de bueno, lo k ya no se si metiendome 100 gr estara igual de bueno, jejeje.
 
revivo este post viejisimo pero bueno...

de que manera suelen tomar la harina de avena? si la echas con un poco de agua al microondas como queda? yo lo hago con los copos y queda bastante bien, es por no tirarlo si queda malxD
 
revivo este post viejisimo pero bueno...

de que manera suelen tomar la harina de avena? si la echas con un poco de agua al microondas como queda? yo lo hago con los copos y queda bastante bien, es por no tirarlo si queda malxD

Informandose un poco por internet quizas hayases la respuesta.

Yo tomo la avena con leche directamente
 
Yo tomo harina de avena de sabores, con agua
 
Atrás
Arriba