Encuesta:la Mejor Hora Para Ir Al Gym

LA MEJOR HORA PARA IR AL GYM

  • DE 10 A 12 AM

    Votos: 9 22,0%
  • DE 13 A 15 PM

    Votos: 4 9,8%
  • DE 16 A 18 PM

    Votos: 10 24,4%
  • DE 19 A 21 PM

    Votos: 14 34,1%
  • DE 22 A 24 PM

    Votos: 4 9,8%

  • Votantes totales
    41
La mejor hora no se, pero si q lo mejor es ir cuando has hecho al menos ya 3 comidas.
 
Priest dijo:
La mejor hora no se, pero si q lo mejor es ir cuando has hecho al menos ya 3 comidas.

y xq es mejor a las 3 comidas? existe pruebas o algo? __quiet__

yo entreno a las 10 hasta hace poco y me ha ido bastante bien, ahora por motivos de estudios entrenare a mediodia :D

Hace tiempo leí que alguien decia que los niveles de testosterona son mas alto por la mñana temprano.... _comorr_

salu2
 
yo x la mañana no tiro un pijo...necesito minimo 4 comidas xa tirar bien...no se explicar el xq,kiza sea psicologico...
 
como ya dije en el otro post he empezado a entrenar media hora o así después de comer y la verdad es que me siento de p m __pesas__
 
BuDDy dijo:
y xq es mejor a las 3 comidas? existe pruebas o algo? __quiet__
salu2

no hacen falta pruebas, es d pura logica q cn cuantas mas comidas lleves mas energias tendras.... __cafe__
 
a mi juicio lla mejor hora para entrenar es el medio dia, ya que a esa ora es a la que tienes el cuerpo mas calientito, mas despierto estas y desayunado, para que despues del entreno, comer algo.

Es mi opinion. Hasta siempre.
 
La mejor hora a la tarde,entre las 19 y las 21 horas.Si mi gym estaria
abierto yo entrenaria muchas veces a la noche,de 12 a 2 de la madrugada
por ejemplo,es mi hora "magica".
 
BuDDy dijo:
Hace tiempo leí que alguien decia que los niveles de testosterona son mas alto por la mñana temprano

Eso es cierto, pero tambien es cierto que entrenar con unas cuantas comidas hechas lo podremos hacer mas duramente y con mas energia.
 
Bueno pensandolo bien tambien tiene su logica al hacer unas comidas.... pero creo que tambien es cuestion de que el cuerpo se acostumbre, no? una vez acostumbrado podria tirar igual de fuerte a cualquier hora... es lo que creo

salu2
 
Hora

Hay muchas opiniones al respecto, dicen que entrenar para coger volumen muscular es mejor hacerlo por la mañana ya que es cuando mas altos tenemos los niveles de testosterona. Sin embargo si tu entrenamiento es de fuerza dicen que es mejor hacerlo por la tarde ya que como has metido nutrientes a tu organismo a lo largo del dia dispondras de mas fuerza en ese momento. Yo entreno a medio dia y entreno de lujo, a parte de no haber mucha gente en el Gym y asi entrenar mas comodo y mas concentrado, a partir de las siete de la tarde hay que pedir turno para usar cualquier aparato y eso es una putada. Un saludo compañeros.
 
Hora Punta

Oxido dijo:
En tu nuevo Macro Gym tambien hay que pedir turno????_ehhh!_

Jajajaja eso me han dicho compañero, yo a esa hora aunque quisiera no podria ir porque salgo de trabajar a las nueve de la noche pero la gente que va a esa hora dicen que es horrible. Un saludo.
 
Por la mañana de 11 a 12.
Llevas ya ebn el cuerpo el desayuno y la de media mañana en el cuerpo, ricas en carbos.Tambien has tomado la comida de pre-entreno.

Tiras con fuerza, , y luego aun tomas post-entreno, comida, merienda, cena, y antes de acostarte, por tanto despues del ejercicio, estas el resto del dia metiendo nutrientes.

Saludos
 
Atrás
Arriba