Como eliminar grasa máxima del abdomen?

Xavier os ha dado una LECCION de lo que supone para cada uno.
Yo os aconsejo que si lo haceis empeceis con sprints de 15 seg.
Si no estais acostumbrados a correr, más de eso, os parecerá brutal, aparte de que no llevareis el mismo ritmo ni de coña al empezar el tiempo de sprint y acabarlo.
Yo ahora hace tiempo que no corría y he empezado haciéndolo de esta forma:
Caliento 5 minutos a trote suave.
Hago sprint de 15 seg y 45 seg de recuperación a ritmo suave-moderado.
Eso cuenta cómo un intervalo.Pues hago 6, la primera semana los días que salgo a correr.
Luego cada semana aumento a dos intervalos.
Siempre para acabar hago 5 minutos de ritmo suave para volver a la ¨normalidad¨
 
buen post gracias
 
Muy interesante el articulo....

yo ya tenia intención de hacer el cardio despues de las pesas,.. pero habra que probar este tipo de cardio, ya que parece muy logico lo que dice... a parte que es un coñazo estar 1 hora haciendo cardio.

Gracias por el articulo!

1 saludo
 
Por cierto lo que mas se parece a los entrenamientos por intervalos ademas de las explosivas carreras de los velocistas es el Basquetball.... no han visto como de pronto roban la pelota y vuelan para anotar!?? por eso le llaman el deporte rafaga.. se han fijado el cuerpo que tienen los basquetbolistas?? son grandes porque hacen pesas y los sprints naturales del basquetball los mantienen marcadisimos.... los hombros son gracias a siempre estar levantando las manos... pero lo mas parecido en los deportes a los hitt es el basquetball si les gusta praktikenlo!! si no, pues no esta por demas intentarlo!!

Un saludo y stare posteando avances!!!

pero ellos corren 3 segundos porque el campo no es muy grande encambio en futbol corres hasta 10 segundos porque es mas grande el campo... yo creo que me quedo con el futbol es casi igual que los hiits y me divierto haciendolo que dicen?
 
Les comento como lo logre

Bueno, espero que lo que les comente le ayude a muchos. Estaba algo sobrepeso y me di la tarea de modificar mi sistema, no con dietas o otras cosas sino con habitos.

1. Comenze a beber agua mas frecuentemente, para saber la formula de cuantos vasos de agua tienes que beber al dia, lo que haces es lo siguiene. Tu peso lo divides entre 16 y eso te dara la cantidad de agua que debes beber de acuerdo a tu peso.

2. Suspendi las comidas luego de las 6:30 PM, no te asustes, las primeras dos semanas es lo mas dificil, luego que tu sistema se acostumbre, no te dara nada de hambre, luego de comer como tardar a esa hora.

3. Comenze a correr un promedio de 25 min diarios de 3 a 4 dias a la semana, ya llego el momento que me acostumbre y ahora estoy corriendo un promedio de 40 min. diariarios, solo que como baje de peso, ahora solo corro dos dias para mantenerme.

a) Consejo: Compra un reloj, heart rate monitor, y cuando corras lleva tu capacidad cardiopulmonar entre un 70% a un 80%, este es el range donde realmente estaras quemando calorias de grasa, si corres y elevas estos numeros mas que esto, solo estaras tonificando tus musculos, pero no logrando tu meta.

4. No comas en exceso. Aunque no me creas, antes me comia un monte de arroz y carnes y demas. Actualmente solo como una cucharada y media de arroz, evito las carnes rojas, perfiero carnes blancas, preferiblemente no fritas. Y come varias veces al dia para que tu metabolismo se acelere.

5. Cambina el correr con el gimnasio, puedes hacerlo para comenzar por lo menos 3 dias a la semana. La gente se equivoca, piensa que ir al gimnasio y alzar pesas, los aumentara de peso.

a) Cuando alzas pesas, tus musculos se alimentan de grasas, por lo tanto las grasas que tienes van a disminuir pues estas se convertiran y alimentaran en musculo, esto bajara tu % de grasa y por lo tanto te veras mejor.

Comienza con estos consejos y veras la diferencia pronto y te sentiras contengo contigo mismo.

Antes tenia 12 mahones, los cuales no me sirven ninguno, me compre dos hace mes y medio y ya no me sirven, hoy salgo a comprar ropa nueva y no me molesta gastar el dinero, pues me siento muy bien como me veo.

Antes 33 de cintura y hoy 30 de cintura, en solo pocos meses. Tal vez tu cintura es mas, pero es probable que seas mas alto que yo, solo mido 5' con 4" Llevo de casado 10 años y no llegaba a verme asi desde mucho antes de casarme, jpe, estoy contento, espero que logres tu meta.

Soy administrador de este website de nutrición y deportes en Puerto Rico, visitenos y dejen sus comentarios:

healthforyoupr.com

Saludos y Exito
 
no comer despues de las 6 30 es una estupidez , lo mejor es no comer carbohidratos despues de esa hora , pero si proteinas .
 
hola io ievo entrenando año i medio i antes estaba marcado pperodesde qme meti de llnoa volumen descuide los abs y lacintura .. aora mi cintura mide 90cm .. peroase 2 semanas empese acorrer 30min y aser abs diarias..... io no puedo por eltiempoaserlo saliedo del gym.. qme aconsejan usteds me urge su respuesta lo uniko qm flata es tener cintura-... selos agradecer mucho
 
Hola raul

HOLA ME LLAMO JANDIR
mi problma lo creo el mas raro derrepente
mira te explico:
tengo 18 años, hace un año pesaba 86 kg y tenia 36% de grasa corporal te imaginas? xD... luego entre al gym y ahora mido 1.72 y peso 79 kg con 29% grasa corporal, y se ke lo normal es 15 % creo o algo por ahi pero no le hice caso y le di mas a pesas y deje el cardio y ahora tengo musculos en los brazos y pectorales pero tengo grasa acumulada en los mismos pectorales o sea no ce o sea se nota ke tengo musculos en los pectorales pero la grasa ke tengo ahi esta fuera de los musculos y eso hace ke paresca ke los pechos esten caidos y asi esta el abdomen y no entiendo pues ke deberia de hacer ,por ahora "para variar" le sigo dando pesas y casi nada de cardio porque se me hace tedioso y largo el cardio de 60 minutos porque estando con 29% de grasa tengo buena resistencia pero ya me aburrio y por eso lo deje .... no obstante mi alimentacion si es variada y muy buena pero kisiera saber si le deberia dar al cardio mas ke a las pesas? por ke a las pesas le doy con todo es por eso ke tengo musculos y mi volumen se a incrementado y mi % de grasa sigue igual kiere decir ke aumente en musculo y no grasa y eso me alegra pero todavia hay como 15% de grasa ke debo eliminarla pero esa grasa ke esta fuera del musculo molesta no ce si me entiendas pero bueno esa es mi pregunta...
lei tu traduccion y e pensado en hacer ese entramiento de intervalos y darle a pesas igual pero creo ke deberia de darle menos pesas pero en fin puessalu2 creo ke es sufuciente con eso XDXD
te dejo mi msn elche_12_42@hotmail.com
 
Última edición:
Hola xavier

HOLA ME LLAMO JANDIR
mi problma lo creo el mas raro derrepente
mira te explico:
tengo 18 años, hace un año pesaba 86 kg y tenia 36% de grasa corporal te imaginas? xD... luego entre al gym y ahora mido 1.72 y peso 79 kg con 29% grasa corporal, y se ke lo normal es 15 % creo o algo por ahi pero no le hice caso y le di mas a pesas y deje el cardio y ahora tengo musculos en los brazos y pectorales pero tengo grasa acumulada en los mismos pectorales o sea no ce o sea se nota ke tengo musculos en los pectorales pero la grasa ke tengo ahi esta fuera de los musculos y eso hace ke paresca ke los pechos esten caidos y asi esta el abdomen y no entiendo pues ke deberia de hacer ,por ahora "para variar" le sigo dando pesas y casi nada de cardio porque se me hace tedioso y largo el cardio de 60 minutos porque estando con 29% de grasa tengo buena resistencia pero ya me aburrio y por eso lo deje .... no obstante mi alimentacion si es variada y muy buena pero kisiera saber si le deberia dar al cardio mas ke a las pesas? por ke a las pesas le doy con todo es por eso ke tengo musculos y mi volumen se a incrementado y mi % de grasa sigue igual kiere decir ke aumente en musculo y no grasa y eso me alegra pero todavia hay como 15% de grasa ke debo eliminarla pero esa grasa ke esta fuera del musculo molesta no ce si me entiendas pero bueno esa es mi pregunta...
lei tu traduccion y e pensado en hacer ese entramiento de intervalos y darle a pesas igual pero creo ke deberia de darle menos pesas pero en fin puessalu2 creo ke es sufuciente con eso XDXD
te dejo mi msn elche_12_42@hotmail.com
 
yo tengo bastante cumulo de grasa peso 82 kilos u 83 y mido 1'68, pero no todo es grasa, me he tirado mucho tiempo jugando al futbol, claro esta que tengo sobrepeso.. pero siempre he estado corriendo y haciendo abdominales y estoy gordo pero a la vez tengo una chispilla marcao los abdominales, pork la mayor parte d emi grasa esta de cintura para abajo, ahora estoy adelgazando, con aerobicos y ala vez hago pesas ( definicion ) para no perder musculo.. y la verda es que en esta primera semana me noto con ganas y veo un poco los resultados.. como dicen y la clave.. es la paciencia y la constancia y no hundirse si no ves resultados, ai a gente que sacar abdominales le cuesta 1 mes a otros 1 año..
 
Por cierto, cuando estuve preparandome para la policia el año pasao haciamos intervalos de unos 10-15 min, a lo mejor eran 40 min a sprint ( 90 u 85% ) y 2 min a un ritmo fuerteciyo pero no tanto con el sprint a un 70%.. el caso es que durante 1 semana estuve haciendo intervalos y no se si perdi peso o no porque no me pese.. pero a final de semana me notaba mucho mas agil menos pesado con mas fondo y mas fisico era increible, a la semana siguiente nos subia haciamos pero de 60 minutos asi.. a lo mejor haciamos 15 sin parar 1 min de descanso otros 15 sin parar y 2 min y luego los otros 30 minutos a saco, pero a un ritmo mas moderado despues descansbas y te metia en circuitos de flexiones abdominales lumbares dominadas, y luego a subir y bajar escaleras ( este ejercicio para gluteos es lo mejor que existe ) ell caso es que ahora me cuesta bastante, pero estoy haciendo cardio en el gimnasio nada de intervalos 30-40 45 min en cinta o en bici.. estare 1 mes asi y luego volvere a empezar con los intervalos a correr ritmo y perder el maximo peso..

Mi consejo para quitarte los quilos demas ? paciencia mucho aerobico algo de pesas y descanso.. sobre todo descanso, y como no una buena dieta o por lo menos si te cuesta hacerla comer sano, nada de fritos ni chocolates ni chucherias ni pizzas ni hamburguesas ni cosas de esas..
 
Por cierto Jandires el cardio es esencial hasta viendote bien mas que nada ya por la propia salud, yo que tu .. en vezde meterle 60 min le meto 30.. despues de las pesas, no es lo mismo que 60 min pero si dces que te aburres ponte los cascos con el MP3 musiquita ponte a cantar para ti y a darle a la bici o a la cinta o a correr, pero es esencial un poco de cardio, para los que tenemos mas peso mas cardio para los que no no tanto pero a mi mis 4-5 dias de cardio nadie me los quita en el gimnasio de cinta o bici mas luego mis partidos de futbol y eso que puedo hechar nose depende.. hay veces que 8 o 10 partidos de futbol y alguno de padel o 2 o 3 de futbol y nada de padel pero vamos.. lo mejor e siempre estar en movimiento..
 
que rraro eso de sentadilla 10k :S Te convendria editar esos numeros...

Ami me pasa algo paresido a lo que pasa con vos... tengo panza, y deberia subir masa muscular...

Lo que me recomendaron ami es entrenar musculo haciendo Bicicleta, abdominales, y Por ahi te convendria hacer tambien alguna actividad donde tengas que moverte mucho, correr o algo asi...

Por ahi futbol o algo de eso
 
....nos propone lo que él llama INTERVAL TRAINING... que consiste en lo siguiente...

Llamemos ronda a lo siguiente:
1 minuto a toda pastilla en la cinta andadora o lo que sea (si tiene una escala del 1 al 10, pues se usa el 9 o el 10). DURANTE 1 MINUTO
Inmediatamente después poner la maquina en modo intermedio (6 ó 7) y hacer DOS MINUTOS MÁS.

Una ronda por lo tanto durará siempre 3 minutos.

Lo que propone va por semanas y es lo siguiente:

SEMANA 1 A 4:
Calentamiento 5 min.
3 rondas (a 3 minutos, 9 minutos)
Enfriamiento 5 min.
TOTAL 19 MIN.

SEMANA 5 A 8:
Calentamiento 5 min.
4 rondas (a 3 minutos, 12 minutos)
Enfriamiento 5 min.
TOTAL 22 MIN.

SEMANA 9 A 12:
Calentamiento 5 min.
5 rondas (a 3 minutos, 15 minutos)
Enfriamiento 5 min.
TOTAL 25 MIN.

SEMANA 13 A 16:
Calentamiento 5 min.
6 rondas (a 3 minutos, 18 minutos)
Enfriamiento 5 min.
TOTAL 28 MIN.


---------------------

Esto nos cuenta, podemos hacerlo los días que no hacemos resistencia, o los que sí, pero en ese caso SIEMPRE después de esos ejercicios de resistencia.

Insiste finalmente en que este sistema mantendrá alto nuestro metabolismo, y nos permitirá quemar grasa de un modo más eficaz.

--------------------------------
------------------------------
--------------------------------



Bueno... quiero creer que Raul Gerardo Soto Muzquiz.... sigues o has seguido este plan de entrenamiento, puesto que lo recomiendas... por lo que te ruego nos des más detalles sobre los resultados que has obtenido.

Saludos

Pues me parece una maravilla si con 22 minutos de HIIT luego de las pesas puedo quemar grasa....
 
Después de hacer pesas haces eso y te mueres.
Yo lo he hecho los dias que no hacía pesas y estoy acostumbrado a correr y esas sesiones son infernales.
 
ke tal Juanito

lo que pasa eske le daba al cardio mucho y mi cuerpo ya no kema casi nada de grasa...al parecer mi cuerpo se ha acostumbrado al cardio normal de 60 minutos pero cuando le di al entrenamiento ese de intervalos sude en poco tiempo basante!...creeme bastante y voy a empezar ha hacer esa rutina de intervalos o no se ke a partir de mañana y despues de unas semanas te digo como voy aunke eso si te digo ke lo malo de mi es ke no soy paciente y me veo a diario al espejo y al no ver resultados en 3 dias ke es normal ke no se vean resultados se me kitan las ganas de darle a los cardios
ese es e problema pero no se cuanto tiempo debo hacer esos ejercicios de intervalos por un mes?
y tambien le debo dar pesas no?
xq dicen en este foro ke al correr tambien te kema musculo a parte de grasa y eso creo yo ke sera lo optimo porque mi manera de comer ya la cambie hace un mes xq yo comia grasa como no te imaginas y ya cambie de habito pues aora le doy a verduras carnes frescas nada chatarra frutas menestras ..uy me olvide estas semanas de tomar abundante agua... XD...
pero en fin pues lo ke te keria decir era ke el cardio de 60 minutos ya no hace efecto (hace efecto pero no como antes) y ya pues voy a hacer intervalos nos vemos eh salu2 =) __treadmil
 
Atrás
Arriba