ponganmevolumen

aseck

Me falta personalizar
hola k tal soy nuevo en este foro y me parece bastante interesante toda la info que hay, y este es mi primer post__genial__

como dice el titulo del tema necesito una rutina que me genere volumen

llevo 4 meses en el gym y pues se algo de ejercicios pero como que no veo mucho el aumento y me eh dado cuenta de que aqui dan muy buenos consejos asi que queria saber si me podrian poner una rutina de lunes a viernes que me de como resultados el aumento en mis musculos

de antemano gracias.....

Saludos.........__wave__
 
Solo llevas 4 meses, dale tiempo al tiempo.

Si lo que quieres es una buena dieta de volumen, vete al apartadode dietas, les echas un vistazo a las de volumen, y luego te confeccionas una.

Posteala, y entre todos te ayudamos a mejorarla.

SAludos y bienvenido a foro !!
 
Solo llevas 4 meses, dale tiempo al tiempo.

Si lo que quieres es una buena dieta de volumen, vete al apartadode dietas, les echas un vistazo a las de volumen, y luego te confeccionas una.

Posteala, y entre todos te ayudamos a mejorarla.

SAludos y bienvenido a foro !!

+1
y bienvenido!!!
 
que les parece si ago mi rutina de esta manera..

Lunes: espalda y biceps
Martes: pierna pantorrilla y hombro
Miercoles: descanso
Jueves: pecho y triceps
Viernes: pierna pantorrilla y hombro
(si no es la adecuada para volumen o en algo estoy mal o sobreentrenando corriganme)

abdomen haria tres veces ala semana

me podrian poner ejercicios y cuantas series y repeticiones debo de hacer(lo que quiero es volumen en mis musculos)

tambien eh visto que varios hacen pierna y hombros y queria saber con que es recomendable empezar con hombros o con piernas???

gracias........
 
de esta manera tengo penzado realizar mis ejercicios

espalda: dominadas,jalones agrre invertido,remo en barra t,espalda baja
biceps: Curl barra Zde pie,Curl mancuerna banco inclinado,Curl barra z banco Scott con tomas anchas
pierna: 1diasentadilla,femora,prensa,extenciones dia2sentadilla peso muerto, femoral zancadas
hombro: encongimientos con mnacuernas elevaciones con disco ,remo alcuello, frontal con rotacion de la muñeca
triceps: press frances barra z extencion, fondos.
pecho: press con mancuerna,apreturas con mancuerna en baco inclinado.peckdec,lagartijas

si en algo estoy mal corriganme porfavor
tambien queria saber si me pueden poner cuantas series y repeticiones y de que manera debo alternar..por fa.....
 
Atrás
Arriba