Consejos para quemar grasa abdominal y empezar una vida fitness

Cardoza

New member
Hola, estoy empezando en todo esto del mundo fitness, primero por salud, ya que llevo una vida muy sedentaria y en los últimos meses he tenido problemas (dolor de espalda, fatiga, etc) y después porque deseo tener un buen cuerpo. Quisiera saber, de acuerdo a sus experiencias, qué es lo que mejor me convendría hacer.

Actualmente tengo 20 años, peso 72 kg, mido 1.70 y mi peso ideal debería ser de 68 kg. Si me ven vestido, me verían "normal", pero tengo toda la grasa acumulada en mi abdomen y parte de la cintura, esto debido a que tengo una vida sedentaria y he comenzado el gym hace 1 mes, he estado haciendo Spinning (cardio) 3 veces a la semana, casi nada de máquinas, y sigo una dieta hipocalórica desde hace 1 mes (como solamente ensaladas de verduras, frutas, y carnes blancas: pollo y pescado), mi desayuno es avena o un licuado de frutas con 1 huevo y leche, mi almuerzo una ensalada de 5 verduras con 3 pechugas de pollo, rara vez lo cambio por filetes de pescado blanco, luego en la tarde, como una ensalada de frutas y después casi no ceno, tomo un vaso de leche, o 50 gm de queso fresco light, o a veces me vuelvo a preparar 1 filete de pollo a la plancha, el detalle es que no tengo mucha hambre en la noche. Entreno más que todo en la tarde/noche, Spinning hago en las noches de 7:45 a 8:30, y el resto de días quiero comenzar a hacer máquinas 1 hora al día, 3 veces a la semana. Para resumir lo del gym: 3 días de Spinning por 45 min, 3 días aparte de máquinas por 1 hora y descanso el domingo.

Yo deseo marcar abdominales y ganar músculo en los brazos, pectorales y espalda, pero no tanto, exactamente lo que busco es conseguir un cuerpo así:

Ybia5.jpg