GYM Nuevo

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola Compañeros, solo queria compartir con vosotros que he cambiado de GYM, en el que estaba no me encontraba muy comodo ya que era muy viejo y a parte bastante pequeño. Buscando he encontrado uno que me ha gustado mucho, esta un poco mas lejos que donde iba antes pero creo que merece la pena el paseo y solo cuesta 10 € mas al mes que el otro y no tiene ni punto de comparacion. Bueno aqui os dejo un enlace de su pagina web para que lo podais ver y me digais que os parece. Un saludo amigos.


This URL has been removed!
 
Ke barbaridad¡¡¡¡¡¡¡_susto_

Comparado con el mio es el Hilton de 10 estrellas de los gyms,es gigante¡¡¡
tiene a saco de todo¡¡¡¡ Ke barbaridad¡¡¡¡¡

Disfruta de este Macro gym amigo Sam,a tope riguroso __genial__
 
Pero si teneis teles enfrente de los aparatos de cardio!! QUE PIJOSSSSS jajajajaja, que lo disfrutes!! SOlo he visto la sala de musculacion...si que es grande si...Tiene muchos bancos, que en mi gym escaseas, solo hay 3!! Y muchisisisimas maquinas de cardio!
 
Buen gimnasio, pero alejate de todo aquel que va a pasar el tiempo y que desgraciadamente abundan en este tipo de gimnasios.

Aver si encuentras algun machaca de verdad!!!!
 
Beti ona dijo:
Buen gimnasio, pero alejate de todo aquel que va a pasar el tiempo y que desgraciadamente abundan en este tipo de gimnasios.

Aver si encuentras algun machaca de verdad!!!!

Si compañero a ver si tengo suerte y hay algun machaca como nosotros, eso seria lo ideal. Para los que van a pasar el rato y a perturbar nuestros entrenos me pongo unos cascos y asi no vienen a entablar conversacion (jejejeje). Un saludo.
 
samrof dijo:
Si compañero a ver si tengo suerte y hay algun machaca como nosotros, eso seria lo ideal. Para los que van a pasar el rato y a perturbar nuestros entrenos me pongo unos cascos y asi no vienen a entablar conversacion (jejejeje). Un saludo.


__meparto_ __meparto_ y aparte de los cascos,un buen gruñido_guerra_ a mi siempre me
resulta efectivo para espantar a las "Moscas Cojoneras"_perillas_ _navidad_
 
Atrás
Arriba