Ayuda con suplementos

fixor

New member
Hoola gentee! disculpa les hago una pregunta, hace 3 meses que voy al gimnasio y , mido 1,83, y peso 70 k , estoy flaco y es la primera vez que voy a tomar un suplemento , que me recomendarias, quiero engordar o agrandarme un poco mas, y la verdad que nose que tomar, desde ya muchas gracias !
Sii pueden recomiendenme alguna proteina que ayan usado y les aya servido!
 
Por que abres mil posts iguales?

Nadie entiende nada, te he respondido en otro y ya van dos más que has abierto con la misma historia.
 
Hola, pues los suplementos tienen cabida si primero has establecido tu dieta, y en ese caso valorar dónde existen carencias.

Pero el hecho de tomar suplementos por tomar no va a convertirte en musculado de la noche a la mañana, simplemente son una gran ayuda sobre el plan establecido. Esa es la clave, que mucha gente no diseña y que lo pretende suplir con los productos.

Calcula tus necesidades calóricas, luego según tu objetivo, que será aumentar de tamaño, y entonces añadiría si acaso una buena proteína o gainer. Para cuando llevaras más tiempo en el gimnasio, podrías probar con la creatina, siendo estos lo más básicos que te puedo recomendar.
 
Buenas opino igual que el compañero,
sin dieta tus resultados serán mínimos comparados con si la siguieras.
Te animo a que calcules tus requerimientos y los apliques tu mismo siempre con una cantidad de 2 gr. o 2,5 gramos por kg, es mi consejo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba